Cachimba carbón

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Más vendido Nº 2
BLACKCOCO's 4 KG de Carbón Natural para Shisha y Barbacoa - Briquetas de Carbón de Coco de alta calidad para Hookah y Barbacoa - Carbón para Shisha y Barbacoa con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 4KG recibirás 256 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 5
1 kg Shisha Carbón de Coco Shisha One Nation 72 Cubos Hookah – Carbón de Calidad para Shisha Larga Duración
  • El original galardonado y reconocido carbón One Nation finalmente en Amazon a un precio especial
  • Carbón de larga duración para una experiencia cómoda y de alto rendimiento
  • Producto de calidad sin aditivos artificiales dañinos
  • 72 cubitos de 1 kg de carbón de cáscara de coco natural 26 mm de calidad para shisha sin sabor para no interferir con el sabor de la shisha
  • Poca ceniza en comparación con otros carbones en el mercado, calidad One Nation
Cargar Mas

Creados por marcas de referencia reconocidas por su practicidad y fiabilidad, los encendedores de carbón (de fuel o eléctricos) de nuestro catábrand responderán a sus expectativas. Una amplia selección le espera, del pequeño mechero al modelo de infrarrojos que alcanza los 400º en pocos segundos y permite quemar de manera rápida el carbón natural.Existen en el mercado varios tipos de cachimbas, diferenciando en dos grandes grupos, las cazoletas tradicionales y las cazoletas modernas. Se caracterizan por tener válvulas de purga poco efectivas porque suelen ser más pequeñas que en otros tipos de cachimbas. Son más para coleccionistas porque son dificiles de encontrar. Suelen ser huecas por lo que son poco recomendables, ya que lo mejor es que sean macizas ya que suelen ser sinónimo de mejor calidad en los materiales.Te contamos que el carbón de origen natural, tiene un elevado poder de combustión, debido a que están hechos con restos de bambú y coco. Uno de los carbones más demandados dentro de los autoencendidos. Usado por los amantes del incienso, este carbón, era uno de los más usados junto a 5 estrellas en las teterías. Se distribuye en cajas de 33 cm x one hundred pastillas.Usado por los amantes del incienso, este carbón, era uno de los más usados junto a 5 estrellas en las teterías. Con una duración aproxima de una hora y 25 min y un fácil encendido. Se distribuyen en cajas de pastillas FLAT con un whole de 108 unidades. Estos carbones de coco de la famosa marca Starbuzz son compactos y resistentes-90minutos.

Lo mejor de cachimba carbón

Desde el mástil hasta la punta que conecta la manguera, es una sola pieza. Gracias a ello los materiales obtienen una mayor durabilidad y robustez. Ahora, pasando a los materiales de fabricación, las shishas tradicionales suelen ser de latón, acero y cobre. Gracias a ello, puedes tener la certeza de que nunca encontrarás óxido de zinc, muy popular en los modelos más actuales, cuando no se secan adecuadamente.Bolsa de Boquillas higiénicas de 6cm de largo perfect para fumar compartiendo la misma cachimba. Este tipo de carbones suelen usarse normalmente cuando usamos nuestra cachimba en la calle, ya que con un simple mechero pueden encenderse.