Boquillas para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 2
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Negro Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • IMCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Más vendido Nº 3
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 4
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Yodita)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Más vendido Nº 5
[x2 ud] Boquilla Reutilizable con Correa para Cachimba, Accesorios para manguera de Hookah universal de Silicona para uso personal, color negro
  • [CONTENIDO]: Este pack de accesorios incluye dos unidades de boquillas de silicona junto a sus respectivos colgantes.
  • [LIMPIEZA]: Nuestras boquillas están fabricadas con la silicona más resistente y esto permite un lavado y enjuague de estas en profundidad después de cada uso.
  • [COMPATIBILIDAD]: Gracias a su material de fabricación, este gadget es compatible con la mayoría de mangueras del mercado puesto que se adapta con facilidad a ellas.
  • [A TODAS PARTES]: Nuestros accesorios pequeños y ligeros son perfectos para el transporte ya que cabe en todos lados. La correa que incluye cada unidad puede ser utilizada de llavero.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Cargar Mas

HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Para hablar un poco de las boquillas para cachimba, primero comencemos hablando de lo que es una cachimba.La cachimba es un utensilio utilizado para fumar. Conformado por un recipiente pequeño donde se pone a quemar el tabaco picado y un tubo que termina en una boquilla. Estas boquillas para cachimbas, vienen con diseños diferentes e incluso algunas son desechables. Las cachimbas, o shishas, son un elemento muy de moda hoy en día.Saber usar correctamente una boquilla para hookah nos asegurará un mayor nivel de disfrute, por ello dejamos los pasos para usarla fácilmente. Incluye cinta de cuello de alta calidad ya que es un producto para uso personal.; Conveniente para transportar a otros lugares gracias a su resistencia. Ideal para actividades en grupo, con el fin de disminuir la propagación de gérmenes, teniendo un diseño ergonómico que se adapta con facilidad a los labios, especial para mangueras lavables de plástico. Por fin encontré la mejor boquilla que desde hace mucho tiempo buscaba, simplemente un pack genial que no pierde la calidad.También puedes elegirlas en función de los distintos colores en función de tus preferencias o el shade predominante de tu cachimba. Cuando planea comprar algo en línea, tiene muchas opciones.

La mejor oferta en boquillas para cachimba

Se disponibles en diferente fragrance y se utilizan en lugar de la su tabaco. Mimi es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte. PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte. Compatible con cualquier cachimba, se adapta perfectamente a todas las cerámicas.Muchos mas articulos sobre Manguera con los mejores precios on-line. Puede devolver el sello dentro de los 12 meses y recuperar su dinero en nuestra tienda. El sello de goma Cakety no se pega fácilmente con el alquitrán del tabaco y muere el shade después de un par de veces de uso. Nuestras juntas de silicona son de mayor calidad y tienen una vida útil más larga. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.