Cachimba cristal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 2
Set Cazoleta + Gestor Calor Shisha – Juego de Cazoletas Cachimba Vidrio primeira calidad y Gestor de Calor Shisha – Base Cazoleta Shisha con Múltiples Anillos, Adaptando a Todas Sishas Cachimbas
  • 💨 SET COMPLETO: Elegantes accesorios cachimba, cazoleta de vidrio con caja de humo con tapa y 2 asas resistentes al calor y sello de goma. Cabezal de vidrio de un solo orificio con depósito de molasa.
  • 💨 WOW EFECTO DE HUMO + SABOR: Vidrio puro -> sin sabor propio, distribución agradable del calor y siempre con el tabaco a la vista. Su kaya shisha sin ningún sabor no deseado. ¡WOW es eso una parte!
  • 💨 ADIÓS PAPEL DE ALUMINIO / CHIMENEA: Caben hasta 3 cubos de carbono de 26 mm en la cazoletas shisha cachimba kaya. Gestor de calor sencilla girando o quitando la tapa. No hay cenizas en el tabaco.
  • 💨 UNIVERSAL: Esto shisha accesorios es compatible con toda las cabeza de shisha cachimbas kaya. La innovadora base de doble anillo es ideal para toda cabeza de tabaco cachimba shisha grande y pequeña.
  • 💨 AJUSTE PERFECTO: Gracias al adaptador, esta cachimba cazoleta de tabaco se adapta a cualquier shisha estándar. Tambien el accesorio, que se encaja perfectamente a la cabeza de vidrio sin deslizarse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cookah Cachimba Recoge Melazas Narguie Vidrio Colector de Melaza Vidrio 18/8 Corte, Shisha Melaza Diamante Cristal Grueso, Universal Prémium Shisha Accesorio (Azul Oscuro)
  • Diseño inspirado en el atrapasueños M01 de Cookah Aquamarina M01 proviene del diamante Heart of the Ocean. Gracias al hermoso diseño, la mejor artesanía y la atención a cada rincón de la shisha conseguirás con Cookah tanto el placer visual como espiritual.
  • Creativo. El corazón del océano es el regalo especial que dibuja Jack para Rosas. El recogedor de melaza aguamarina es el regalo único que crea Cookah para ti. Es 100% soplado artesanalmente en lugar de producción automática. A diferencia de los colores tradicionales en cristal, verde o negro en productos similares, el recogedor de melaza Cookah Aquamarina se ha desarrollado mediante la mezcla de color adecuado. Es un adorno perfecto especialmente para el entretenimiento nocturno de shisha.
  • Durabilidad: gracias al material de vidrio de alta calidad y al excelente acabado, el recolector de melaza Cookah M01 tiene un cristal más grueso en cada esquina (en la pared de cristal, el adaptador superior y el adaptador inferior) que los productos convencionales. Tiene una vida útil más larga y es mejor hermética. La melaza caerá al 100% en el cantante y el humo fluirá a través del tubo interior curvado. No más residuos en la boca. Cada cachimba es simple y pura.
  • Regalo especial ★★★★★★★ Si al elegir un regalo es lo más especial, el colector de melaza de aguamarina debe ser su primera opción si buscas un atrapasueños de cristal. Tus familiares o amigos se sorprenderán por la excelente esponja protectora interior, el exquisito paquete y el color único de primera calidad. Y conseguirás una mejor sensación a través de las relaciones más íntimas.
  • Versatilidad ★★★★★★★ El mango universal para shisha Galss 18/8 se adapta a todas las marcas y tamaños de shisha en el mercado. Cookah es una marca fiel de shisha. La satisfacción del cliente es nuestra preocupación. Si tienes preguntas sobre el uso de productos Cookah, te ofrecemos las soluciones más profesionales y satisfactorias
Más vendido Nº 4
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Rojo)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 5
JOVAL - Cachimba shisha o hookah de 27cm. De cristal y metal, con doble manguera para fumar. Depósito de cristal de 200ml. (Blanca)
  • 💨 Material: Cachimba de color blanca de 27 centimetros de alto de cristal de alta calidad y metal.
  • 💨 Características: De uso recreativo para interior o exterior, en terraza o jardín. Para disfrute con tus amigos, para celebraciones especiales y divertirse en grupo.
  • 💨 Incluye: Bol de cristal de alta calidad, 2 mangueras con boquilla de plástico lavable recipiente de cerámica para carbón, cuello y pinzas de metal.
  • 💨 Adecuado para: Bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas privadas celebraciones especiales o uso diario.
Cargar Mas

Hay modelos muy novedosos como los Bong con varias mangueras, para que varios fumadores puedan fumar a la vez de la misma cazoleta. La Máscara Bong es otro de nuestros clásicos, no puede faltar en ninguna fiesta.Incluso, hay personas que deciden comprar cachimba para tenerlas solo como un objeto de decoración interior. Por otra parte, las shishas tradicionales son muy robustas, ya que, al ser fabricadas a mano, estas no pueden unirse o separarse. Desde el mástil hasta la punta que conecta la manguera, es una sola pieza. Gracias a ello los materiales obtienen una mayor durabilidad y robustez. Ahora, pasando a los materiales de fabricación, las shishas tradicionales suelen ser de latón, acero y cobre.Otro aspecto a tomar en cuenta al comparar una shisha pequeña y una grande es su estabilidad. Las cachimbas más pequeñas suelen ser más inestables que las de mayor tamaño. Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba.

Lo mejor de cachimba cristal

Un modelo de sisha transportable creado por Oduman con una alta calidad y un estuche incluido para guardarla con seguridad y su construcción es de 100% cristal con detalles en acero inoxidable. Muchos fumadores inexpertos piensan que las cachimbas de cristal son artworkículos endebles.El número de mangueras depende del uso que se le vaya a dar a la cachimba. Sobre todo, para el uso en grupo deberás elegir una cachimba que tenga más de dos mangueras. Desde 21cm para sesiones cortas y muy fáciles de transportar. Las cachimbas intermedias van de 30cm a 50cm y las grandes pueden llegar a 1 metro, para dejarlas fijas siempre en el mismo lugar. Disfrutar del uso de una de sus cachimbas combinado con la belleza singular de ella, la convierte en una de las cachimbas mas vendidas en estos instantes. Encuentra en nuestro catáemblem tu Shisha, Bong o tu Pipa entre las decenas de referencias.Busca en la categoría del artworkículo que necesites y solo tendrás que ver los modelos que más se ajustan a tus necesidades. Tiene una altura de 18 cm y un peso de zero,5 kg, lo que lo hace ideal para ser transportado a cualquier parte. Es fácil de montar y, además, todo se puede trasladar dentro del mismo recipiente. Dispone de dos salidas y cuenta con su cazoleta, manguera y pinzas.No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño. Este modelo es bastante diferente a los anteriores y el menos decorativo de la lista, aunque igual de funcional. Puedes encontrarla en seis tonos diferentes, todos al mismo precio excepto el morado, que cuesta three euros más. Por otro lado, tienes que considerar si la quieres para usarla o buscas que tenga un fin más decorativo.