Cachimba cigarro electrónico

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10 ml E líquido 80W Mod con 0,5 Ohm/ 3 ml Atomizador 2000 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ80W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 80W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * bobinas adicionales de 0,5 Ω + 1 * boquilla adicional + 4 * sellos adicionales + 1 * cable de carga USB + 1 * bolsa almacenamiento + 1 * manual de usuario + 5 * 10 ml E líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 30W-60W-80W】Con dos botones debajo de la pantalla LED, puede regular estos tres niveles de potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2000 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Presione rápidamente el botón de inicio oculto en el costado cinco veces para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10ml E líquido 100W Mod con 0,5 Ohm/ 3ml Atomizador 2200 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ100W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 100W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * Bobinas adicionales de 0,5 Ω + 4 * Sellos adicionales + 1 * Cable de carga USB + 1 * Bolsa de almacenamiento + 1 * Manual de usuario + 5 * 10m E Líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 7W-100W】 Con la tecla “+/-” debajo de la pantalla LED, puede regular esta potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2200 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】 Protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra litio. Presione el interruptor de encendido / apagado lateral cinco veces rápidamente para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Cigarros Electronicos Vaper Manvap® Halo 100W E Cigarrillo Vape Mod con batería recargable Repuestos de la parte inferior Vape Pen No E Líquido sin nicotina (Negro)
  • ♣【cigarrillo electrónico kit 100W】--Cigarrillos electrónicos 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • ♣【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • ♣ 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • ♣Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
Más vendido Nº 4
Vaper Cigarrillo Electronico de Vapor Kit - Lovaper 60W/2200mAh Cigarrillo electrónico, E Cig Depósito de recarga en la parte superior, 0.5 ohm bobina/ 2 ml Atomizador Vape, Sin Nicotina E Cigarette
  • 1.【Juego completo de cigarrillos electrónicos】* Tornado BOX MOD Batería 1 * Cable de carga USB Tornado Tank 1 * Manual de usuario * Bobina adicional 1* paquete de anillos de sellado1*boquilla de silicona2.
  • 2.【Batería grande y carga rápida】El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad. Carga USB Te brindará un tiempo de vapor potente y duradero.
  • 3.【Tanque de vape de recarga superior】 Función avanzada de control de flujo de aire y recarga superior, que mantendrá su líquido e y sabor encerrados con un diseño de flujo de aire dual, definitivamente crea sabores totalmente puros y entrega el vapor de nubes masivas.
  • 4.【Seguro y certificado】 Protecciones integradas del kit de modificación Tornado Vape para evitar sobrevapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, certificado CE, RoHS. El atomizador está diseñado con orificios de circulación de aire para evitar fugas de líquido.
  • 5.【Servicio postventa satisfactorio】Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
VUSE Recargas de Tabaco x2 para cigarrillo electrónico ePen (antes VYPE)
  • PRODUCTO SIN NICOTINA: Cada pack incluye 2 recargas de 2ml cada una. Con 0Mg de Nicotina
  • FÁCIL USO: Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todos los líquidos de las recargas son evaluados por un equipo de toxicólogos y pasan revisión científica antes de ponerlos a tu disposición.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Las recargas de Vuse vienen en blísteres sellados de manera individual, por lo que es sencillo detectar cualquier anormalidad.
  • EXCLUSIVO PARA VUSE ePen: Las recargas son exclusivamente compatibles con el vapeador de sistema cerrado Vuse ePen y Vype ePen. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Cargar Mas

Por ello, en nuestra tienda online encontrarás todos nuestros modelos, marcas, componentes y accesorios. Únicamente tienes que decidir qué es lo que necesitas y buscarlo en nuestro catálogo, o navegar por él y elegir cuál es tu vaper favorito.Acabamos la sección de criterios de compra con un issue algo más mundano. Actualmente, no solo dispones de varios tipos de cigarrillos electrónicos, sino de diseños cada vez más elegantes y sofisticados. Debes elegir una opción que encaje con tu forma de vida y tu indumentaria ordinary. Si eres Debes comprarun principiante puro,compra un cigarrillo electrónico tipo pod.«El humo inhalado directamente por el usuario tiene muchas sustancias químicas tóxicas y nocivas, como la nicotina, que puede conducir a la adicción al tabaco; compuestos de carbonilo irritantes; y la bencina, un conocido carcinógeno. Y debido al mayor volumen inhalado por cada bocanada y a la mayor duración de la sesión de fumar, la cachimba a menudo da una dosis más alta de esos químicos al fumador», advierte la autora principal del trabajo, Veronique Perraud. Cómodos, compactos y fáciles de usar, los Pods son lo último en tendencias de vapeo.

La mejor oferta de cachimba cigarro electrónico

Puede considerar nuestra información apta, ya que ha sido reconocida en el mercado por más de una década. Por otro lado, Mary Rezk Hanna, investigadora de la Universidad de California , realizó un experimento en el que participaron jóvenes de entre 18 y 34 años que no fumaban cigarrillos. En este estudio se comprobó que con una sola sesión fumando pipa de agua, las paredes de las arterias de los participantes se habían endurecido. Una de las principales razones por la que muchos fumadores de cachimba optan por esta opción es porque piensan que es menos dañino que el tabaco e incluso creen que es una alternativa mejor a los cigarros. Bajo la percepción errónea de que el agua filtra el tabaco, diversos estudios han demostrado que el consumo de la cachimba es más perjudicial que el cigarro porque no filtra eficazmente las sustancias dañinas que contiene.La combustión de los químicos tóxicos afectan a los bronquios y pulmones. Barra de bar iluminada mostrador para tienda se venden barras de bar iluminadas con luz led. fabricadas en polietileno resistente , aguanta altas y bajas temperaturas imune a los agentes atmosféricos.best para decorar un jardín, terraza, discoteca, bar, boda, evento, cumpleano, celebración, mesa dj, copas, catering, cabina dj, mobiliário, mesa, muebles, meals truck, street food, fiesta, tienda, recepción, somos fabricantes especializados. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.Este producto no trata, diagnostica ni cura ningún tipo de enfermedad, problema físico o condición. Este producto no se recomienda ser utilizado por aquellas personas que no sean fumadoras. Debes tener al menos 18 años para comprar y/o utilizar cualquier producto vapo. Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Su relación con el cáncer de pulmón no está demostrada, porque tampoco hay estudios sobre ello. «Evidentemente se puede decir que son un riesgo para la salud, pero establecer con claridad ese riesgo en relación al cáncer de pulmón es difícil.