Boquillas desechables para cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 2
Manguera para Shisha 1,5m + 6 Boquillas Desechables Cachimba
  • Longitud de 150 cm para no preocuparte por tirar tu cachimba, romper la cazoleta o tirar el carbón.
  • Su forma ergonómica se adapta correctamente a la mano, permitiendo un mejor agarre.
  • Manguera flexible que no corta el flujo del aire. Apta para todo tipo de shishas.
  • Incluye 6 boquillas higiénicas para tu pipa de agua.
  • Rápido y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 3
JSG Pack Mangueras de Cachimba Higiene Desechables (Antivirus) de plástico Para Todo Tipo de cachimba, Tubo Shisha Hookah Boquillas 5 Colores (5)
  • Las mangueras están empaquetadas individualmente sellado, Maguera de pipa de agua desechables. Tamaño: 1,5 m / 59in, La manguera de silicona hace que sea la solución más moderna
  • Material: tubo Hookah, material de PE de alta calidad, buena sensación de la mano, insoluble en agua, no tóxicos y sin sabor, al mismo tiempo, el tamaño más largo y mango bien diseñado hacer que la manguera de pipa de agua fácil de sostener y uso con confianza
  • De alta calidad: Este producto es una manguera de pipa de agua de alta calidad. Se le dará un golpe muy suave, limpio y densas nubes. Especialmente cuando se reúnen con amigos, es una opción buena, no hay limpieza, muy conveniente
  • Regalo ideal para todos los propietarios de pipa de agua. Sin dobleces, enredos, simplemente limpio y puro flujo de aire. No hay ningún efecto fantasma y el sabor del humo de pipa de agua de edad.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de peluches de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 4
Boquilla para Cachimba/Sisha Personal e Higiénica Fabricada en Resina con Correa – Accesorio Premium para Hookah Reutilizable – Disponible Varios Colores.
  • CALIDAD, nuestras boquillas para cachimba están fabricadas en resina lo que hace que tenga un tacto cómodo, suave al usarse y posea una muy fácil limpieza.
  • REUTILIZABLES Y SEGURAS E HIGIÉNICAS, al poder limpiarlas fácilmente las podremos reutilizar siempre que queramos, también podrás compartir la cachimba con tus amigos y sin usar boquillas desechables, para poder ser responsables con el medio ambiente 🌍
  • ALTA COMPATIBILIDAD gracias a su parte final de silicona no habrá ningún problema cuando hagas uso de ella en cualquier tipo de cachimba, al tener un ajuste totalmente moldeable.
  • COMODIDAD, la podrás llevar colgada gracias a su correa negra, también llamado ``lanyard´´ y la tendrás más accesible a la hora de usarla.
  • AUTENTICIDAD E INDIVIDUALIDAD elige entre cuatro de nuestros seductores modelos, tu propia boquilla personal con un diseño único y diferente al resto, acorde con tu personalidad. Encontrarás un estilo anárquico y marmolado con toques dorados.
Más vendido Nº 5
Ldawy Puntas de boca de cachimba, 120 piezas de puntas de boca de plástico desechables sin BPA desechables, Accesorios de manguera de boca envueltos individualmente
  • Consejos higiénicos para la boca de cachimba: diseñados para cachimbas personales o comunitarias, estos extremos desechables para hombres ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil.
  • Colores brillantes y vibrantes: cada pedido incluye 120 puntas de cachimba de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en entornos oscuros y para garantizar que esté utilizando el correcto.
  • Sin BPA y seguro de grado alimenticio: los extremos de la boquilla de las puntas de la cachimba están hechos de plástico de alta calidad que es seguro para el uso diario y que no afectará el sabor, los sabores ni la experiencia de la cachimba.
  • Diseño rápido y desechable: perfecto para agregar al extremo de una manguera de cachimba y luego tirarlo cuando haya terminado, ya que están hechos de plástico, puede reciclarlos fácilmente para ayudar a los desechos ambientales.
  • Envoltura individual: un diseño inteligente listo para usar, nuestras puntas de gancho largas le brindan más control sobre cada arrastre y no requieren que comparta los gérmenes de la boca porque se adhieren y desprenden fácilmente.
Cargar Mas

La boquilla 3D del Bayern de Múnich adorna tu barillla y hace private la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D del AC Milán adorna tu barillla y hace personal la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D del Paris Saint Germain adorna tu barillla y hace personal la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D Crash Bandicoot adorna tu barillla y hace private la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto.El catálogo de boquillas de cachimba es amplio, donde destacan marcas populares como Embery Hookah, Wookah o Kaya Shisha. Bolsa de boquillas desechables para mangueras de cachimba o shisha tamaño XL Ideales para usar cuando vas a fumar en grupo, con amigos o para consumo en una tetería o bar de copas de shisha. Estas boquillas son duras, rígidas y de mayor calidad, surtidas en diferentes colores. La importancia de la higiene a la hora de fumar en cachimba, nos lleva a ofreceros una amplia gama de boquillas para cachimbas, tanto reutilizables , como debolsas de boquillas desechables, ideales para usar y tirar. Boquilla private reutilizable para llevar siempre contigo, no tienes que depender de estar utilizando las desechables.Con B2B Hookah tendrás acceso a la compra de cachimbas premium y las mejores marcas de shishas del sector. Pues no, no señor, habrá boquillas para cachimbas desechables y otras personalizadas que no. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios.

La mejor oferta en boquillas desechables para cachimbas

Para eso no hay nada mejor que tener un buen arsenal de boquillas y comprar alguna que otra así especial para dar un poco el canteo. El otro caso es que seas un pijitillo o tal vez un friki por ponerle alguna etiqueta medio simpática. Y en ese caso te guste tener una boquilla especial para tu cachimba, hacer algún regalo original o simplemente coleccionarlas y sacarlas a paseo con los colegas y demás conforme se te antoje. Así cada usuario tiene su boquilla y cuando le toque fumar no tendrá que notar desagradablemente la saliva de otro. Copyright © 2021 HyD shishas – todos los derechos reservados. En HyD Shishas encontrarás más de 800 productos diferentes en toda nuestra tienda. Explora nuestras colecciones, utiliza nuestro sistema de filtros y categoriza los artículos para una búsqueda más precisa.Recuerda que debes ser mayor de edad para realizar compras en esta net. Nueva y exclusiva BOQUILLA DE CRISTAL KAYA-SHISHA ZERBA XL compatible con todas las cachimbas y de diseño llamativo. Junto a todos los modelos de boquillas adaptables a la manguera, destaca el exclusivo Ice Bazooka, una boquilla helada que te permite disfrutar de cada calada con el máximo frescor. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación.