Cachimba de cristal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Más vendido Nº 3
FumandoEspero Base de respuesto para Shisha - Cachimba Oduman N2 Travel
  • Base de repuesto para el modelo de shisha: Oduman N2 Travel
  • Fabricada en cristal
  • Apta para todas las cachimbas del modelo Oduman N2 Travel
  • ¡Vuelve a disfrutar de tu shisha Oduman de nuevo!
Más vendido Nº 4
Cachimba Radium Hookah Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Clear)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tacto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Cargar Mas

La Cachimba Shisha Hookah Oduman esta despuntando en la fabricación de cachimbas de cristal con materiales de gran calidad. La Oduman Gusto es el nuevo modelo de acero inoxidable que tiene un diseño moderno y diferente, cuya base esta fabricada en cristal.SHISHA moderna y compacta, con un diseño de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor, que podemos cambiar el color a nuestro antojo. Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, best para familias o viajes. Espectacular Mr. Shisha Rocket con una base de cristal transparente con 1 cm de grosor de fondo y una purga completamente renovada. Espectacular cachimba Mr. Shisha Rocket 2.0, con base de cristal transparente, 1cm de grosor de fondo y una purga completamente renovada. Espectacular cachimba Mr. Shisha Rocket, una cachimba con base de cristal tranparente y resistente con 1cm de grosor en el fondo y una purga completamente renovada. Hay países donde se ofrece a los huéspedes fumar la cachimba. Esto se hace como señal de bienvenida, haciéndolos sentir mucho más cómodos en el lugar que visitan.Hoy en día son muchas las personas que acostumbran fumar shisha. Cada sesión suele tener una duración de entre 45 minutos y 1 hora. La fumada suele ser muy agradable ya que el tabamel se compone de varias frutas y también se agregan hierbas al agua de refrigeración.

Lo mejor de cachimba de cristal

Hoy en día, las cachimbas se utilizan con mangueras de silicona. En el pasado, la fumada ser realizaba con mangueras que ya traían las cachimbas. Estas se fabricaban con un alambre inside que daba forma y resistencia a la manguera. Según el tipo de cachimba moderna, podrás desenroscar la válvula de la purga para enroscar un conector de manguera adicional.Te sentirás cautivado por su diseño fabricado en cristal, incluyendo algunos detalles en dorado que le dan un toque elegante a la cachimba. Conocida también como Shisha, se trata de una pipa de agua muy frecuente en los grupos sociales modernos lo cual les permite fumar tabaco de shisha saborizados. Espero que pueda encontrar la cachimbas de cristal adecuada para su uso. Si todavía tiene dificultades para encontrar uno, no dude en comentar a continuación o contácteme. He realizado una gran investigación para asegurarme de que las opciones que he enumerado se encuentran entre las mejores. Como se mencionó anteriormente, también entrevisté a muchos expertos para asegurarme de que los modelos alistados sean de alta calidad. Comprar un producto de una marca de renombre es muy importante.Algunas de las opciones de nuestro artworkículo están disponibles actualmente por un precio con descuento. Sin embargo, consulte la lista de productos para obtener más información.El orificio de la purga, se puede utilizar para enroscar otra manguera. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja. el día Lo que más me gusta es que pasa desapercibida fácilmente gracias al tamaño que posee. Al principio temía que se quebrara por el cristal pero me impresionó que es todo lo contrario, pues tolera muy bien una presión baja como la que produce cargarla en el bolsillo.