Cachimba k47

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra pipa de agua está equipada con una luz LED de control remoto que es claramente visible en el cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, liviano y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más liviano y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con ligeros golpes o caídas.
  • 【Juego completo de pipa de agua, accesorios completos】 Cubo acrílico ligero, cuenco de pipa de agua, manguera de pipa de agua, abrazaderas, luz LED y mando a distancia, incluidos todos los accesorios necesarios. No tienes que preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, cómodo de limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar. Solo tomará uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y de limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba Cube tiene mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta atmosférica necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 2
MOB AK-47 - Shisha Dorado - Narguile Cachimba
  • Pipa de agua única.
  • Reproducción detallada AK-47.
  • Altura: aprox. 85 cm.
  • Disponible en varios colores.
Más vendido Nº 3
Cachimba Árabe De 12.8"con Luz LED, 1 Juego De Kit Combinado De Manguera Hookah, Juego De Cachimba Árabe Premium, Shisha Smoking Party Set con 1 Mangueras Pro Lounge, 5 Colores Opcionales,Red
  • [El mejor regalo para el día del padre] - Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Tan versátil] - Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Serie de iniciación de humo Douup] ----- 12.8 "1 juego combinado de manguera Pumpkin Hookah Combo, juego de shisha portátil, con luz led, da una hermosa escena, el humo baila con la luz cambiante.
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50 pastillas)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios.
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Cargar Mas

Le llames como le llames y tengas o no experiencia en este maravilloso mundo, esperamos que esta Tienda de cachimbas sea, a partir de ahora, tu tienda de shishas y accesorios premium favorita. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Enviamos a toda España y Europa. Khalil Mamoones la marca más famosa y reconocida de cachimbasegipciasdel mundo. Todas las cachimbas son fabricadas a mano, tanto el tallaje del cuerpo como la pintura de la botella de cristal, siendo cada una de ellas piezas únicas y exclusivas.Atiendo móvil y whatsapp. Envío por cuenta del comprador a toda España. No hago contrarreembolso. Mirar mis anuncios para ver más regalos, pipas de fumar, cachimbas y artworkículos de fumador.En nuestro catálogo las cachimbas están fabricadas principalmente de acero inoxidable o de aluminio, resistentes, para evitar la corrosión una limpieza óptima. Vesper Vega es una cachimba rusa destacada por la alta calidad de sus materiales, fabricada en acero completamente. Es una cachimba de lujo para los mejores coleccionistas de cachimbas, pionera en el uso de la purga vertical. Tienda on-line de shishas y accesorios con dos tiendas de cachimbas en Madrid.

Lo mejor de cachimba k47

¡Llegan los nuevos modelos de 3D Acción! Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo shade rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.Las semillas de marihuana se venden exclusivamente con fines decorativos, para el recuerdo o como forma de coleccionismo. Es ilegal germinarlas en la mayoría de los países de la Union Europea. Por lo que no se venderá en países en los que sea ilegal. Tucultivo.web no se hace responsable del uso o germinación de estas semillas.Y el tiro es bastante bueno. el día Perfecto, todas germinan , y ultimamente me fallaban otras semillas. Muy recomendable compralas aqui, yo volvere a hacerlo sin dudar.