Cachimba consecuencias

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 4
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente
Cargar Mas

También se observó en dicho estudio la adición de compuestos most cancersígenos en el humo de la pipa del agua, tales como el benceno, causante de la leucemia. La cachimba, también conocida como narguile, argila, naguilé, shisa y hookah, es una pipa de agua la cual permite fumar tabaco, generalmente saborizado y con diferentes aromas. El tabaco que se usa en este aparato no es related al empleado en la elaboración de los cigarrillos y puros. Funciona como una pipa de agua pero suele incorporar una serie de tubos y boquillas y, aunque no se parece en nada a un cigarrillo, generalmente suele utilizarse para fumar tabaco de distintos sabores. Las sesiones suelen durar entre 20 y eighty minutos, pero la Organización Mundial de la Salud asegura que los usuarios pueden inhalar tanto humo como los fumadores que consumen 100 cigarrillos.Según la misma revisión de The Cochrane Database of Systematic Reviews, datos epidemiológicos recientes muestran que fumar en pipa de agua se ha convertido en el método de uso de tabaco más prevalente entre los adolescentes del este del Mediterráneo y el segundo en los Estados Unidos. El uso de filtros de nicotina en distintas fases del ciclo del humo, preferiblemente en la manguera o tubo versatile puede reducir los riesgos para la salud aunque mas estudios se necesitan para validar esta afirmación. Como consecuencia de los altos niveles de CO, la concentración de carboxihemoglobina —medida en 1.832 varones sanos voluntarios de Arabia Saudí- es más alta entre los fumadores en pipa de agua (10,1%) que en los fumadores de cigarrillos (6,5%) y los no fumadores (1,6%).Según estudios, los consumidores de shishas se sienten atraídos por la convivencia generada en torno a la cachimba (práctica grupal), el sabor aromático del humo y el fenómeno de la moda en torno a esta práctica. El tabaco de narguile, también llamado melaza , es un tipo de tabaco especial para fumar en narguile. Estas pipas se usan socialmente y, tal y como recuerdan desde la Sociedad, a menudo se comparten entre amigos o familiares en el hogar, o en bares y cafés que las ofrecen a sus clientes. Debido a que el humo pasa a través de un depósito de agua, se percibe como menos dañino que otros métodos de consumo de tabaco.

Lo mejor de cachimba consecuencias

En los países del Medio Oriente es empleada por toda clase de personas (ya que corresponde a la tradición), independientemente de su condición social, género y edad. Los institutos de Enseñanza Secundaria del Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte también están desarrollando en sus aulas actividades preventivas frente al consumo de pipas de agua para difundir información contra los mitos y creencias sobre la inocuidad de estos consumos.