Cachimba boost

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kaya Set de cachimba Shisha cazoleta de Piedra y gestor de Calor, esmaltado Parcial (Natural)
  • Cazoleta de piedra: la cazoleta de piedra Kaya Shisha se caracteriza por su naturaleza estable y robusta. Se compone de piedra parcialmente esmaltada, que luego se ha refinado con un logotipo satinado. El material hace que la cazoleta sea casi irrompible y le da no solo la apariencia de una impresión valiosa.
  • Acero inoxidable: ¡el gestor de calor y el tamiz de tabaco están hechos de acero inoxidable!Le garantizamos con este set de accessorio de cachimba calidad y longevidad.
  • Con gestor de calor de cazoleta shisha- ¡A través de la rejilla de malla cerrada del colador de tabaco incluido, su cazoleta de tabaco nunca se obstruye nuevamente! Humo enorme y tiro ideal.
  • Ahorro: el accesorio de la cazoleta le ahorra dinero para papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar las brasas. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con este accesorio, que influye positivamente en su experiencia de sabor y el desarrollo del humo.
  • Universal: el gestor de calor para cachimba es aplicable a todas las cazoletas de tabaco comunes. Ideal para KS Appo, Hot Shot RT y otras cazoletas hechas de arcilla.
Más vendido Nº 3
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 5
Manguera para cachimba shisha - Incluye muelle y boquilla de materiales premium con acabados excepcionales (Rosa)
  • Mangueras silicona con perfectos acabados en aluminio compatibles con todas las shishas, cachimbas y hookah
  • Al tener un peso tan ligero, son muy manejables y además no provocan vuelcos en las cachimbas, shishas, hookah.
  • Si tienes una cachimba,shisha,hookah pequeña o mediana, estas mangueras son geniales para ti, vienen muy bien y quedan genial.
  • Están fabricadas en silicona de alta calidad. No deja olor ni distorsiona el sabor.
  • La longitud aproximada de la manguera es de 150 cm
Cargar Mas

Las cachimbas de la marca DUD están revolucionando el mercado en lo que al mundo de la pipa de agua se refiere. Es una marca holandesa con Cachimbas de una calidad altísima, con unos acabados modernos y un rendimiento realmente bueno. Tiene una gran variedad de modelos de diferentes tamaños, formas y colores. Venta de carbón para cachimba, shisha o hookah a buen precio. Las mejores marcas de carbón para shisha del mercado.Te recomendamos que llenes el filtro de agua, para maximizar su rendimiento y efectividad. Dale iluminación a tu pipa de agua y alucina con todos los colores que ofresen el diseño innovador en shishas. Si tiene alguna duda con la compatibilidad de tu modelo no dude en contactarnos a atención al cliente. A quienes nos gusta disfrutar de sesiones divertidas de shishas, sabemos que utilizar colorantes para cachimbas es una buena forma de alegrar de algún modo, el agua de la base de nuestra hookah.Los Kaloud o gestores de calor ayudan a conservar el calor que proporcionan los carbones naturales. Colorantes con tonos eléctricos, suaves, distintos, que no van a modificar el sabor del tabaco que hayas elegido para tu sesión de shisha. Tan sólo, incorpora unas gotas de tu colorante favorito, y consigue un efecto impresionante, con el que dejarás con la boca abierta a toda la reunión. Con la variedad de líquidos colorantes que te ofrecemos, vas a darle un efecto visible a la base de tu cachimba, unique, divertido, en muchas ocasiones, con colores metálicos, con los que vas a dejar impresionados a tus amigos.

Lo mejor de cachimba boost

Conoce toda la gama de bases para pipas de agua y dale un aire nuevo a tu cachimba. Personaliza tu cachimba y HAZTE AQUÍcon ese recambio que necesitas. No lo dudes y conoce nuestra sección en accesorios para tener totalmente equipada, decorada y a punto, tu cachimba. Ten por seguro que aquí tenemos las mejores cachimbas del mercado, ofertas cachimbas que tienes que aprovechar; así como todas las cachimbas originales que van más allá de tu imaginación. Este carbón es de la gama mas alta y posee un eighty five% de coco en su composición. No deja sabor al fumar y tiene una autonomía de unos minutos de duración.Cazoleta Helium Cata Black de bajo consumo de la famosa marca de cazoletas Helium. Las Cachimbas Boost-Dud Edición 65,tienen una altura aproximada de 65 centímetros.