Cachimba giratoria

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
ARDUX 12,7 cm forma cuadrada 16 luces LED jarrón base luz con carga USB o pedestal alimentado por pilas para decoración de la casa de plantas, jardín fiesta (5 pulgadas cuadrada)
  • Perfecto para iluminación de jarrones en centros de mesa, decoraciones de mesa, esculturas de hielo y mucho más. Ilumina cualquier cristal transparente, transparente, esmerilado, de color, o más que pueda refractar la luz
  • Base de jarrón cuadrado de 12,7 cm con 16 LED brillantes. Simplemente presiona el botón en el lateral de encendido y apagado. Las luces apuntan a través de cualquier jarrón que coloques en él
  • Las mejores baterías hacen que la placa de luz se ilumine durante más tiempo, puede iluminar alrededor de 10 – 12 horas
  • Con el fin de retrasar mejor la vida útil de la lámpara de jarrón, por favor, apaga las pilas cuando termines de usarla
  • La luz de base del jarrón funciona con 3 pilas AA, no incluidas
Más vendido Nº 4
21"Control Remoto De Cachimba Árabe con Luz LED, Kit Combinado De Cachimba, Kit De Cachimba Árabe Premium, Shisha Smoking Party Set con 1 Mangueras Pro Lounge
  • [El mejor regalo para el día del padre] ---- Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Serie de iniciación de humo Douup] ----- Juego combinado de 21 "1 manguera Pumpkin Hookah Combo, juego de shisha portátil, con luz led y control remoto, brinda una escena hermosa, el humo baila con la luz cambiante.
  • [Tan versátil] --- Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 5
LED Jarrón de luz, Kitosun de 8 pulgadas Multi Color cambiante luz LED con control remoto IR, batería recargable con base de luz LED para fiesta de Halloween Jarrón de la boda decoración del hogar
  • 【DES DISEÑO ÚNICO Y CAMBIO DE COLOR RGB】 El KITOSUN florero LED de 8 pulgadas de color con una cubierta para PC clara y de alta calidad hace que las mini luces LED sean aún más atractivas cuando están iluminadas. 16 modos estáticos de diferentes colores, 4 modos dinámicos de cambio de color. Estas luces LED que cambian de color le proporcionan un efecto de iluminación instantáneo y fantástico en cualquier momento en cualquier lugar.ytime anywhere.
  • 【CONTROL REMOTO CONVENIENTE】 Se puede encender o apagar por control remoto. Viene con 1 unidad de control remoto de 24 teclas, que puede controlar todas las luces desde 30 pies de distancia. A través del control remoto por infrarrojos, en el que puede estar seguro de que se beneficiará de una amplia variedad de selecciones de iluminación en color, si las luces juntas solo necesitan 1 control remoto para controlarlas todas.
  • 【B BATERÍA RECARGABLE ACCIONADA】 KITOSUN instaló una batería de litio de alta capacidad, hasta 2200 mAh. Dura más de 10 horas después de una recarga completa. Y puede ser lanzado más de 500 veces. El cargador USB incluido le brinda la comodidad de cargar y puede ahorrarle dinero con la batería. También puede funcionar de 10 a 12 horas con baterías 3AA.
  • 【USO GENERAL】 Las lámparas KITOSUN Color florero LED no solo son perfectas para bases de jarrón, escenarios, mostradores de joyería, y en salas de exposición, tiendas y acuarios o tanques de peces. También son perfectos para decorar para una variedad de fiestas, ya sean florales, festividades, piscina, bodas, Halloween o temas navideños.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PERFECTO】 Garantía de 3 años garantizada y comprometida a proporcionar el mejor Producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Realmente nos importa la experiencia de compra del cliente y lo más importante su experiencia del producto, estamos 100% dedicados a su completa satisfacción y esperamos sinceramente que su experiencia con nuestra tienda sea positiva y memorable, desee seguir cumpliendo y superando sus expectativas.
Cargar Mas

Es porque nuestro catáemblem de mayorista en cachimba reservado a los profesionales solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…). También hablaremos de esta marca aunque tenga gama básica . Tiene linea muy moderna y de moda en Alemania, gran variedad de shishas, formas y colores. Materiales de acero inoxidable o aluminio y gran tubo interior para facilitar la fumada.Cabe destacar de esta marca su gran cantidad de accesorios, como mangueras de silicona, cazoletas, and so forth. Su precio es de 24,99€, incluyendo cazoleta de cerámica esmaltada, dos mangueras estándar y pinzas para manipular el carbón como accesorios.Si te paras a pensar, al igual que en España quedamos un sábado para ir a tomar una copa a un pub, o una cafetería, en estos países es recurring encontrar a la gente reunirse para tomar un té y fumar hookah. Sin embargo, en los países de cultura árabe, la cachimba forma parte de su cultura y su tradición, hasta tal punto que “fumar shisha” es considerado un acto social, semejante al de tomar un té en el Reino Unido, o tomar un vino o una cerveza en España. Cachimba giratoria en perfecto estado y funcionamiento se vende por no hacer uso de ella. Hay personas, sobre todo los que fuman, que se marean y a partir de ese momento fumar un cigarrillo es algo desagradable.

La mejor oferta en cachimba giratoria

Que si tienen válvula de purga a pesar de ser narguiles turcos. Lo compré para usarlo como plato giratorio para pintar figuras. Lo compre para ponerle macetitas de cactus encima. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para los que podéis estar un poco perdidos, y para que os resulte interesante, os haremos un muy breve resumen del nacimiento de la shisha. Y es que, aunque no se sabe con certeza, una de las teorías que existen, según el grandísimo investigador de historia Cyril Elgood, se atribuye el invento de la shisha a Irfan Shaikh, médico del emperador mongol, Akbar.