Cachimba farida

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente
Más vendido Nº 2
BOZHZO Piscina Luz LED Sumergible, Luces Sumergibles Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Luz Subacuática para jardín/acuario/florero/bañera/piscina o spa/boda/fiesta (4 piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Función de ventosa / imán】 Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【IP68 100 % resistente al agua】 Hecho de material impermeable de alto rendimiento Las luces de estanque están hechas de material ABS de calidad, herméticamente selladas con un anillo de goma, ideal para todos los contenedores llenos de agua. ilumina tu casa y tu vida, ideal para la decoración del hogar (no apto en agua demasiado caliente)
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Más vendido Nº 3
Yizhet Linterna Camping LED, Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía 3 Modos Lámpara de Campamento con Base Magnética Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Excursionismo (2 Piezas)
  • 💡 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • 💡 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP43 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 💡 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base magnética con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 5
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Cargar Mas

Viene con una manguera tradicional Farida lavable la cual hace juego con sus boquillas, cazoletas y pinzas Sin importar el material del que este hecho, la experiencia sigue siendo la más alucinante de toda tu vida Con su diseño dinámico y la facilidad con la que lo puedes transportar, Farida se lleva toda la atención compitiendo con otras cachimbas

Mejores precios en la red de cachimba farida

La mayoría de las personas están de acuerdo con que Farida es la mejor de las marcas de cachimbas Farida Rababa es un modelo innovador lleno de colores metálicos que estilizan el lugar a donde la lleves Con su diseño dinámico y la facilidad con la que lo puedes transportar, Farida se lleva toda la atención compitiendo con otras cachimbas La mayoría de las personas están de acuerdo con que Farida es la mejor de las marcas de cachimbas Las Farida Rababa Opiniones son diversas y todas acertadas debido a que los clientes han probado la durabilidad de sus materiales dando una respuesta positiva Cabe destacar que por lo menos nosotros evitamos en cualquier tipo de base pintada y mas si son a mano, el uso de productos fuertes para evitar la pérdida de estos detalles

Mejores precios en la red de cachimba farida

Y al ser nosotros mismos un fabricante de cachimba, sabemos diferenciar lo Bueno de lo malo material Es porque nuestro catálogo de mayorista en cachimba reservado a los profesionales solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…)Alpha Hookah es la marca rusa de cachimbas que ha renovado el diseño de laparte más olvidada de la cachimba, la purga