Cachimba 3 mangueras

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • Material:botella de cristal
  • Tamaño:53cm de altura, 14.5cm de largo del diámetro del fondo, Largo de la manguera:1 m
Más vendido Nº 2
Mimoka - Mangueras Cachimba Desechables de Plástico - Compatible con Todo Tipo de Cachimbas - Shishas - Hookah - Pack 5 Unidades (Pack 3)
  • IMPORTANTE: No necesitarás comprar boquillas cachimba shisha u otros accesorios para cada persona ya que son desechables. Conseguirás de está forma mantener el higiene entre todos las usuarios que esten fumando.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricadas en Polietileno de alta calidad. Mantiene los sabores de tus cargas sin alterar su aroma y sabor siendo totalmente inoloro. Gracias a su calidad puedes utilizarlas varias veces y limpiarlas si lo deseas.
  • TAMAÑO PERFECTO: La longitud aproximada de cada manguera es de 150 cm, teniendo unos 30 cm de longitud la zona por donde debe sujetarse para evitar quemaduras. Al tener poco peso, evitarás posibles caidas de la cachimba al dejar la manguera en la mesa.
  • FLUJO: Gracias al grosor de las mangueras, obtendrás un gran flujo de aire continuo, pudiendo crear nubes de humo densas y suaves.
  • COLORES: Disponible en 7 colores diferentes: Negro, Rosa, Rojo, Morado, Marron, Verde y Azul. Elije el pack de mangueras de pipa de agua que más te guste detallado en la descripción del artículo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Negra. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con con la base. Cuerpo de vidrio liso
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 10 pastillas de carbón boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio. Encuentra en Amazon mas diseños y modelos de nuestra marca, MADGROW GROWING ART
Más vendido Nº 4
Shisha - Cachimba clásica con 3 bolas de 35 cm completo, chimenea de silicona phunnel, manguera de silicona suave con mango fino de 30 cm – Sistema de calentamiento, shisha (plata)
  • Shisha Shisha Clásico 35 cm de aluminio completo
  • Fuegos de silicona resistentes al calor
  • Sistema de calentamiento
  • Manguera de silicona suave al tacto, 1,50 m y mango fino de 30 cm con su punta de metal
  • Pinza de carbón para cachimba de 17 cm con pinza
Más vendido Nº 5
Chisha Celest Evo 3.0 - Chisha moderna de aluminio, jarrón acrílico completo, fogón de silicona, sistema de calentamiento, manguera de silicona con mango fino, shisha calidad (oro)
  • ✅ Cachimba Celest Evo 3.0 Shisha estilo original y moderno de aluminio, tirada fluida, equipada con un jarrón de acrílico con cierre de junta, la shisha select 2.0 es muy resistente, ligera y portátil.
  • ✅ Fogón de silicona tipo Phunnel, muy alta calidad, irrompible, resistente al calor, sin olor, ideal para tabaco de shisha o piedra de humo
  • ✅ Sistema de calentamiento de metal para carbón natural, te permite regular el calor y calentar el sabor o tabaco a una temperatura ideal. No más necesidad de la lámina de aluminio.
  • ✅ Manguera de silicona de alta calidad suave al tacto de 1,50 m y mango fino de metal de 30 cm con su punta de metal. Pinza de carbón incluida
  • ✅ Este kit completo de cachimba te permite disfrutar plenamente de las sabrosas sesiones de shisha
Cargar Mas

Si prevés sesiones de shisha con más personas no te preocupes si tu shisha solo permite la inserción de una manguera. Además de existir cachimbas adaptables, que vienen con 2 orificios en los que se pueden acoplar 2 mangueras. Si tu shisha solo dispone de un orificio para la manguera, puedes adquirir un duplicador. Los duplicadores son dispositivos que se insertan en la cachimba y del cual salen 2 orificios. Esto permite añadir dos mangueras, en un solo agujero. Eso sí, la potencia de tiro puede verse reducida. Si prevés que diversas personas van a fumar de la misma manguera no es mala concept comprar boquillas desechables para maximizar la higiene.Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios. Plato PREMIUM de la marca Brasileña EBS de diámetro 18cm. Su textura y acabado son únicos dentro de la gama EBS. Este plato es best para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Plato PREMIUM de la marca Brasileña EBS de diámetro 22cm.Set de manguera de silicona completo en oferta al mejor precio. Compuesto por boquilla de aluminio Deluxede 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm.

Mejores precios de cachimba 3 mangueras

Con un cuerpo estilizado de metallic y una base elegante tipo jarrón llamativo, esta cachimba se muestra con grandes detalles de diseño que no solo sirven de decoración sino que es una pieza llamativa que todos querrán usar. Se muestra como un modelo de talle alto con fifty eight cm de alto, con diseño elegante y un jarrón exótico que lo hace el adorno perfecto de tu sala y con su versatilidad puede en cualquier momento convertirse en eso que tanta diversión trae. El lugar donde compramos lo que necesitamos está altamente relacionado con la calidad precio y como queremos que siempre obtengas lo mejor, te dejamos una lista de plataformas que disponen de ese producto. Taboo -Se enfocan en vender tabaco especial para sishas de la más alta calidad con una melaza incolora que ofrece un producto muy armonizado entre aroma, sabor y textura. Sus hojas cortadas son resistentes al calor que se queman de una manera más lenta, alargando la fumada más tiempo.Con una estética muy cuidada y unos revestimientos de tela, cuero o materials sintético, nuestras mangueras guardan ese encanto por lo de siempre. Con nuestras opiniones sobre mangueras para narguiles podrás ver más los beneficios que brindan elegir la de tu mejor utilidad.