Cachimba agua

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
HK1 Hookah Shisha Narguile Tubería de agua Conjunto de fumar Juego de cachimba con abrazadera para carbón para Cafe Bar Fiesta Pipa de shisha
  • ️‍🪔🌿 Shisha Hookah: el tamaño compacto y el diseño elegante de esta pipa de agua la hacen ideal para los entusiastas de la pipa de agua de todos los días o para alguien que solo quiere entretener una fiesta. Muy adecuado para principiantes, fácil de usar.
  • ️‍🪔🌿 Juego completo de pipas de agua: recibirás un juego completo con tu compra. Incluirá un cuenco de alta calidad, una columna de humo, una bandeja para carbón, un cabezal de cerámica, una abrazadera para carbón y una manguera para fumar.
  • ️‍🪔🌿 Método de ocio de moda: con esta noble shisha especialmente diseñada, puede disfrutar de fumar sin nicotina ni productos de combustión. Disfrute del tiempo con su familia y amigos.
  • ️‍🪔🌿 Fácil de montar: es muy fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar. Esto la convierte en la pipa de agua perfecta para usar en casa o mientras viaja. Adecuado para celebraciones familiares, restaurantes, bares, etc.
  • ️‍🪔🌿 Garantía de satisfacción del 100%: si tiene algún problema con su juego de narguile, no dude en contactarnos. No más preocupaciones al comprar nuestro producto. Garantía total de devolución de dinero si no está totalmente satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • Material:botella de cristal
  • Tamaño:53cm de altura, 14.5cm de largo del diámetro del fondo, Largo de la manguera:1 m
Más vendido Nº 3
Spespo Tubo de Agua Que Fuma de la cachimba de acrílico Portable y Durable con el Color Negro Transparente de la Botella plástica (Tubo con la Botella)
  • altura: 18 cm, diámetro: 5. 2cm
  • acrílico fuerte, la calidad final
  • fácil montar y desmontar, conveniente llevar en parte o delirio.
  • tubo desmontable, puede caber en la mayoría de botella
Más vendido Nº 4
CACHIMBA B8-2 JSG.HOOKAH CACHIMBA DE 2 SALIDAS, SHISHA DE 33CM DE ALTURA, 2 MANGUERAS, 1 PINZA, PIPA DE AGUA, COLOR (ROJO)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 33cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 33cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Cargar Mas

En mayo de 2019, la American Heart Association publicó la declaración científica titulada ‘Fumar en pipa de agua y riesgo de enfermedades cardiovasculares’, para analizar la investigación disponible sobre los efectos del tabaquismo en la salud. La historia que se oculta detrás de la cachimba es sumamente excitante.Al agregar altas cantidades de alcohol, como líquido enfriante para la cachimba se pueden generar riesgos graves, debido a la combustión de estas bebidas y su efecto en los pulmones. Estudios hechos por especialistas han comprobado que las paredes de las arterias se endurecen con solo una sesión de shisha. Lo que puede causar mayor peligro de problemas cardiovasculares e incremento de riesgo de muerte. Además el humo es más denso, entrando mucha más cantidad a los pulmones, afectándolos más a través de la nicotina, el monóxido de carbono y otras sustancias. Y el producto principal que se fuma está compuesto de hojas de tabaco lavadas, por lo que es fuente de nicotina, además de melaza, miel o aditivos azucarados que permiten darle los distintos sabores frutales que gustan al público.Consigue carbón de leña ardiente y colócalo sobre el recipiente con ayuda de una pantalla de metallic o de aluminio. Finalmente ahora vas a poder succionar el humo y experimentar una grandiosa sesión de cachimba. La manera en la que funciona una cachimba sería sencillamente empacando una especie de tazón sujetándolo con un hermético sello en la sección superior del vástago.

Lo mejor de cachimba agua

No antes, esto te ahorra también mucho aliento para iniciar el Shisha. Dejar unos mm hasta un margen de 0,5 cm entre el tabaco y el papel de aluminio. Demasiado cerca de la lámina da contacto directo con el carbón. Será difícil conseguir un buen sabor incluso si hay buen tabaco húmedo en la parte inferior. Dependiendo de lo húmedo que esté el tabaco, se necesita más o menos calor. Cada tipo de carbón vegetal tiene un perfil de calentamiento diferente. Con la cantidad adecuada de tabaco y papel de aluminio puede crear las condiciones perfectas.