Cachimba giratoria

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 5
Soporte De ExhibicióN Giratorio Solar, 2 colores bandeja giratoria de la placa giratoria de la luz 360 del escaparate solar(White)
  • Amplia aplicación --- muestra teléfonos móviles, MP4, relojes, joyas, pastelería y otros productos.
  • con luz LED --- El LED brillante ilumina el objeto que desea mostrar, lo que lo hace fabuloso y encantador.
  • 2 Métodos de suministro de energía --- Este soporte de exhibición de joyería es un producto ecológico real que puede rotar durante tanto tiempo con suficiente luz. Además, puede alimentarlo con una batería AA cuando no haya suficiente luz. (la batería no está incluida).
  • Rotación --- La pantalla giratoria de la joyería puede ir 360 grados hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Adecuado para --- La bandeja de exhibición de joyas se usa ampliamente en cadenas de tiendas, supermercados y exposiciones con fines publicitarios y atraerá la atención de otros.
Cargar Mas

Es porque nuestro catáemblem de mayorista en cachimba reservado a los profesionales solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…). También hablaremos de esta marca aunque tenga gama básica . Tiene linea muy moderna y de moda en Alemania, gran variedad de shishas, formas y colores. Materiales de acero inoxidable o aluminio y gran tubo interior para facilitar la fumada.Cabe destacar de esta marca su gran cantidad de accesorios, como mangueras de silicona, cazoletas, and so forth. Su precio es de 24,99€, incluyendo cazoleta de cerámica esmaltada, dos mangueras estándar y pinzas para manipular el carbón como accesorios.Si te paras a pensar, al igual que en España quedamos un sábado para ir a tomar una copa a un pub, o una cafetería, en estos países es recurring encontrar a la gente reunirse para tomar un té y fumar hookah. Sin embargo, en los países de cultura árabe, la cachimba forma parte de su cultura y su tradición, hasta tal punto que “fumar shisha” es considerado un acto social, semejante al de tomar un té en el Reino Unido, o tomar un vino o una cerveza en España. Cachimba giratoria en perfecto estado y funcionamiento se vende por no hacer uso de ella. Hay personas, sobre todo los que fuman, que se marean y a partir de ese momento fumar un cigarrillo es algo desagradable.

La mejor oferta en cachimba giratoria

Que si tienen válvula de purga a pesar de ser narguiles turcos. Lo compré para usarlo como plato giratorio para pintar figuras. Lo compre para ponerle macetitas de cactus encima. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para los que podéis estar un poco perdidos, y para que os resulte interesante, os haremos un muy breve resumen del nacimiento de la shisha. Y es que, aunque no se sabe con certeza, una de las teorías que existen, según el grandísimo investigador de historia Cyril Elgood, se atribuye el invento de la shisha a Irfan Shaikh, médico del emperador mongol, Akbar.