Cachimba con luz

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 Olla de cubo de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 3
LyLmLe LED Base,RGB Luz Shisha Led para Hookah,Botella de Vino, jarrón, Cubeta de hielo,Cachimba,16 Colores Base iluminada con LED by (20CM)
  • √ Esta iluminación incluye 16 colores, brillo ajustable, 4 combinaciones de colores posibles, velocidad de cambio de color variable.
  • √ Puede funcionar con 3 baterías AA (no incluidas) y una batería recargable de iones de litio incorporada, larga vida. (Esta unidad debe recargarse antes de su uso).
  • √ Diámetro 20 cm, el LED de alta potencia proporciona una luz potente para la cachimba.
  • √ Base plateada de alto brillo con una tapa transparente robusta, La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 50kg!!!
  • √ Los kits vienen con una base de luz LED 20cm+ control remoto + cable de carga USB + USB cargador
Más vendido Nº 4
S SMAUTOP Cachimba, Cachimba AcríLica CúBica Moderna con Luces Led De Colores, 2 Mangueras De Cuero, Kit De Cachimba, FáCil De Montar, Adecuada para Fiestas Y AléJate De La IntoxicacióN por Nicotina
  • ✔ 【CONJUNTO ENTERO DE HOOKAH】 - Olla de cubo de acrílico liviana, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ✔ 【LUCES COLORIDAS, APARIENCIA HERMOSA】 -La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED con control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ✔ 【RESISTENTE Y PESO LIGERO】 -Material acrílico de alta calidad para mejorar la parte inferior de la cachimba, que es más resistente que las de vidrio, también hace que la cachimba perfecta sea muy portátil para que la disfrutes en casa o la lleves contigo.
  • ✔ 【FÁCIL DE ENSAMBLAR, CÓMODO DE LIMPIAR】 -Esta cachimba es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ✔ 【ACTUALIZACIÓN DE SALUD】 -Puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
Más vendido Nº 5
Juego de Cachimba - GJCrafts, Shisha Set con Tubo y Mando a Distancia, Hookah Set con Luces LED de Colores Juego de Cachimba es Fácil de Montar y Limpiar, Adecuado para Uso en el Hogar y en Fiestas
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED con control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Gran humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
  • 【Juego completo de cachimba, accesorios completos】 Recipiente de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Material acrílico, liviano y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más liviano y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Fácil de montar, conveniente de limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
Cargar Mas

Este abanico de bases son ideales para cachimbas tipo MYA Bambino, Kaya Q7, o MS Maracaná, entre otras. Cierran mediante plug, y encontrarás varias marcas que pueden ser compatibles con la tuya. Lo mejor de este tipo de productos es que sus precios no son en absoluto elevados. De tal forma que por poco dinero puedes tener un hornillo cachimba barato, ya que, los precios van de quince a veinte euros independientemente del tipo de hornillo que adquieras. Ambos modelos son compatibles con otras marcas de cachimbas como El Nefes, Farida o Starbuzz, entre otras.Nosotros desaconsejamos totalmente el uso de este tipo de esencias ya que generan adicción al igual que el tabaco. Gracias al hornillo para cachimba, todos aquellos que quieran tener una cachimba y garantizarse unas buenas sesiones, este producto se lo asegura. También permitiendo dejar los carbones encendidos cuando vas a limpiar tu cachimba tras fumarla.Los principales países o regiones proveedores son China, India y el pakistán, que proveen el 99%?1% y el 1% de led luz cachimba, respectivamente. Hay proveedores de 377 cachimba con la luz fábrica, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, Vietnam y Indonesia, que proveen el ninety six%?1% y el 1% de cachimba con la luz fábrica, respectivamente. Descubre nuestras bases Tradicionales para pipas de agua y elige siempre al mejor precio. Fabricadas en cristal de alta calidad, descubre las distintos cuerpos para tu pipa de agua Oduman. Hazte con tu base de repuesto en cristal de esta prestigiosa marca y benefíciate de nuestros precios bajos.

Lo mejor de cachimba con luz

Su uso de este sitio web está sujeto a, y constituye el reconocimiento y la aceptación de nuestros Términos y Condiciones. Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de24/forty eight horas desde que se recibió el pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido. Hablamos de una de las mejores marcas en el mundo de las shishas, y nos ofrecen su recambio debases originales de la marca. Realizadas todas en tamaño mini, su acabado muy elaborado con dorados y grabados, la hacen la base ideal par darle un cambio a tu shisha, de autentico lujo. Fabricadas de forma totalmente artesanal, son compatibles con todas las marcas de shishas de diseño tradicional.Crear una cuenta gratuita para guardar los productos y artworkículos amados. Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio web – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com. Comentarios Estimado cliente, por favor déjenos sus comentarios positivos si está satisfecho con nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta o preocupación, ponte en contacto con nosotros. ¡Póngase en contacto con nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros! Esperamos haberte aclarado todas tus dudas en lo referente a cachimbas eléctrónicas.