Cachimba individual

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba PS4 - Soporte Boquilla Shisha para Mando de Consola Ps4 -Accesorios Cachimba - Game and Smoke - Soporte Cachimba para PS4 - Fabricado en Resistente Material ABS
  • ✅ SOPORTE PARA BOQUILLA GAME AND SMOKE: entre los accesorios para cachimba más originales, se encuentra este soporte para la manguera narguile Game and Smoke de Memories. Combina los dos mundos, los videojuegos y las cachimbas, con este original soporte, resistente y funcional, y sorprende a tus amistades.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Soporte para la manguera de Shisha fabricado en un resistente material ABS de primera calidad, con un acabado realmente preciso. Cada soporte de boquilla de cachimba para PS4 ha sido sometido a pruebas de alta calidad en su fabricación de manera individual, y se ha embalado con riguroso cuidado para una perfecta conservación durante su almacenaje y transporte, pensando siempre en una experiencia satisfactoria del cliente.
  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO: Este soporte de manguera de narguile te permite jugar con el mando de tu Ps4 a la vez que disfrutas de tu cachimba, sin necesidad de soltar el Gamepad de tus manos, ofreciendo una experiencia de juego inigualable. Se pone y se quita de forma rápida y sin uso de herramientas, ajustándose al mando de la PS4 con un sistema de clic. Compatible para el controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
  • ✅ EL MEJOR ACCESORIO: Si ya eres usuario de la Ps4 y a la vez amante del uso de la Cachimba, Shisha o Narguile, con este soporte para la sujeción de la boquilla, tendrás lo mejor de los dos mundos, a la vez. Es el accesorio de cachimba más original, ideal para un regalo que no dejará indeferente a nadie.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO: Podrás ajustar la posición de tu boquilla en un ángulo de 0 a 180 grados buscando la posición más cómoda para tu uso personal. El diseño de la abrazadera es flexible y ajustable al diámetro de la manguera o de la boquilla de tu cachimba, permitiendo su uso sin desenganches ni incomodidades.
Más vendido Nº 2
HIBRON Boquillas Higiénicas Multicolor para todas las Cachimbas y Shishas. Envasadas Individualmente Totalmente Seguras. 200uds
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 3
Colmanda Boquillas Desechables, 200 Piezas Boquillas de Higiene Envasadas Individualmente, Boquillas para Cachimba o Shisha, para Pipa de Agua, Accesorio Universal, Color Aleatorio
  • ✔ Seguro: Los extremos de la boquilla de las puntas de shisha están hechos de plástico de alta calidad y desechables para garantizar una higiene total en cada uso.
  • ✔ Envasadas Individualmente: Las boquillas son desechables. Cada boquilla se empaqueta individualmente y se empaca de forma higiénica en una película protectora que es segura y viable.
  • ✔ Buen Rendimiento: Que es seguro para el uso diario y no influye en el sabor, el sabor o la experiencia de la shisha. El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • ✔ Salud e Higiene: Para cachimbas personales o comunitarias, para una sesión de fumar rápida, limpia y fácil.y no tiene que compartir los gérmenes de la boca, ya que son fáciles de colocar y quitar.
  • ✔ Colores Diferentes: La bolsa contiene 200 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son Azul, verde, amarillo, rojo, blanco. Color aleatorio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 5
DOJA Barcelona | Boquillas Cortas Individuales para Cachimba | PACK 100 | 4 cm de largo | Boquilla de Plastico Desechable para Manguera de Shisha | Filtros de Higiene para Fumar en Pipas de Agua
  • ♻️ ¿Quieres fumar shisha de forma higiénica? Nuestras boquillas para shisha son ideales para reuniones con amigos y fiestas. Son de fácil utilización y aseguran tu salud al no tener que compartirlas. Con los filtros individuales, simplemente hay que introducirlo en la manguera y desecharlo después de su uso.
  • 👍 Nuestras boquillas para cachimba están hechas de plástico de calidad para asegurar su correcto funcionamiento. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
  • 🚬 El embalaje es individual para cada boquilla. Gracias a nuestros diferentes packs de unidades y medidas podrá escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • ◼️ PACK de 100 unidades | 4 cm de largo
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Cargar Mas

Página donde conseguirás múltiples productos de esta categoríaenglobando sus accesorios y fraganciauna oportunidad única de poder disfrutar de este producto. Propician información de los artworkículos, no tienen precios competitivos pero puedes ver modelos únicos. Si quieres gastar dinero de más, al menos un poco, este puede ser el lugar. Ahora que sabes losdiferentes productos que existen de hookahes bueno saber algunas marcas para tener un producto de garantía y alta durabilidad.Por ello, lo ideal es una manguera para cachimbas lavable completamente, fabricada en silicona o PVC, que simplemente debemos dejar escurrir, y ya está. Después de lavar la manguera con agua tibia, o con el producto de limpieza que hayamos utilizado, procederemos a enjuagar con agua su parte inside, para finalmente secarla. Podemos doblarla y dejarla escurriendo en un lugar en el que haya algo de corriente de aire, o utilizar un secador o compresor de aire, e introducirlo en el inside de la manguera y secarla de manualmente. Si la manguera es no lavable, haremos este procedimiento cada 10 o 15 sesiones de cachimbas, y tendremos que secar muy el inside con un secador, para que no se apulgare. A modo de deshacerse de cierta forma, de lo que conlleva a la prohibición del uso de tabaco en público. Mientras a la vez, nos permite disfrutar de una muy amplia diversidad de sabores y olores.En España, fumar cachimba se considera en general un acto social, haciéndose semejante a las horas del té. La Shisha Cachimba, se popularizo en la sociedad tan altamente, que las principales partes donde se fumaba. Aparecieron los conocidos cafés de cachimba, en diversas partes importantes y emblemáticas de las ciudades.

La mejor oferta de cachimba individual

Si estás cansado/a de las cachimbas clásicas y buscas una unique pero que no te suponga un gran desembolso, esta propuesta puede gustarte. Está previsto que estas medidas aprobadas por el gobierno de Juanma Moreno se complementen con más normas para endurecer los controles cuando en Andalucía se han superado e largo los50 focos activos de coronavirusen desde la semana pasada se detectan cerca de 200 nuevos casos diarios de Covid-19. Por regla common, las cachimbas de este tipo vienen hechas con acrílico. Este materials puede soportar sin problemas el tiempo y los agentes del ambiente, y también el constante uso.Además de ello, es perfecto para reflejar sin problemas la luz de las LEDs y así lograr la iluminación que ya hemos mencionado.