Cachimba cristal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 2
CubePlus - Juego de 2 tubos para cachimba (acrílico, mango de aluminio, silicona, tubo de silicona, bolsa de transporte)
  • 【Materia prima de alta calidad】: el depósito de shisha está hecho de acrílico grueso con una apertura extremadamente ancha para una limpieza fácil. Todas las partes metálicas son de aluminio con mecanizado CNC, chorro de arena y anodizado. Todos los tornillos son de acero inoxidable SS-316. El aluminio es un material de alta calidad para las pipas de agua, ya que no se oxida y es relativamente ligero.
  • Juego de hookah con todo: esta lujosa shisha Fuliwa CubePlus contiene todo. Manguera de silicona 100% lavable con mango de aluminio extraíble, cuenco de silicona de acero inoxidable 304 con difusor, tapones de manguera y tapón, dos válvulas de lavado. Incluso una pinza para carbón vegetal.
  • Juego de cachimba portátil con cubo: robusta shisha cuadrada con depósito de cristal prácticamente irrompible, manguera lavable, cuenco de silicona, pinzas, cuerpo de acero inoxidable, difusor y todas las juntas de goma.
  • 【Kit de shisha con bolsa de viaje】: para maximizar el valor de la shisha portátil Fuliwa, hemos diseñado una bolsa de viaje exclusiva para que sea perfecta para viajes o uso al aire libre. Puedes llevar tu cachimba a cualquier lugar y el almacenamiento será más cómodo.
Más vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba BALZAN. Cristal Frosty en la Base. Color Lila Cuerpo de Metal. 2 Tubos. 45 cm. SÚPER Pack: 10 Pastillas CARBÓN + 5 BOQUILLAS + escobilla + sartén para carbón + Pinzas/perforador
  • Cachimba 45 cm altura, base de cristal frosty degradado en dos colores, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con la base
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + 1 escobilla para el mantenimiento de tu cachimba + sartén carbón +pinzas con perforador.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 4
HIBRON Cachimba Buena Profesional 33cm Premium Kit Completo de Cristal Transparente, con 1 Manguera, Luz LED, Mando a distancia y Maletín.
  • Cachimba de cristal de 33 cm Cazoleta, base, tubo y plato de cristal con 1 manguera de silicona
  • Cachimba de cristal. Sistema de Luz LED que atraviesa el cristal y crea bonitos destellos de luz.
  • Perfecta para lucir en fiestas y para los amantes de las cachimbas. Sistema de Luz LED con diferentes modalidades. Flash, strobe, fade y smooth. 16 colores diferentes. Baterias AAA (no incluídas).
  • Espectacular diseño perfecta para decorar y ambientar los espacios. Disfruta fumar sin nicotina.
  • La cachimba se utiliza para fumar tabaco shisha sin nicotina de sabores variados. Elegante y resistente.
Más vendido Nº 5
CHAMP Al Malik – Shisha Kit completo con manguera de silicona para caseta de cerámica, pinza, boquilla, base de cristal narguile, conjunto completo moderno negro
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este set consta de un quemador de cerámica, una pinza de carbón, una manguera de silicona y una junta de goma. La caja contiene un manual de instrucciones detallado. Las piezas son desmontables para facilitar su mantenimiento.
  • MATERIALES NOBLES Y DURADERAS: Compuesta de una columna de aluminio, un jarrón de cristal, un quemador de cerámica y una manguera de silicona, esta cachimba está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una buena durabilidad.
  • IDEAL: Dale vida a tus noches con amigos un ambiente exótico con esta cachimba Tirar de esta shisha es increíblemente fácil gracias a la junta de goma y silicona suministrada.
  • DISEÑO: Esta shisha de 51 cm de diseño elegante con un jarrón con reflejos arcoíris, quedará genial en tu hogar y le dará un toque colorido y decorativo.
  • SERVICIO SOBREVENTA SIN SOCIES: Campo Al Malik, una marca de confianza. Nuestros productos tienen 1 año. Si su cachimba parece dañada, sustituimos los accesorios correspondientes. Si tienes cualquier pregunta posterior a la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio postventa te quedará satisfecho.
Cargar Mas

Hay modelos muy novedosos como los Bong con varias mangueras, para que varios fumadores puedan fumar a la vez de la misma cazoleta. La Máscara Bong es otro de nuestros clásicos, no puede faltar en ninguna fiesta.Incluso, hay personas que deciden comprar cachimba para tenerlas solo como un objeto de decoración interior. Por otra parte, las shishas tradicionales son muy robustas, ya que, al ser fabricadas a mano, estas no pueden unirse o separarse. Desde el mástil hasta la punta que conecta la manguera, es una sola pieza. Gracias a ello los materiales obtienen una mayor durabilidad y robustez. Ahora, pasando a los materiales de fabricación, las shishas tradicionales suelen ser de latón, acero y cobre.Otro aspecto a tomar en cuenta al comparar una shisha pequeña y una grande es su estabilidad. Las cachimbas más pequeñas suelen ser más inestables que las de mayor tamaño. Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba.

Lo mejor de cachimba cristal

Un modelo de sisha transportable creado por Oduman con una alta calidad y un estuche incluido para guardarla con seguridad y su construcción es de 100% cristal con detalles en acero inoxidable. Muchos fumadores inexpertos piensan que las cachimbas de cristal son artworkículos endebles.El número de mangueras depende del uso que se le vaya a dar a la cachimba. Sobre todo, para el uso en grupo deberás elegir una cachimba que tenga más de dos mangueras. Desde 21cm para sesiones cortas y muy fáciles de transportar. Las cachimbas intermedias van de 30cm a 50cm y las grandes pueden llegar a 1 metro, para dejarlas fijas siempre en el mismo lugar. Disfrutar del uso de una de sus cachimbas combinado con la belleza singular de ella, la convierte en una de las cachimbas mas vendidas en estos instantes. Encuentra en nuestro catáemblem tu Shisha, Bong o tu Pipa entre las decenas de referencias.Busca en la categoría del artworkículo que necesites y solo tendrás que ver los modelos que más se ajustan a tus necesidades. Tiene una altura de 18 cm y un peso de zero,5 kg, lo que lo hace ideal para ser transportado a cualquier parte. Es fácil de montar y, además, todo se puede trasladar dentro del mismo recipiente. Dispone de dos salidas y cuenta con su cazoleta, manguera y pinzas.No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño. Este modelo es bastante diferente a los anteriores y el menos decorativo de la lista, aunque igual de funcional. Puedes encontrarla en seis tonos diferentes, todos al mismo precio excepto el morado, que cuesta three euros más. Por otro lado, tienes que considerar si la quieres para usarla o buscas que tenga un fin más decorativo.