Cachimba de menta

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
4 piedras de repuesto para tabaco de cachimba (menta afrutada), sin nicotina, fabricadas en Alemania, sabor a rey + desarrollo de vapor crasse y no se quema.
  • Fabricado en Alemania: nuestra alternativa para tabaco de shisha está fabricada en Alemania con piedras de alta calidad y convencen por su calidad única
  • Sabor intenso: los aromas seleccionados unidos a la perfecta armonía marcan la diferencia. Nuestras piedras de vapor no solo tienen un sabor delicioso, sino que también duran mucho tiempo sin quemarse
  • Reutilizable varias veces: después del vapor puedes volver a colocar nuestras piedras en el paquete y después de un corto período de tiempo
  • Disfruta sin nicotina: 100 % de sabor, 0 % de nicotina. Pruébalo y déjate sorprender por lo bien que nuestro repuesto para shisha sin nicotina sabe lo bueno
  • Satisfacción o devolución del dinero: estamos en cualquier momento para ti y te apoyas. Si no estás 100 % satisfecho, recuperarás tu dinero
Más vendido Nº 2
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 4
SteamshoX® Mandarina y Menta - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
Hookain Piedras de vapor para cachimba, 100 g, algodón Candy Cream Itensify Stones, sin nicotina
  • Sabor: algodón de azúcar, sandía, mango y arándano.
  • Contenido: 100 g.
  • La alternativa sin nicotina.
  • Se vaporiza como el tabaco.
  • Sabor graso en las nubes de vapor.
Cargar Mas

Usualmente se usa una pastilla de carbón de auto combustión y three trozos del carbón common. Con los minutos puedes voltear los carbones para que ardan por completo. Preciosa pipa de fumar artesanal.Decoradas a mano en barro cocido. Entre 5 y eight cm de alto x 2 cm de ancho aprox.Tiene muchas facilidades al poderse llevar de forma más cómoda, hacen líquidos en muchos sabores y aparentemente son más saludables que las pipas de agua. Usa una boquilla de plástico en vez de la punta metálica, será mucho más higiénica al poder tener una para cada fumador y no dejará un sabor a óxido en la boca. Al terminar de fumar desármala y límpiala pieza por pieza con agua.

Mejores precios en la red de cachimba de menta

Producto fabricado en España. las mejores materias primas tanto en barro como vidrios conseguimos un consumo mínimo con un alto rendimiento. Esta pieza se utiliza para vaciar la cachimba del aire que posea. Para ello, basta con soplar un poco por la manguera. En ella se calentará el compuesto aormatizante o tabaco. El cierre del mástil y la base se hace con rosca. El cierre del mástil y la base se hace con gomas a presión.