Cachimba amarilla

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba Olas Amarilla. Base en Cristal Detalles Mate Negro, Cuerpo de Metal Mate. Shisha 25 cm. 2 Tubos. SÚPER Pack: 10 Pastillas CARBÓN + 5 BOQUILLAS + sartén carbón + Pinza/perforador
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal de color y textura mate en color negro crean diseños ondulados, cuerpo de metal mate a juego con el color de la base, plato metal mate y cazoleta de cerámica mate a juego con la base.
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + pinzas con perforador, así podrá disfrutar su cachimba desde que la reciba.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 2
Ice Bazooka 2.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Amarillo)
  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
Más vendido Nº 4
Legalize - Fuck COV - Cachimba pequeña con accesorios - Shisha Edición limitada - 33 cm (Amarillo)
  • Color: Amarillo
  • Altura: 33cm
  • Acabado metalico mate
  • Ligera
  • Tazón de ceramica
Más vendido Nº 5
XXIXXV Cachimba árabe conjunto completo tabaco shisha cachimba fumar accesorios pipa frasco boquilla cabeza piezas de repuesto para estufa de cachimba tubo chicha amarillo
  • La cachimba es fácil de montar y limpiar, por lo que es una cachimba ideal para reuniones y entretener a amigos. Muy adecuado para casa o viaje.
  • Esta cachimba está hecha de metal y vidrio, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, de alta resistencia y buena resistencia al calor. Después del procesamiento de precisión, para proporcionarte una mejor experiencia.
  • La tubería dentro del agua circula a través de las burbujas y entra en la boca de las personas, dando a las personas un disfrute espiritual y visual.
  • El filtro en espiral cuidadosamente seleccionado y de diseño único de esta olla de humo acrílica te proporciona una filtración de circulación de agua más eficiente.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes decirnos por correo electrónico. Responderemos a tu mensaje en 24 horas.
Cargar Mas

Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de fotos de Arabia disponible para descargar fácilmente. Una cachimba pequeña pero con grandes cualidades, tiene cámara cerrada, sus piezas metálicas son de acero inoxidable y una bonita cámara fabricada en nylon. Para utilizar nuestra página y navegar por ella, debe indicarnos si acepta el uso de las mismas. Nuestra selección de cachimbas y set up creados de forma exclusiva para ti. La shisha Moze Breeze Yellow, contiene una cámara que hace que el rendimiento de nuestras fumadas sea excepcional.Además, incorpora el innovador sistema de purga hacia arriba, situado en el inside de la cámara, facilitando al máximo la renovación del aire cada vez que lo necesitemos, aumentando la intensidad del sabor del tabaco que hayamos elegido. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país. El modelo Mini Force cuenta con los atributos de grandes modelos de alta gama, reunidos en una hookah de pequeño tamaño, con una altura de 36 cm. Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo color rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Cazoleta Helium Cata Black de bajo consumo de la famosa marca de cazoletas Helium. Ajuste de restricción desde el mástil, nos permite variar la fuerza del tiro durante la fumada. La cachimba, narguile o pipa de agua son términos que se usan para denominar al instrumento utilizamos para consumir la sustancia . Es algo que se ha utilizado a lo largo de los siglos y sus tamaños, colores y tipos cambian. Podrás ver todo nuestro catálogo y precios, asi como realizar gestiones de compras, consultas o modificar cualquier dato. Una vez revisado los datos, te daremos los datos de alta en nuestro sistema y recibiras un correo con tus datos de acceso a nuestra tienda.

Lo mejor de cachimba amarilla

El gestor de calor Provost Réplica, es un accesorio cada vez más imprescindible. Evita sobrecalentar y sobre todo permite una gestión óptima con sólo dos carbones.