Cachimba jagger

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
KAISER - Cazoleta BLACK TORNADO de Cerámica Artesanal Cachimba Shisha - Tipo Phunnel, Compatible con Todos los Gestores de Calor, Barro Blanco, Color Negro (JUNTA DE REGALO)
  • DISEÑO: permite adecuar la cantidad de tabaco óptima y disfrutar de una buena fumada de manera eficaz.
  • EFICIENCIA: debido al material y diseño, tiene una mayor duración de la fumada, aguantando el tabaco su sabor el mayor tiempo posible
  • LIMPIEZA: las cazoletas tipo Phunnel son muy sencillas y cómodas de limpiar.
  • COMPATIBILIDAD Y JUNTA DE REGALO: pueden utilizarse tanto Provost como la mayoría de gestores de calor para cachimbas del mercado, como con la gran mayoría de cachimbas o shishas con la junta que te regalamos.
  • MATERIAL: Al ser una cazoleta de barro blanco esmaltado el calor queda almacenado mejor y su gestión es muy fácil.
Más vendido Nº 3
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jägermeister Licor de Hierbas - 700 ml
  • Capacidad 700 ml
  • Ingredientes: alcohol, azúcar, extractos de hierbas
  • Contiene 35% vol. Alcohol
  • Tipo crema
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Cargar Mas

Cachimbas fabricadas con materiales de alta calidad, sin dejar de atender a lo exclusivo, que es algo que a todos nos gusta a la hora de decidirnos en una u otra hookah. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Este producto no se vende fuera de España, El arguile o argila, ? más conocido como shisha, o también hookah, pipa de agua, Au Shisha o cachimba, es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores, filtrado por agua. Disponemos de cachimbas baratas pero de gran calidad.Su textura y acabado son únicos dentro de la gama EBS. Este plato es perfect para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Plato PREMIUM de la marca Brasileña EBS de diámetro 22cm. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. Cachimba Shi Carver Easy, una auténtica shisha rusa de gran calidad y originalidad.A la hora de componer aporta su granito de area, y el binomio con el cantante es whole, de ahí que se hayan aguantado durante tantos años, mientras que por el camino se han ido quedando Santi Campillo, Pascual Saura o Juan Antonio Otero, Oti. Turquía en specific es responsable de integrar la cachimba como una actividad de ocio adicional para utilizar en las cafeterías. De hecho, la implementación turca de la cachimba ayudó a popularizar la tradición, ubicándola en manos de un rango más amplio de clases sociales. Durante la implementación original de la cachimba en las cafeterías, los camareros eran muy respetados por su capacidad para preparar hábilmente el tabaco para fumar en la cachimba. Los patrones pasarían horas descansando en cafeterías, bebiendo café y fumando cachimba como forma de relajación y para discutir sobre política y sucesos locales. Las cachimbas aparecieron por primera vez en la tradición occidental cuando los misionarios católicos romanos llegaron al sur de India para convertir a los indios nativos al catolicismo a mediados de los 1500s.

Mejores precios en la red de cachimba jagger

Aunque son peculiares en apariencia, se pone en el diseño un sorprendente volumen de ingeniería y física. Su mecanismo opera por medio de la succión, pasando vapor o humo a través de una cámara de agua al fondo de la vasija. La succión se propulsa por medio de una pajilla utilizada por los fumadores de la cachimba. Dentro de la cachimba, se posicionan las brasas para generar calor a través de la succión. Estas brasas generalmente se cubren con un filtro, que puede ser una malla metálica o una hoja perforada, y se activan cuando el fumador aspira aire a través de las pajillas de fumar, estimulando la producción de vapor. Con el aire que pasa, las brasas calientes emiten humo, que se impulsa hacia abajo e ingresa al recipiente cubierto de agua.