Cachimba horus

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Blueground)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total con cazoleta y chimenea: ca. 62 cm | altura sin cazoleta y accesorios: ca. 46 cm
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Cuando el narguile se purga, el humo pasa a través de las bolas de válvula y es expulsado a través de 11 agujeros en la parte superior de la base.
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con la chimenea, lo que tiene un efecto positivo en su experiencia de sabor.
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de narguile natural, boquillas desechables
Más vendido Nº 2
ODETOJOY ranurado herramientas principiante punzón DIY Origami de papel para filigranas Rolling bolígrafo Quilling herramientas ranuradas con cabeza de acero inoxidable (Pack de 5)
  • El paquete incluye: herramienta de aguja 1pcs, herramienta ranurada larga 1pcs, herramienta ranurada corta 1pcs,
  • 1pcs herramienta ranurada grande, 1pcs herramienta ranurada de 9 milímetros
  • Herramientas ranuradas Quilling de alta calidad y durables
  • Pen Nib adopta material de acero inoxidable resistente, dureza fuerte, no es fácil causar deformación.
  • Material: plástico + acero de aleación Por favor mantener fuera del alcance de los niños
Más vendido Nº 3
Shisha narguila de al.mani de 67 cm aproximadamente de supercalidad con led, manguera de silicona
  • Shisha narguila de al.mani de 67 cm aproximadamente de supercalidad con led, manguera de silicona
Más vendido Nº 4
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Cargar Mas

Sin duda alguna seguiré acercándome ya que siempre es un placer. Son atentos, agradables, te resuelven todo tipo de dudas y te recomiendan como si fueran para ellos mismos. Totalmente recomendado en Sevilla en tema cachimbas. A estos tabacos especiales también se le llama shisha y están especialmente diseñados para cachimbas.Recuerda limpiar a menudo el interior del vidrio, la manguera y el tubo con agua caliente. Si es posible, utiliza un cepillo Shisha especial para el vidrio y el tubo. Llena el vaso con suficiente agua fría (cuanto más fría, más humo). Asegúfee de que el tubo alcance un máximo de 2 a three cm por debajo del nivel del agua.Atención excelente y buenos precios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

La mejor oferta en cachimba horus

Si eres de los que disfruta de una buena tarde de cachimba y tés orientales entre amigos, ahora te puedes montar el planazo en casa. Si lo deseas, puedes visitar nuestra tienda física o recoger tu pedido en Avenida de España, 109 A en Dos Hermanas . La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada. Fabricadas con accesorios de aluminio, cuentan con grandes bases de cristal, en diversos colores y con relieve. En caso en que use estos servicios violando este acuerdo, entiendo que pueda estar violando la ley native, provincial, nacional, internacional o cualquier otro tipo de leyes.