Cachimba artesanal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba Artesanal, Modelo HOROSCOPO, 25 cm. Negra. 2 Mangueras acrílica. Incluimos un Super Pack de 1 Cazoleta de Recambio + 10 Pastillas carbón + boquillas XXL+ Pinzas con agujereador
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal matizado con detalles en dorado, cuerpo de metal dorado, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con la base
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 1 CAZOLETA Extra +10 Pastillas CARBÓN + boquillas XXL +Pinzas con agujereador
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 2
Phoenix Fury 2.0 - Cazoleta Cachimba Shisha Accesorio para Gestor de Calor shisha Tarro Ceramica Artesanal Con Goma para Cachimba o Junta Shisha Consumo optimo Tabaco cachimba - Tipo Phunnel
  • HECHO A MANO: cazoleta cachimba barro Única para cada cliente, no habrá otra en el mundo igual a la tuya, hecha a mano por un alfarero. Si quieres hacer cachimbas buenas tienes que tener una cazoleta como esta. ¡Apasiónate creando los mejores sabores para tu shisha!
  • COMPATIBILIDAD: cazoleta shisha que se adapta a cualquier cachimba. Trae junta de goma cachimba para encajar en cualquier hookah. Diseñada para cualquier gestor de calor shisha, recomendamos el Provost cachimba Phoenix, pero sirve para todos.
  • EMPIEZA A AHORRAR YA: consumo óptimo para el mejor rendimiento de tu cachimba. Consumo de 13-17 gramos, ofrece más de 1 hora duración. Calienta el tabaco cachimba uniformemente para que disfrutes los sabores cachimba al 100%.
  • MATERIAL PERFECTO: Hecho con Barro Blanco Chamotado, el mejor del mercado para un rápido calentamiento y un gran rendimiento renteniendo el calor por más de 1 hora, como si fuera un hornillo cachimba. Además su limpieza, es tan fácil de limpiar como una boquillas cachimba 3d.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate la mejor cazoleta ceramica cachimba PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Más vendido Nº 3
DR.HOOK - Cazoleta Cachimba Shisha Cerámica Fhunnel - Barro blanco con chamota - Cerámica Artesanal Hecha a mano - Tipo Phunel esmaltada - Compatible Gestor de calor. (MARINO)
  • Cazoleta Cachimba Cerámica: Fabricada para tu Shisha en barro blanco chamotado por un maestro alfarero con muchos años de experiencia.
  • Hecha a mano: Cada cazoleta es una pieza única hecha completamente a mano de principio a fin. Ninguna cazoleta es completamente igual que otra, solo comparten el diseño, pero sus pequeñas imperfecciones de tamaño, aspecto o forma, no son defectos, sino detalles que las hacen únicas y distintas entre sí.
  • Rendimiento: El secreto está en el Barro blanco con chamota que proporciona un rendimiento óptimo para cualquier cachimba, en el diseño y en su elaboración artesanal. Cocida en horno dos veces a 980º centígrados y esmaltada a mano. Con todo ello obtienes el accesorio más importante para el uso de tu cachimba o shisha, proporcionando una experiencia única y placentera.
  • Limpieza: No meter bajo el agua para su limpieza mientras la cazoleta aún esté caliente.
Más vendido Nº 4
KKTECT Juego de cachimba,Juego de shisha de resina premium con manguera tejida / exquisita cachimba artesanal / fácil de instalar / ensamblar y limpiar para uso en el hogar y en fiestas(dorado)
  • 【Cachimba clásica, diseño único】 Este juego de cachimba adopta un diseño único, hermoso y distintivo. El cuerpo de la botella tiene una fina artesanía y líneas suaves. El estilo del tubo y la botella es unificado, clásico y fresco.
  • 【Juego completo de cachimba, fácil de usar】 El juego completo de cachimba incluye una botella de clase, una botella de resina, una pipa de tabaco tejida, un cuenco de cerámica y un cenicero. No necesita preparar otros accesorios, es fácil de usar.
  • 【Materiales de alta calidad, seguros y duraderos】 El producto utiliza resina de primera calidad + materias primas de vidrio para garantizar la calidad del producto y lograr un efecto suave y hermoso. Tenga en cuenta que el material del producto no es resistente a las caídas, consérvelo con cuidado.
  • 【Fácil de montar, conveniente de limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Decoración perfecta para hogares y bares】 Este juego de cachimba tiene una forma única, muy llamativa, artesanía exquisita, adecuada para la decoración del hogar, bares y fiestas.
Más vendido Nº 5
KAISER - Boquilla Higiénica WOODMAN Artesanal de Madera Personal para Cachimba/Shisha - Accesorio profesional de madera reutilizable para hookah, color madera. + CINTA de Colgar
  • ESTILO E IDENTIDAD: usa tu propia boquilla como un accesorio más y parte de tu estilo con su color y tacto madera único.
  • COMPATIBILIDAD: gracias a su diseño con final de silicona, se puede adaptar a todas las mangueras de cachimba
  • TRANSPORTABLE: Incluye una cinta para colgar la boquilla con diseño único de Kaiser por lo que podrás llevarla fácilmente a cualquier lado y usarla de manera cómoda.
  • USO HIGIÉNICO PERSONAL: no compartas boquilla cuando fumes, manteniendo tu seguridad e higiene.
  • MATERIALES PREMIUM: fabricación en madera lo que hace un tacto cómodo y natural. Silicona de alta calidad para alta durabilidad de la boquilla. No modifica el sabor cuando fumas.
Cargar Mas

La silicona es un óptimo material para la elaboración de un sello, aunque también puedes optar por solamente sellar el jarrón principal a su vástago con una cinta aislante Podrías utilizar la ayuda de un sacacorchos, un pelador de papas o algún utensilio de cocina que sea afilado Enrosca la fruta sobre la sección superior de tu manguera y sella esta conexión con ayuda de plastilina o silicona

Lo mejor de cachimba artesanal

La silicona es un óptimo material para la elaboración de un sello, aunque también puedes optar por solamente sellar el jarrón principal a su vástago con una cinta aislante Podrías utilizar la ayuda de un sacacorchos, un pelador de papas o algún utensilio de cocina que sea afilado Podrás utilizar un cigarro encendido o cualquier fuente de calor que se encuentre concentrada para realizar el agujero Los maestros artesanos que las fabrican, prestan especial atención a los detalles, de manera que el cliente consigue una shisha, no solo bonita, sino funcional Y no podríamos iniciar esta lista con otra shisha que no fuese el modelo insigne de la marca: la N1 Clear Se trata de una shisha con un diseño esférico con la base plana muy novedoso, que le permite obtener mucha más estabilidad

Mejores precios en la red de cachimba artesanal

Pero, esta base cuenta con seis pequeñas piezas curvas que sirven como soporte para toda la cachimba, haciendo alusión a una araña En realidad, la tirada no depende del tamaño de la cachimba en sí, sino de como la hayan preparado al momento de tirar Se trata de un producto fabricado a mano, usando métodos artesanales que datan de tiempos antiguos Al tratarse de un material robusto y sin roscas, no necesitarás más que un simple cepillado del tubo de inmersión para luego secar con una toalla pequeña Esto puedes hacerlo colocando varias capas de papel aluminio bien tensadas (puede ser el papel aluminio de Mercadona) o colocar uno de los gestores de calor más caros del mercado