Cachimba de sabores

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
Ekna Steam Stones.
  • Ventajas – en comparación con el tabaco tradicional de shisha, nuestras piedras SteamStones no contienen nicotina ni alquitrán. Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
  • PLOSIÓN DE SABOR: gracias a nuestra nueva tecnología de aromaterapia TastePlus, las piedras de vapor producen un sabor inolvidable e intenso y un vapor denso y duradero. Lleva tu experiencia de shisha a un nuevo nivel.
  • Las piedras para shisha EKNA sin nicotina se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, gracias a años de experiencia en el comercio de piedras de vapor. Te presentamos nuestra alternativa a los productos convencionales.
  • Contenido del envío: 4 latas de 120 g con sello frischaltegel & Schraubverschluss en el sabor de frambuesa, dos manzanas, sandía y frambuesa. Fabricado en Alemania.
Más vendido Nº 4
MERITON Piedras de vapor de Shiazo Paquete mixto de piedras de Steam de Shisha, 6 variedades de gránulos de piedra de tubería de agua Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6 x 100 gr Paquetes de piedra arenisca
  • Las piedras se pueden usar varias veces. Steam stones shisha stones sustituto de tabaco sin nicotina.
  • Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión.
  • Sabor: Menta de limón, fresa, melocotón, sandía, frambuesa, helado(Tenga en cuenta: Si algunos sabores están agotados, le proporcionaremos otros sabores al azar, pero aún así 6 sabores diferentes)
  • Aquí solo se ofrecen las piedras. Una cachimba no está incluida.
Más vendido Nº 5
Hookain Piedras de vapor para cachimba, 100 g, algodón Candy Cream Itensify Stones, sin nicotina
  • Sabor: algodón de azúcar, sandía, mango y arándano.
  • Contenido: 100 g.
  • La alternativa sin nicotina.
  • Se vaporiza como el tabaco.
  • Sabor graso en las nubes de vapor.
Cargar Mas

Una shisha no es nada sin una buen sabor que realce las ganas de fumar, aquí te mostramos unos cuantos sabores para tu cachimba Por tanto, el objetivo principal de tener grandes bocanadas de humo con un sabor potente estará garantizado con este tipo de productos Sin olvidarnos de que el humo de tabaco al mezclarse con el vapor de agua incrementa la toxicidad del mismo hasta unos niveles preocupantes

La mejor oferta de cachimba de sabores

Sin embargo, las cachimbas pueden suponer un incremento de 200 caladas por persona, y eso que suele consumirse en grupo Además la exposición a un humo tan denso en una habitación cerrada consigue que los fumadores pasivos inhalen una mayor cantidad de vapor por cada bocanada de aire Analizaremos datos mediante unas plantillas predeterminadas y daremos una puntuación a cada uno de los parametros analizadosLa cachimba es un instrumento o pipa de agua que se utiliza para fumar cualquier tipo de hierba, mayormente aquellas que no tienen nicotina El sustituto del tabaco en estos productos es el shiazo, un mineral empapado en glicerina vegetal aromatizada y endulzada con diferentes sabores Además y como precisa Neira, “aunque las boquillas se suelen lavar entre unas sesiones y otras, lo que no se hace con la misma frecuencia es el tubo y eso también entraña riesgos”

La mejor oferta de cachimba de sabores

Este mismo verano, en EEUU se han identificado más de 200 casos en 22 estados diferentes de una enfermedad respiratoria desconocida de origen no infeccioso, cuyos síntomas son la tos, la sensación de ahogo, dificultad para respirar y la fatiga El carbón calienta el tabaco y al aspirar el humo pasa por el cuerpo hasta llegar al agua, la cual se encarga de condensar más el humo, filtrarlo e incluso darle sabor si se ha añadido algún zumo, licor u otrosEn la actualidad existe una extensa variedad de esencias para tu cachimba, que elegir un sabor se vuelve sin duda muy complicado, puesto a que te gusta solo algunos sabores o eres de esas personas que los combinas Este sabor se puede combinar con la menta, muchos usuarios que fuman a diario aconsejan que junto a una base de agua con un batido de plátano o de fresa, este causara una deliciosa sensación Prepárese para al menos una o dos horas fumando constantemente para la experiencia más satisfactoria Eso no viene de ningún tipo de intoxicación, pero puede sentir una sensación de relajación muy profunda Eventualmente, puede que decida que desea tener su propia cachimba, posiblemente incluso organizar sus propias fiestas de cachimba La cámara esta fabricada en aluminio, todos sus componentes tiene una fabricación de una excelente calidadLa elección del tabaco de cachimba es sin duda uno de los factores que más pueden influir en la experiencia de una sesión de shisha