Cachimba de manzana

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro calentador reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: Accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: A diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Que no te engañen, lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
Plato para carbón manzana de cachimba shisha hookah - Muy cómodo y fácil de utilizar (Dos)
  • CARACTERÍSTICAS: El gestor de calor es de rejilla de metal con mango de goma para una mayor facilidad a la hora de manejar el producto. Así evitamos accidentes y quemaduras.
  • EXPERIENCIA: para obtener una mayor experiencia y más buena, te aconsejamos que lo utilices con carbón natural.
  • USO: Gracias a este gestor de calor, el tabaco no se quema y además no deja sabor ni olor.
  • UTILIDAD: Con nuestro gestor de calor no es necesario utilizar papel de aluminio. Ahorrarás tiempo a la hora de hacer tu cachimba y el tiempo de disfrute aumentará.
  • REGALO: Es el mejor regalo para todos los amantes de las cachimbas, es un accesorio que te agradecerán ya que es muy práctico y útil.
Más vendido Nº 3
Ekna Steam Stones.
  • Ventajas – en comparación con el tabaco tradicional de shisha, nuestras piedras SteamStones no contienen nicotina ni alquitrán. Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
  • PLOSIÓN DE SABOR: gracias a nuestra nueva tecnología de aromaterapia TastePlus, las piedras de vapor producen un sabor inolvidable e intenso y un vapor denso y duradero. Lleva tu experiencia de shisha a un nuevo nivel.
  • Las piedras para shisha EKNA sin nicotina se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, gracias a años de experiencia en el comercio de piedras de vapor. Te presentamos nuestra alternativa a los productos convencionales.
  • Contenido del envío: 4 latas de 120 g con sello frischaltegel & Schraubverschluss en el sabor de frambuesa, dos manzanas, sandía y frambuesa. Fabricado en Alemania.
Más vendido Nº 5
E Liquid 4 paquetes de 50 ml Smorter Vape Liquid E Juice para Vape E Cigarettes Starter Kit Vape Pen Vape Mod, 70/30 Eliquid (sandía + fresa + grosella negra + manzana), sin nicotina
  • El paquete incluye: 4 botellas de 50 ml de líquido para vapeo, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. E Jugo Sabor: Sandía + Fresa + Grosella Negra + Manzana.
  • Alta calidad: el e líquido utiliza un sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o el pulmón.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los tipos diferentes de kit de vape y obtener un sabor agradable.
  • Uso fácil: diseño especial de bloqueo para niños. No se preocupe porque los niños lo abren accidentalmente. (Sin nicotina).
  • Llenado de boquilla larga: el diseño de punta de goteo de llenado de boquilla larga facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. Perfecto para todos los kits de inicio de cigarrillos electrónicos.
Cargar Mas

Esta marca nos ofrece varias gamas de tabaco para shisha, entre las que encontramos la Gama Gold o la Gama Estándar, con sabores tan sorprendentes y novedosos como el Cappuccino o el Energy Drink También, puede mezclarse con una base de hielo picado, licor de menta y unas gotas de zumo de limón en situaciones en las que apetezca un tono más refrescante Esta marca de Tabaco Premium de cachimba, nacida en 2016 se convertiría en tan solo un año en la segunda marca que más kilos vendió en España y casi doblando la cantidad vendida en 2018, con un total de 121

La mejor oferta en cachimba de manzana

Esta buena acogida por parte del público se debe, en gran parte, a la variedad que ofrece Taboo de su gama de tabaco premium, en la que encontramos sabores tan innovadores como el Golden Eye, de manzana helada o el Hakuna Matata, de plátano y caramelo Por otra parte, la joven marca Chaos, en su primer año de vida ha conseguido entrar en el TOP 20 de las marcas más vendidas en España, acumulando más de 5000 kg vendidos hasta Julio de 2019, según datos del Comisionado para el Mercado de Tabaco En uno de nuestros posts anteriores os contábamos cuál fue nuestra experiencia personal con esta marca y con sus peculiares sabores Allí se reunirán miles de profesionales del sector de todo el mundo y nos traerán, seguro, muchas novedades que estamos deseando conocer y por supuesto compartir con vosotros Al fin y al cabo, el sabor se relaciona con el sentido del gusto y ¡para gustos los colores! Tú eliges cuál es el sabor que te enamoraComo muchos de vosotros ya sabréis, en unas semanas recibiremos en nuestros estancos de Madrid una nueva marca de tabaco para cachimba que está siendo muy esperada: Serbetli Premium Tobacco

Mejores precios de cachimba de manzana

Los bares de cachimbas (conocidos como hookah lounge en inglés) son establecimientos donde se sirven platos y refrescos junto a una cachimba y tabaco de la misma Esta nueva firma que aterriza de manera inminente en nuestro país de la mano de COMET, presenta una propuesta muy interesante: es capaz de aunar un alto estándar de calidad al estilo europeo sin dejar de lado la parte más tradicional de esta afición De este modo, Marif puede ofrecer 60 minutos de sesiones con esencias bien balanceadas y con sabores clásicos, sí, pero con un nivel de fidelidad muy alto a las esencias reales No obstante, Marif viene para quedarse, de modo que tras este lanzamiento de tres sabores seguirán llegando nuevas gamas a lo largo de 2020 Asimismo, si se utiliza papel de aluminio y un gestor de calor tipo provost, la experiencia puede alargarse hasta una hora con una evolución natural del sabor