Cachimba de cristal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba BALZAN. Cristal Frosty en la Base. Color Lila Cuerpo de Metal. 2 Tubos. 45 cm. SÚPER Pack: 10 Pastillas CARBÓN + 5 BOQUILLAS + escobilla + sartén para carbón + Pinzas/perforador
  • Cachimba 45 cm altura, base de cristal frosty degradado en dos colores, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con la base
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + 1 escobilla para el mantenimiento de tu cachimba + sartén carbón +pinzas con perforador.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
CHAMP Al Malik – Shisha Kit completo con manguera de silicona para caseta de cerámica, pinza, boquilla, base de cristal narguile, conjunto completo moderno negro
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este set consta de un quemador de cerámica, una pinza de carbón, una manguera de silicona y una junta de goma. La caja contiene un manual de instrucciones detallado. Las piezas son desmontables para facilitar su mantenimiento.
  • MATERIALES NOBLES Y DURADERAS: Compuesta de una columna de aluminio, un jarrón de cristal, un quemador de cerámica y una manguera de silicona, esta cachimba está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una buena durabilidad.
  • IDEAL: Dale vida a tus noches con amigos un ambiente exótico con esta cachimba Tirar de esta shisha es increíblemente fácil gracias a la junta de goma y silicona suministrada.
  • DISEÑO: Esta shisha de 51 cm de diseño elegante con un jarrón con reflejos arcoíris, quedará genial en tu hogar y le dará un toque colorido y decorativo.
  • SERVICIO SOBREVENTA SIN SOCIES: Campo Al Malik, una marca de confianza. Nuestros productos tienen 1 año. Si su cachimba parece dañada, sustituimos los accesorios correspondientes. Si tienes cualquier pregunta posterior a la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio postventa te quedará satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba TREBOL. La Base en Cristal labrado y Cuerpo de Metal Color Rosa. Shisha de 30 cm. 2 Tubos. SÚPER Pack: 10 Pastilla CARBÓN + 5 Boquilla + sartén para carbón + Pinza/perforador
  • Cachimba 30 cm altura, base de cristal labrado sobre un cristal matizado, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con la base
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + sartén carbón +pinzas con perforador, así podrá disfrutar su cachimba desde que la reciba.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 5
Boquilla para Cachimba/Shisha, Resina. Accesorio cachimba Personal, Premium. Boquilla, Colgante y Funda. (CRISTAL)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. La boquilla Dr Hook está fabricada en resina de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM: la boquilla personal para cachimba está fabricada en resina, gracias a la cual obtendrás el mejor sabor olvidándote de materiales que se calientan, se humedecen o se deterioran con el uso, como las boquillas desechables o las fabricadas en metal o madera. Además, está fabricada de forma artesanal en resina de panal y otros materiales de primera calidad.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE Y SORPRENDENTE: la resina en panal de abeja está diseñada en colores radiantes que se asemejan a la piel de una serpiente, y su cordón de cadena brillante le pone el broche de estilo y elegancia para que uses tu cachimba a otro nivel. Atraerás todas las miradas con esta original boquilla personal. Disponible en varios colores.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevarla donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cadena brillante con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cadena al aro de silicona de la boquilla. Incluye una sencilla funda negra.
Cargar Mas

La Cachimba Shisha Hookah Oduman esta despuntando en la fabricación de cachimbas de cristal con materiales de gran calidad. La Oduman Gusto es el nuevo modelo de acero inoxidable que tiene un diseño moderno y diferente, cuya base esta fabricada en cristal.SHISHA moderna y compacta, con un diseño de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor, que podemos cambiar el color a nuestro antojo. Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, best para familias o viajes. Espectacular Mr. Shisha Rocket con una base de cristal transparente con 1 cm de grosor de fondo y una purga completamente renovada. Espectacular cachimba Mr. Shisha Rocket 2.0, con base de cristal transparente, 1cm de grosor de fondo y una purga completamente renovada. Espectacular cachimba Mr. Shisha Rocket, una cachimba con base de cristal tranparente y resistente con 1cm de grosor en el fondo y una purga completamente renovada. Hay países donde se ofrece a los huéspedes fumar la cachimba. Esto se hace como señal de bienvenida, haciéndolos sentir mucho más cómodos en el lugar que visitan.Hoy en día son muchas las personas que acostumbran fumar shisha. Cada sesión suele tener una duración de entre 45 minutos y 1 hora. La fumada suele ser muy agradable ya que el tabamel se compone de varias frutas y también se agregan hierbas al agua de refrigeración.

Lo mejor de cachimba de cristal

Hoy en día, las cachimbas se utilizan con mangueras de silicona. En el pasado, la fumada ser realizaba con mangueras que ya traían las cachimbas. Estas se fabricaban con un alambre inside que daba forma y resistencia a la manguera. Según el tipo de cachimba moderna, podrás desenroscar la válvula de la purga para enroscar un conector de manguera adicional.Te sentirás cautivado por su diseño fabricado en cristal, incluyendo algunos detalles en dorado que le dan un toque elegante a la cachimba. Conocida también como Shisha, se trata de una pipa de agua muy frecuente en los grupos sociales modernos lo cual les permite fumar tabaco de shisha saborizados. Espero que pueda encontrar la cachimbas de cristal adecuada para su uso. Si todavía tiene dificultades para encontrar uno, no dude en comentar a continuación o contácteme. He realizado una gran investigación para asegurarme de que las opciones que he enumerado se encuentran entre las mejores. Como se mencionó anteriormente, también entrevisté a muchos expertos para asegurarme de que los modelos alistados sean de alta calidad. Comprar un producto de una marca de renombre es muy importante.Algunas de las opciones de nuestro artworkículo están disponibles actualmente por un precio con descuento. Sin embargo, consulte la lista de productos para obtener más información.El orificio de la purga, se puede utilizar para enroscar otra manguera. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja. el día Lo que más me gusta es que pasa desapercibida fácilmente gracias al tamaño que posee. Al principio temía que se quebrara por el cristal pero me impresionó que es todo lo contrario, pues tolera muy bien una presión baja como la que produce cargarla en el bolsillo.