Cachimba de madera

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba Shisha Grano de Madera con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Azul
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al vástago con un diseño de mezcla de resina de madera, se ve más elegante. Se hace sentir mejor cuando lo utiliza.
  • Sistema de escape ascendente de 8 orificios: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga directamente sobre la pipa de agua, que es muy hermosa, hace que su pipa de agua sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 2
HCDMRE Arab Luxury Extreme Series 041: 27.5"Juego Combinado de mangueras, cachimba, Shisha Pipe Base de Vidrio Material de Madera Pipa de Agua para Fumar Bong
  • Fácil de ensamblar, desmontar, limpiar y guardar, perfecto para
  • Aproximadamente 27.5 ", el material es de madera y vidrio. Este juego de cachimba de primera calidad es el tamaño perfecto.
  • Esta cachimba está hecha a mano individualmente. Desde su acabado recortado hasta su elegante vástago y manguera, la cachimba de 27.5 "está destinada a llamar la atención en cualquier fiesta.
  • Utilice esta serie suprema de narguiles de lujo árabe para mejorar el ambiente de la fiesta y déjenos tener una fiesta feliz
  • Los productos incluyen: olla de humo, bandeja de carbón, barra de tabaco, botella, clip, paja
Más vendido Nº 3
KAISER - Boquilla Higiénica WOODMAN Artesanal de Madera Personal para Cachimba/Shisha - Accesorio profesional de madera reutilizable para hookah, color madera. + CINTA de Colgar
  • ESTILO E IDENTIDAD: usa tu propia boquilla como un accesorio más y parte de tu estilo con su color y tacto madera único.
  • COMPATIBILIDAD: gracias a su diseño con final de silicona, se puede adaptar a todas las mangueras de cachimba
  • TRANSPORTABLE: Incluye una cinta para colgar la boquilla con diseño único de Kaiser por lo que podrás llevarla fácilmente a cualquier lado y usarla de manera cómoda.
  • USO HIGIÉNICO PERSONAL: no compartas boquilla cuando fumes, manteniendo tu seguridad e higiene.
  • MATERIALES PREMIUM: fabricación en madera lo que hace un tacto cómodo y natural. Silicona de alta calidad para alta durabilidad de la boquilla. No modifica el sabor cuando fumas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kaya Leewadee - Base led (22 cm, madera de fresno y mando a distancia)
  • Material: la base LED convence por su alta calidad de madera de fresno con un grano común para la madera. La superficie es lisa, lisa y pretratada con aceite.
  • Fácil de usar: gracias al práctico mando a distancia, nada se interpondrá en el camino de tu fumar. El alcance del control LED es de aproximadamente 4 metros. Elige fácilmente el color de la luz que más te guste.
  • Tamaño: el posavasos tiene un diámetro de aproximadamente 22 cm y una altura de casi 30 mm. Es ideal para cachimbas pequeñas y medianas.
  • Único: la madera es un producto natural con vetas y color individuales, por lo que cada posavasos se convierte automáticamente en una pieza única. En particular, la madera de fresno puede variar considerablemente entre tonos claros y oscuros.
  • Siempre el ambiente adecuado: el módulo LED tiene 13 niveles de color, 5 niveles de brillo y 2 modos de cambio de color. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Elige la configuración adecuada según tu gusto.
Más vendido Nº 5
FumandoEspero Shisha - Cachimba Premium de Madera Walden WD-35 (72 cm) - Color: Rojo
  • ¡Espectacular cachimba de altísima calidad! Muy robusta y resistente, elaborada con los mejores materiales que garantizan una una larga durabilidad y unas fumadas sensacionales.
  • Completamente equipada con: base de cristal y cuerpo fabricado en madera.
  • Y trae: Cazoleta de Silicona, Manguera de Silicona 100% lavable con boquilla incluida, Pinzas para el carbón y Muelle para evitar que se doble la manguera.
  • Su imponente altura es de 72 cm y además su tubo interior está fabricado en acero inoxidable, lo que le convierte en un elemento muy resistente al agua y garantiza un uso duradero.
  • Color: ROJO.
Cargar Mas

Los materiales destacan por su gran calidad, y sencillez a la hora de montar y desmontar, algo que también se agradece para la limpieza y el mantenimiento de la misma. Gran calidad/ precio de una shisha de calidad premium a un precio interesante. Otro diseño espectacular es el que forma esta preciosa cachima. Con materiales compuesto por el vidrio como base y Mástil de madera tratada y torneada precioso y de gran calidad. Solo incluye en la compra lo que es el cuerpo de la cachimba sin manguera ni utensilios. Pero de ahí también su precio más económico que otras de su estilo. El-Badia, primera tienda de venta de cachimbas en Francia, es la referencia indispensable si busca una cachimba.Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o intervalístico (por ejemplo, en un weblog, libro de texto, periódico o artículo de revista). Shisha STEAMULATION SUPERIOR GOLD, alta calidad, diseño elegante y funciones innovadoras. Cachimba STEAMULATION SUPERIOR ROSE, alta calidad, diseño elegante y funciones innovadoras. Una cachimba o shisha es el nombre que se le ha dado durante muchos años a objetos que se utilizan para fumar, tiene su origen en oriente, en concreto se piensa que las primeras provienen de la India.Decir que este proceso lo he realizado también en las partes interiores de mi Hookah king Queen Marmore para evitar que la melaza se absorba por la madera. Ahora si la melaza se cuela por alguna rosca por montarla rápido o sin ajustar bien esta no llega a la madera. La madera es homogénea y tiene pocas tensiones internas por lo que su aserrío es moderado, su resistencia mecánica media permite obtener alta productividad. Su trabajabilidad es fácil aunque desafila los elementos cortantes por la presencia de sílice. Siendo moderadamente resistente al ataque biológico, se recomienda su preservación por el método de inmersión para madera húmeda, y por el método de baño caliente y frío para madera seca; tiene common impregnabilidad.

Mejores precios de cachimba de madera

Esto provocaría que el tabaco se moje, estropeando la shisha. Como mencionamos, uno de los aspectos más destacados de esta cachimba es su novedosa esfera la cual cuenta con una base plana la cual permite darle estabilidad al momento de usarla. Pero, esta base cuenta con seis pequeñas piezas curvas que sirven como soporte para toda la cachimba, haciendo alusión a una araña. Además, esta shisha también incluye un adaptador y purga, haciendo mucho más agradable su experiencia de uso tanto private como entre tus amigos. Por si fuera poco, la cachimba Walden incluye en su diseño una luz LED con mando a distancia.Cachimba completamente equipada con todos los accesorios para disfrutarla desde el mismo día que se recibe. Si tienes alguna duda sobre este tipo de IVA, ponte en contacto con el vendedor. Las condiciones y los tipos de IVA reales pueden variar en función de la venta final.De igual manera, debes saber que todas las uniones existentes en la cachimba moderna se realizan mediante el rosque y desenrosque. Como resultado, el mantenimiento debe ser más detallado, sin embargo, otros sistemas como el de presión o el clic hacen un mejor trabajo. En cuanto a transportabilidad se refiere, al comprar una shisha pequeña te resultará mucho más cómodo y fácil llevarla a cualquier lugar. Estas no ocupan espacio, son muy ligeras y fáciles de maniobrar. Si te sientes indeciso para comprar una buena cachimba, entonces estamos seguros que esta te gustará mucho.