Cachimba de oro

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ZHIFENGLIU Conjunto Hookah, Bar Club De Kit Gran Shisha, Forma AK, Bote De Vidrio De Cristal Y Un Recipiente De Cerámica, La Manguera 1 De Silicona,Oro
  • La forma única: La aparición de esta pipa de agua es la forma AK, la personalidad elegante, la parte superior de la AK es placas de carbón de acero inoxidable y cuencos de cerámica, la base es un recipiente de agua botella de vidrio, la superficie de base es grande, y la estabilidad es buena.
  • Hermoso y práctico: la apariencia es exquisita y el efecto de humo es excelente. Humo, pero no contiene tabaco o nicotina. Ofrecen diferentes aromas y sustituir el tabaco. Puede evitar el tabaco la nicotina mientras disfruta de la diversión de fumar pipa de agua.
  • Simple y portátil: Esta pipa de agua es ligero y portátil, fácil de transportar, tomar con usted dondequiera que usted desee hacerlo. La manguera tiene una excelente tensión, fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, adecuado para la familia o de viaje, y también conveniente para los restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • diseño mejorado: La pipa de agua está equipado con un difusor integrado en la barra inferior, que puede proporcionar muy suave succión y aspiración, y suprimir el ruido sordo cuando fumar. Este conjunto pipa de agua le proporcionará una excelente y tranquila experiencia de fumar cada vez.
  • conjunto pipa de agua súper lujo: La pipa de agua se ve muy hermosa, y fumando pipa de agua es también una manera de moda y casual para la gente moderna. Robusto y durable casi irrompible, cáscara, luz, pipa de agua del vidrio cristalino, tazón pipa de agua, manguera de pipa de agua, totalmente amueblado
Más vendido Nº 2
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera Pinzas, Último 50cm Pequeña Cachimbas Shisha Hookah Buenas Narguile Oro Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 4
Cachimba Shishas Fumar Modelo El Badia C1 SandBlasted Gold. Narguile Shishas (Oro)
  • La gama C1 es la nueva y renovada apuesta del fabricante francés El-Badia. El modelo C1 se consolida como el modelo insignia de El-Badia. Es un modelo pequeño y compacto, permitiendo llevar con facilidad a cualquier lugar. Su altura es de 31 cm.
  • Su cuerpo está fabricado en latón macizo en una gran variedad de colores llamativos, siendo bastante robusta y estable para su reducido tamaño. La base es CRISTAL con SISTEMA CLICK, garantizando una mayor durabilidad al evitar posibles roturas en el transporte. El anclaje entre el cuerpo y la base es con SISTEMA CLICK, de manera similar a las KAYA ELOX.
  • Incluye: - Cuerpo C1 de latón macizo - Base CRISTAL con Sistema Click - Cazoleta básica - Manguera lavable con boquilla acrílica - Cepillo de limpieza - Pinzas
  • Disfruta del placer de fumar en cachimba y alejarse de tabaquismo. Las Cachimbas de Narguile Shishas son hermosas y prácticas. Fumar en Cachimba también es la próxima manera de moda y ocio. Son perfectas para familia, cafés, clubes, hoteles, etc.
  • Medidas: Alto (36 cm), Ancho (16,5 cm) Longitud (16,5 cm). Peso: 2.077 Gm
Más vendido Nº 5
Cachimba Electrónica Premium y 5 pods multisabor – con Iluminación LED, Acceso para 2 Mangueras y Tanque de Cristal Reforzado. Color Oro
  • SIN TABACO: la e-shisha de Nebu funciona sin utilizar tabaco. No produce combustión, por lo que se puede utilizar tanto en espacios abiertos como cerrados. Las cápsulas específicas de Nebu sin nicotina.
  • LIMPIA Y FÁCIL DE USAR: los pods de sabores exclusivos de Nebu proporcionan la mejor experiencia de uso, pero de una manera totalmente segura y limpia. No requiere ningún tipo de manipulación y no genera ceniza ni residuos. Simplemente coloca el pod sobre la shisha, pulsa el botón de encendido y comienza a disfrutar. No necesita limpieza ni ningún mantenimiento específico.
  • 2 INTENSIDADES: esta cachimba electrónica premium permite elegir entre 2 modos de uso: normal y boost (genera más vapor). Destinada para los consumidores más exigentes. Con espacio para 2 mangueras de uso simultáneo sin perder potencia en cada calada.
  • LUZ LED: la hookah incluye luces LED multicolor y un mando a distancia para controlar cómodamente la luz y la intensidad de iluminación.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: incluye batería de litio extraíble de carga rápida (3 horas) y larga duración (8 horas de uso).
Cargar Mas

Hay dos formas de experimentar el rollo de cigarrillos y la olla de tabaco, cigarrillos y tabaco, para cumplir con los requisitos de fumar de diferentes grupos. Este producto puede filtrar en gran medida el alquitrán y reducir el daño del alquitrán y la nicotina al cuerpo humano. Más conveniente y más fácil de limpiar que las pipas de madera para tabaco, portátil de metal, perfecto para fumar hierba de tabaco.3, debe agregar agua en la cachimba, el agua no se puede agregar demasiado llena, de acuerdo con los hábitos personales, el agua no se puede inhalar al fumar, el agua debe recordar cambiar con frecuencia. four, más divertido para disfrutar de las manos, además de enviar boquillas tradicionales, y diseñar boquillas tipo paja, libera tus manos, te permite experimentar más fumar. Incluye un plato de acero inoxidable para alternar su uso con el plato chapado en oro, ya que este último, el carbón encendido no debe colocarse encima ya que podría cambiar de color con el calor excesivo. con un maletín robusto acolchado, manguera de silicona con cobertura de cuero grabado con la marca, boquilla de madera NOX y cazoleta Wookah.Iberometal.es no se hace responsable por los productos ni compras realizados a través de esta página. 3, olla de humo de aleación, olla de humo de aleación fina funciona bien sin deformación. Puede utilizar un alcohol anhidro o limpiador de conducto para limpiar y tenga cuidado de no sumergir el vino en la superficie del colour de la tubería como se desvanecerá. El método correcto de tubo asegura que el tubo se enfría completamente antes de limpiarlo. Estamos buscando la satisfacción del cliente al one hundred%.

La mejor oferta en cachimba de oro

Lanzamiento el sigilo perfecto AIO que se ajuste a su bolsillo tan fácilmente sin embargo proporciona toda la potencia que cabe esperar de un dispositivo Aspire Sub ohmios. El diseño superior de llenado permite gotear el jugo en o simplemente descarga 2ml de jugo en el tanque, sin derrames. Este producto no es autoadhesivo y usted debe comprar el adhesivo usted mismo. La pantalla de la lámpara altamente transparente se procesa a alta temperatura sin amarillear. Por lo tanto, una transmisión de luz fuerte puede hacer que el colour de la luz sea uniforme, una textura fuerte y un shade agradable, que coincida perfectamente con las necesidades de sus ojos.Embalaje de lujo con carcasa de cristal transparente. Dentro de la carcasa hay una herramienta de limpieza de flujo de aire y un cepillo de limpieza para limpiar el cuarzo después de un par de usos. La batería incorporada se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido (se encuentra en la caja pequeña).