Cachimba humo

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's 4 KG de Carbón Natural para Shisha y Barbacoa - Briquetas de Carbón de Coco de alta calidad para Hookah y Barbacoa - Carbón para Shisha y Barbacoa con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 4KG recibirás 256 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 2
Ice Hookah 3.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Negro)
  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
Más vendido Nº 3
Tianpengyuanshuai Vinilos Decorativos de cachimba Humo escaparate decoración Tienda Mono y vinilos de cachimba Adhesivo de Pared Mono extraíble 75x84cm
  • ★ Material: PVC, 100% ecológico y no tóxico.★ Si no le gusta la pegatina, simplemente devuélvala a nuestro estado original y le reembolsaremos su pedido en su totalidad sin ningún problema.
  • ★ Desmontable: fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.★ Acepta la personalización del mapa.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: adecuado para fondo de TV, pared de sofá, ventana, puerta, armario, congelador, muebles, gabinetes, azulejos, jardín de infantes, automóvil, baño, dormitorio, oficina y otras ocasiones. No apto para superficies sucias o rugosas.
  • ,cuadros modernos baratos listos para colgar,libros con pegatinas francia,pintura acrilica bellas artes regalos...,papel pintado estanteria perla,helloween vinilo,pintura de borde,pintura de emulsion,papel pintado para manualidades,vinilo avalancha,pintura marfil,cuadro banksy,pegatinas techo ritmica,parasoles lona vela,marcos de madera para cuadros,pegatina fotos arquitectura,porta pinturas,interruptor digital-semanal modular,pegatinas con letras,vinilo circulos,pegatina cab
  • ado de d,lienzo pintura lienzo,pintura acrilica negra grande,papel pintado cars,lona obras,brother ali vinilo ok,pegatinas motocross,pulseras regalo bautizo,cuadro para vestidor,alfombras de vinilo grandes,lona plastico jardineria,arte dramatico banti,murales con arboles,diccionario de edición tipografía y artes gráficas general,productos para tapizar cesped,cuadros modernos san francisco,plantilla pintura melamina,cuadro para herramientas,rotulador pintura barriga,vinilo ali
Más vendido Nº 4
Bayli - Juego de 4 juntas de cabeza para shisha | junta universal para pipa de agua y tabaco | junta de goma para cabeza de cristal | junta de silicona | junta de repuesto para cachimba de humo
  • Bayli – Juego de 4 juntas de cabeza para diferentes cazos de tabaco de shisha – [universal] – > se adapta a todo tipo de pipas de agua
  • -> Por favor, comprueba las dimensiones – con 3 ranuras exteriores para un ajuste firme en el cabezal del tabaco.
  • Longitud: 22,4 mm – [Tamaño arriba] Diámetro interior: 13,4 mm – [Tamaño arriba] Diámetro exterior: 18,4 mm
  • [Tamaño abajo] Diámetro interior: 18,5 mm – [Tamaño abajo] Diámetro exterior: 29,2 mm – Material: silicona de alta calidad.
  • Peso por junta: 5,7 g. Adecuado para: cabeza de arcilla, cabeza de cristal, cabeza de cerámica, cabezal de piedra -> [universal] – Contenido: 4 juntas de cabeza.
Más vendido Nº 5
Hookah Shisha Manguera De Juego Completo, Simple Fácil De Limpiar Desmontaje LED Claro Shisha Cachimba con 1 Manguera De Humo Grande Acrílico Cachimba Conjunto
  • [HUMO DE ARRANQUE DE LA SERIE]: 1 manguera de Hookah Kit combinado de sistema, sistema shisha portátil, con la luz del LED, da una hermosa escena, el humo baila con la luz ..
  • [DISEÑO ÚNICO]: Nuestra pipa de agua tiene buena factibilidad, la resistencia de succión pequeña y buen efecto de filtrado ..
  • [FÁCIL OPERACIÓN]: fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar-muy adecuado.
  • [FELIZ FIESTA]: Caige pipa de agua con luces de colores LED, utilice esta serie de bolsas pipa de agua extrema árabe de lujo para mejorar el ambiente de fiesta y vamos a organizar una fiesta feliz.
  • [Compre con confianza]: Usted ha intentado no cualquier riesgo, sólo tiene que confiar en que siempre le proporcionará un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta, estamos dispuestos a resolverlos de manera incondicional. Si todos los clientes están satisfechos con nuestros productos, éste será nuestro mayor logro.
Cargar Mas

«Nuestros hallazgos proporcionan nuevas pruebas de que fumar en cachimba es tan poco saludable, si no más, que los cigarrillos tradicionales –resalta Khasawneh–. Fumar una cachimba, cigarrillos, cigarrillos electrónicos u otras formas de tabaco aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular». “Uno de los grandes mitos sobre el uso de la cachimba es que el agua del tazón filtra los productos químicos tóxicos, proporcionando un escudo para el fumador. En nuestro estudio, mostramos que este no es el caso para la mayoría de los gases y que, posiblemente debido a su efecto de enfriamiento, el agua en realidad promueve la formación de partículas ultrafinas”, detalla la investigadora. “El humo inhalado directamente por el usuario tiene muchas sustancias químicas tóxicas y nocivas, como la nicotina, que puede conducir a la adicción al tabaco; compuestos de carbonilo irritantes; y la bencina, un conocido carcinógeno. Y debido al mayor volumen inhalado por cada bocanada y a la mayor duración de la sesión de fumar, la cachimba a menudo da una dosis más alta de esos químicos al fumador”, advierte la autora principal del trabajo, Veronique Perraud.Por otra parte, su calidad de fumada es difícil de comparar con otras shishas. Es importante destacar también que el acero inoxidable y el cristal usado en su fabricación son de alta calidad. Además, incluye una manguera de silicona que puedes lavar sin problemas. La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas. El modelo Shooting Star Deluxe es una shisha distintiva gracias a su diseño de cristal con cruces blancas de cristal opaco. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo 4,2 kilogramos.La nicotina es un marcador específico y único de la combustión del tabaco, en este caso en las pipas de agua. Los elevados niveles de partículas finas provienen del mismo tabaco y los carboncillos incandescentes que contienen las pipas. Sobre el picor, esto, si no cambiaste de marca de tabaco, tiene que ver con el material de la cachimba. Según sea más o menos poroso, o si es de material sintético o de un tipo especial de madera, el sabor se verá afectado.

La mejor oferta en cachimba humo

Enciende el carbón con la ayuda de un mechero o fogón y colócalo sobre el papel de plata que hay sobre el tabaco o marihuana. Desmenuza bien el tabaco e introdúcelo en la cazoleta sin prensarlo mucho, dejándolo aireado para que pueda combustionar como es debido.