Cachimba horus

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
Horus Artesanía de Egipto Shisha, cachimba, narguila, arquila Tradicional egipcia de 70 cm aproximademente
  • SHISHA , cachimba, narguila, arquila tradicional egipcia de 70 cm aproximademente. Horus Artesanía de Egipto
Más vendido Nº 3
Shisha narguila de al.mani de 67 cm aproximadamente de supercalidad con led, manguera de silicona
  • Shisha narguila de al.mani de 67 cm aproximadamente de supercalidad con led, manguera de silicona
Más vendido Nº 4
Shisha cachimba el Keyif PN 480 Edition Frosted Earthquake Chrome, 50 cm y manguera de silicona de 150 cm aproximadamente
  • Shisha cachimba el Keyif PN 480 Edition Frosted Earthquake Chrome, 50 cm y manguera de silicona de 150 cm aproximadamente
Más vendido Nº 5
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Cargar Mas

Sin duda alguna seguiré acercándome ya que siempre es un placer. Son atentos, agradables, te resuelven todo tipo de dudas y te recomiendan como si fueran para ellos mismos. Totalmente recomendado en Sevilla en tema cachimbas. A estos tabacos especiales también se le llama shisha y están especialmente diseñados para cachimbas.Recuerda limpiar a menudo el interior del vidrio, la manguera y el tubo con agua caliente. Si es posible, utiliza un cepillo Shisha especial para el vidrio y el tubo. Llena el vaso con suficiente agua fría (cuanto más fría, más humo). Asegúfee de que el tubo alcance un máximo de 2 a three cm por debajo del nivel del agua.Atención excelente y buenos precios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

La mejor oferta en cachimba horus

Si eres de los que disfruta de una buena tarde de cachimba y tés orientales entre amigos, ahora te puedes montar el planazo en casa. Si lo deseas, puedes visitar nuestra tienda física o recoger tu pedido en Avenida de España, 109 A en Dos Hermanas . La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada. Fabricadas con accesorios de aluminio, cuentan con grandes bases de cristal, en diversos colores y con relieve. En caso en que use estos servicios violando este acuerdo, entiendo que pueda estar violando la ley native, provincial, nacional, internacional o cualquier otro tipo de leyes.