Cachimba con hielo

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FORMIZON Ice Bazooka Shisha, 37 cm Boquilla de Hielo, Accesorios para Cachimba Manguera de Hielo Shisha con Rendimiento de Enfriamiento Mejorado (Rojo)
  • Materiales de alta calidad: Hechos de plástico más sólido, son muy sólidos y no se romperán si se caen.
  • Manejo cómodo: La almohadilla suave también protege contra el frío y se adapta cómodamente a la mano. El nuevo diseño garantiza que, a diferencia de otras bazucas de hielo, no entre agua en la manguera.
  • Humo refrescante: La longitud de la boquilla crital y la longitud de la esponja resistente a la temperatura están en la proporción áurea y le dan una sensación de comodidad, armonía y equilibrio.
  • Duración: ¡En menos de 1 hora en el congelador, su nueva Ice-Bazooka está lista y enfría eficazmente su humo! Sin olor especial y sin residuos plásticos en la boca. Cada bocado de shisha es simple y puro.
  • Versatilidad: Puede disfrutar de la cachimba con familiares o amigos en la sala de estar, en el balcón, en la playa, en la oficina y en las afueras.
Más vendido Nº 2
Cookah Boquilla Ice manguera enfriar, manguera hielo, accesorios para cachimba con rendimiento de refrigeración mejorado, almohadilla de refrigeración con todos los juegos de pipa de agua, Negro
  • Diseño ★★★★★★ La inspiración del diseño de Cookah Ice manguera H02 se basa en el concepto ergonómico y el corte dorado. Gracias a su bonito diseño, la mejor artesanía y la atención a cada rincón de la cachimba, obtendrás un placer visual y espiritual de fumar con accesorios Cookah.
  • Duración: gracias al refrigerante de calidad alimentaria y la cantidad suficiente en cada esquina, la boquilla Cookah H02 se enfría más rápido que otros productos, tiene una vida útil más larga y es más hermética. Sin olor especial y sin residuos de plástico en la boca. Cada cachimba es simple y pura. Después de más de una hora de congelación, el Cookah Ice manguera H02 te ofrece el efecto de enfriamiento fresco.
Más vendido Nº 4
AO® Shisha Ice Bazooka Set de manguera | 1 boquilla de hielo + 1 acumulador de frío + 1 manguera + 1 muelle de manguera + 1 conector de manguera | (verde claro)
  • Disfruta de un humo fresco: el AO Ice Bazooka garantiza un disfrute fresco de shisha incluso con temperaturas tropicales.
  • ✓ Disfrutar directamente: con un ICE Bazookah, una manguera, conector de manguera y muelle de manguera, el juego se puede conectar directamente a cualquier shisha con filo 18/8.
  • Un imprescindible para cachimbas: gracias a la experiencia refrescante y vigorizante, el Ice Bazooka es imprescindible para todos los que se ven como cachimba.
  • ✓ Limpieza fácil: la Bazooka se compone de dos mitades atornillables, lo que facilita la limpieza.
  • ✓ Sin complicar: una manguera comercial con 11 mm de diámetro interior se puede utilizar fácilmente.
Más vendido Nº 5
AO® Shisha Ice Bazooka Juego de manguera, shisha de alta calidad, juego completo con boquilla de hielo de 34 cm, manguera de silicona de 150 cm
  • Juego de pipa de agua prémium: el juego de hielo de shisha no solo ofrece un placer de humo fresco, sino que también es fácil de cuidar y de montar o desmontar.
  • Ice Ice Baby: el acumulador de frío en el interior de la Ice Bazooka enfría el humo que pasa y lo hace maravillosamente suave. Garantiza una experiencia de fumar refrescante en días calurosos.
  • Sin complicar: a través de las dos mitades atornillables de la Eis-Bazooka la limpieza es extremadamente fácil y rápida. Se puede combinar con cualquier manguera de shisha estándar.
  • Óptimo comportamiento de humo: el AO Ice Bazooka cuenta con un humo refrescante para shisha y un flujo de aire óptimo. Mejora ahora tu juego de shisha, para disfrutar aún más de fumar con tus amigos.
  • Se acabó inmediatamente – El juego de manguera para shisha incluye un acumulador de hielo de Ice Bazooka, manguera de silicona, muelle y conector de manguera se puede conectar directamente a cualquier shisha con filo 18/8.
Cargar Mas

Su sabor a limón es muy intenso, fresco y ligeramente ácido. Si añadimos hielo al agua de la hookah potenciaremos su sabor más. Ahora vamos a repasar uno por uno el tabaco de sabores para cachimba cítrico. Si te gustan los sabores cítricos, ¡estos te van a encantar! Si le añadimos un poco de hielo al agua de la shisha para enfriar el vapor lo disfrutaremos todavía más. Es uno de nuestros sabores de tabaco de shisha online favorito.Para disfrutar al máximo de este maravilloso instrumento hay que ser responsables. Y es responsabilidad de todos informarnos de qué estamos comprando. Tus amigos esperan que cuando los invitations a una sesión de hookah y les ofrezcas un sabor, este sea tabaco de cachimba sin nicotina. Desaconsejamos totalmente el tabaco de sabores para shisha con nicotina. Desde TodoCachimba te recomendamos un tabaco de cachimba sin nicotina. A no ser que seas fumador y lo que estés buscando sea dejar de fumar reduciendo progresivamente la cantidad de nicotina, evita esta opción.No existe una cantidad normal, porque va a depender de la capacidad de tu base, e incluso de si es más plana o más alta. Es decir, la cantidad de agua que debemos introducir en nuestra cachimba, dependerá del modelo de la base. Una vez hayamos terminado con ella, deberemos desmontarla y limpiarla bien, ya que si no la próxima vez que la utilicemos tendrá un sabor más desagradable. Si la limpiamos mientras aún está caliente, costará mucho menos limpiarla, que si dejamos que se enfríe. Si en ese mismo momento no nos apetece o no podemos limpiarla, podemos limpiarla en otro momento con agua caliente o alcohol, añadiendo un poco de sal. O si lo prefieres puedes hacerte un porro normal y dejar la cachimba para otro momento en el que compartirla con tus amigos o invitados especiales.

La mejor oferta de cachimba con hielo

4º- Aspiramos por el vaso cilíndrico al mismo tiempo que tapamos con un dedo el orificio que hay en la tapadera, para que todo el recipiente se llene de humo. Al inhalar la presión hará que el humo descienda por el tubo versatile, para después ascender y purificarse atravesando el agua. 2º- En el vaso largo en forma de cilindro vas a echarle hielo. Éste se derretirá poco a poco y refrigerará el agua que hay en el recipiente inferior, al tiempo que contiene en humo. 1º- Para empezar llenaremos de agua el envase de plástico al cual le has hecho las incisiones.PAIDE P DIGITAL Hornillo eléctrico carbón Natural para Shisha, Cachimba, Narguile. Producto nuevo, diseñado para evitar que se comparta la manguera de manera directa con otras personas. El material empleado en la fabricación permite que la boquilla se adapte a todo tipo de mangueras.