Cachimba belvedere

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba de diseño Premium triangulo Shisha Metacrilato Premium. 26 cm. Diseño Premium. Hookah original. Ideal para un buen regalo. Kit completo con manguera, pinza y cazoleta.
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de metacrilato con un diámetro de 22 cm, altura total 26 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 3
HIBRON® Cachimba shisha hookha pequeña 25cm 2 mangueras, kit de iniciación completa premium (azul)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Premium.
  • Material:Base de cristal con diámetro de 10cm + Tubos metélicos + 2 mangueras de 105cm + 1 pinza + Cazoleta de cerámica + Plato metálico
  • Tamaño: 25cm de altura.
  • Relación calidad-precio garantizada
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
Más vendido Nº 5
CACHIMBA B8-2 JSG.HOOKAH CACHIMBA DE 2 SALIDAS, SHISHA DE 33CM DE ALTURA, 2 MANGUERAS, 1 PINZA, PIPA DE AGUA, COLOR (ROSA)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 33cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 33cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Cargar Mas

Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base. Pensamos en ti, que te gustan las cachimbas de diseño, y Skull Hookah es la marca alemana de shishas que nos trae modelos muy interesantes. Uno de sus modelos insignia de cachimbas, es la Skull Ovni, una shisha que la marca Skull ha fabricado para todas esas personas que apuestan por diseños innovadores, pero siempre con la máxima garantía y calidad en sus materiales. Las cachimbas Regal Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, utilizando para el tubo de inmersión acero inoxidable de altísima calidad. La cámara y la purga están elaboradas con aluminio anonizado empleado en la industria aeroespacial, por eso nuestra marca Regal Hookah® puede presumir de producir una de las cachimbas más resistentes que existen hoy en día. Destacamos el rendimiento que ofrecen estos modelos arábicos, pero con un estilo moderno, gracias a los materiales de alta calidad que la marca KS Original nos ofrece a los buenos aficionados al mundo de la shisha.Fantástica cachimba de diseño, totalmente personalizada con iluminación leds sobre un botella de 1 75 litros del prestigioso vodka belvedere. Está construida en aluminio e incluye accesorios, donde los más importantes son la manguera, una cazoleta y una boquilla. Ten por seguro que aquí tenemos las mejores cachimbas del mercado, ofertas cachimbas que tienes que aprovechar; así como todas las cachimbas originales que van más allá de tu imaginación. , fabricamos directamente nuestras cachimbas sin mediadores, ofrecemos el mejor precio en todas las gamas, nuestros precios son casi precios de venta al por mayor porque son productos de nuestra fabricación y somos importadores directos.La Cazoleta CyS Avyc Vintage es dicho por muchos, la mejor cazoleta tradicional que hay en el mercado nacional precise. Como contras os digo que es dificil hacerle toma de 2 mangueras , depende que purga va a purgar mal/ no purgar y el factor peso es muy importante , depende que manguera usemos puede acabar en el suelo la botella y adiós al invento. Luego customizarlas con led de colores y tal totalmente descartado. Contamos con cachimbas de belvedere y Grey Goose de four.5L Y 6L completamente iluminadas. Su base de cristal permite hacer cocteles increíbles en su inside.

Mejores precios de cachimba belvedere

Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo colour rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. Ajuste de restricción desde el mástil, nos permite variar la fuerza del tiro durante la fumada. La Cachimba Aladin Clones está pensada para los usuarios que quieren una cachimba elegante y con un bonito acabado. Sus características principales incluyen una base transparente, cuya boca o cuerpo es de colour azul. Su principal característica es que está construido con un acabado de madera, el cual se ha popularizado recientemente.