Cachimba humo

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 3
BLACKCOCO’s Edition - Cabeza de Piedra para Shisha Premium – TAZÓN Piedra Negra - Cabeza cachimba Negra Hecha a Mano - Cabeza de Piedra para narguile Compatible con portacarbón Lujo y Cajas de Humo
  • DESARROLLO PERFECTO DEL HUMO - Esta cabeza de piedra fabricada con precisión para su Shisha permite que el calor se desarrolle y se extienda de manera uniforme. Esto asegura un disfrute aún más prolongado.
  • PROYECTO ÓPTIMO - Los 4 agujeros en el tazón de piedra para tabaco proporcionan un tiro óptimo para un aroma completo y un humo denso.
  • HECHO A MANO - Cada cabeza de tabaco es única, debido a que cada está hecha a mano, la calidad es significativamente mayor que la de los productos producidos en masa por otros fabricantes. Sólo lo mejor para ti.
  • EXTREMADAMENTE DURABLE - Adicionalmente, las cabezas negras para las cachimbas son fabricadas en un proceso único e innovador para hacer estos tazones de piedra mucho más duraderos.
  • MÁXIMA COMPATIBILIDAD - Puedes combinar esta cabeza de tabaco con otros accesorios de shisha como carboneros, cajas de humo y mucho más. Arma tu propia shisha.
Más vendido Nº 5
FlyCol Boquilla de hielo Ballzooka para cachimba | Ice Bazooka para humo fresco de shisha, accesorios para cachimba, pipa de agua, manguera, acumulador de frío (Glow)
  • Humo refrescante: la variante XL de nuestro Ice Ballzooka enfría tu humo más rápido y garantiza una experiencia de fumar aún más agradable sin rayar
  • ✅ Diseño innovador: el FlyCol Ice Bazooka no solo es un verdadero punto de atracción, sino que también protege contra el frío y se adapta perfectamente a la mano. El imprescindible para cualquier fumador de cachimba
  • ✅ Mayor rendimiento de refrigeración: en la versión más grande de las boquillas de hielo se ha prestado especial atención a una mayor potencia de refrigeración. Ideal para el próximo verano
  • ✅ Calidad 100 %: nuestras boquillas no están hechas de plástico barato como muchas otras bazookas. La mejor calidad para tu acogedora noche de shisha
  • ✅ 100% satisfacción del cliente: si a pesar de nuestros altos estándares de calidad tienes un problema con nuestro producto, te apoyamos también después de la compra en tu promesa. Si no estás 100% satisfecho, obtendrás tu dinero. Muy rápido y sencillo
Cargar Mas

«Nuestros hallazgos proporcionan nuevas pruebas de que fumar en cachimba es tan poco saludable, si no más, que los cigarrillos tradicionales –resalta Khasawneh–. Fumar una cachimba, cigarrillos, cigarrillos electrónicos u otras formas de tabaco aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular». “Uno de los grandes mitos sobre el uso de la cachimba es que el agua del tazón filtra los productos químicos tóxicos, proporcionando un escudo para el fumador. En nuestro estudio, mostramos que este no es el caso para la mayoría de los gases y que, posiblemente debido a su efecto de enfriamiento, el agua en realidad promueve la formación de partículas ultrafinas”, detalla la investigadora. “El humo inhalado directamente por el usuario tiene muchas sustancias químicas tóxicas y nocivas, como la nicotina, que puede conducir a la adicción al tabaco; compuestos de carbonilo irritantes; y la bencina, un conocido carcinógeno. Y debido al mayor volumen inhalado por cada bocanada y a la mayor duración de la sesión de fumar, la cachimba a menudo da una dosis más alta de esos químicos al fumador”, advierte la autora principal del trabajo, Veronique Perraud.Por otra parte, su calidad de fumada es difícil de comparar con otras shishas. Es importante destacar también que el acero inoxidable y el cristal usado en su fabricación son de alta calidad. Además, incluye una manguera de silicona que puedes lavar sin problemas. La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas. El modelo Shooting Star Deluxe es una shisha distintiva gracias a su diseño de cristal con cruces blancas de cristal opaco. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo 4,2 kilogramos.La nicotina es un marcador específico y único de la combustión del tabaco, en este caso en las pipas de agua. Los elevados niveles de partículas finas provienen del mismo tabaco y los carboncillos incandescentes que contienen las pipas. Sobre el picor, esto, si no cambiaste de marca de tabaco, tiene que ver con el material de la cachimba. Según sea más o menos poroso, o si es de material sintético o de un tipo especial de madera, el sabor se verá afectado.

La mejor oferta en cachimba humo

Enciende el carbón con la ayuda de un mechero o fogón y colócalo sobre el papel de plata que hay sobre el tabaco o marihuana. Desmenuza bien el tabaco e introdúcelo en la cazoleta sin prensarlo mucho, dejándolo aireado para que pueda combustionar como es debido.