Boquillas desechables para cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Boquillas higiénicas para cachimba, Boquillas Desechables de cachimba, boquilla de manguera para boquilla de plástico de cachimba para mangueras Shisha (100 pcs)
  • Fumar higiénico: fumar higiénicamente con la boca de cachimba sin preocuparse por enfermedades o virus peligrosos. ¡Totalmente equipado para su próxima reunión con sus amigos! ¡Una boquilla de higiene es esencial!
  • Se adapta a cada boquilla: la boquilla Hygiene es universal, por lo que se puede colocar cada boquilla. Estas boquillas higiénicas de alta calidad se fijan particularmente firmemente en cada boquilla, incluso en verano.
  • Sensación agradable: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe debido a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrás estar libre de humo!
  • Boca de cachimba envuelta individualmente: cada boquilla de plástico para manguera Shisha está envuelta de forma individual e higiénica en una película protectora. Por lo tanto, puede estar absolutamente seguro de que la boquilla Hygiene es lo suficientemente segura e higiénica.
  • Boquillas Shisha de 100 piezas: el paquete incluye boquillas de higiene de 200 piezas. Cada boquillas de higiene Dimensiones es longitud 5.8 cm. Colores surtidos: rojo, rosa, azul, verde, blanco, amarillo, negro. Es un artículo de uso desechable (plástico).
Más vendido Nº 2
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 3
Boquillas de plástico desechables para shisha, 200 piezas de boquillas de plástico para cachimba, boquillas de higiene para cachimba, accesorios desechables, sin BPA
  • ★ Seguro: las boquillas de las puntas de shisha están hechas de plástico de alta calidad, que es seguro para el uso diario y no influye en el sabor, el sabor o la experiencia de la shisha.
  • ★ Diseño desechable rápido: accesorios de shisha perfectos para el extremo de una manguera de agua. Cuando hayas terminado de usar, ya que es de plástico, puedes reciclarlo para evitar desperdiciar el medio ambiente.
  • ★ Cada portacigarrillos está empaquetado individualmente y empaquetado de forma higiénica en una película protectora segura y sostenible. Contiene 200 puntas desechables.
  • ★ Puntas de narguile desechables: nuestras largas puntas de narguila te dan más control sobre cada movimiento y no tienes que compartir los gérmenes de tu boca ya que son fáciles de colocar y quitar.
  • ★ Puntas orales: estas boquillas desechables para hombres están diseñadas para shisha personal o comunitaria y ayudan a propagar gérmenes o bacterias para una sesión de tabaco rápida, limpia y fácil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
50 unidades de boquillas de para cachimba - Boca para manguera de shisha - Diferentes colores (Extra Largas 50 unidades)
  • 🔘【DIMENSIONES】Estas boquillas están diseñadas para mangueras Premium con una abertura mayor. Su ancho en la parte más fina es de 6 mm. Su ancho en la parte más gruesa es de 13 mm. Su largo es de 93 mm aproximadamente.
  • 🔘【HIGIENE】Las boquillas son desechables. De usar y tirar. Pensadas para negocios o si fumas Cachimba con tu grupo de amigos. Cada una de ellas viene envasada individualmente aumentando así el nivel de Higiene. Lo ideal es usar 1 por persona.
  • 🔘【RENDIMIENTO】El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • 🔘【COLORES】La bolsa contiene 50 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son blanco, rojo, verde, amarillo azul y rosa.
  • 🔘【USO】Para su uso sólo es necesario abrir el paquete de plástico que contiene la boquilla y esta introducirla en la boquilla, normalmente metálica, de la Shisha.
Más vendido Nº 5
Colmanda Boquillas Desechables, 200 Piezas Boquillas de Higiene Envasadas Individualmente, Boquillas para Cachimba o Shisha, para Pipa de Agua, Accesorio Universal, Color Aleatorio
  • ✔ Seguro: Los extremos de la boquilla de las puntas de shisha están hechos de plástico de alta calidad y desechables para garantizar una higiene total en cada uso.
  • ✔ Envasadas Individualmente: Las boquillas son desechables. Cada boquilla se empaqueta individualmente y se empaca de forma higiénica en una película protectora que es segura y viable.
  • ✔ Buen Rendimiento: Que es seguro para el uso diario y no influye en el sabor, el sabor o la experiencia de la shisha. El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • ✔ Salud e Higiene: Para cachimbas personales o comunitarias, para una sesión de fumar rápida, limpia y fácil.y no tiene que compartir los gérmenes de la boca, ya que son fáciles de colocar y quitar.
  • ✔ Colores Diferentes: La bolsa contiene 200 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son Azul, verde, amarillo, rojo, blanco. Color aleatorio
Cargar Mas

La boquilla 3D del Bayern de Múnich adorna tu barillla y hace private la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D del AC Milán adorna tu barillla y hace personal la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D del Paris Saint Germain adorna tu barillla y hace personal la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto. La boquilla 3D Crash Bandicoot adorna tu barillla y hace private la fumada, sin tener que fumar de la misma boquilla que el resto.El catálogo de boquillas de cachimba es amplio, donde destacan marcas populares como Embery Hookah, Wookah o Kaya Shisha. Bolsa de boquillas desechables para mangueras de cachimba o shisha tamaño XL Ideales para usar cuando vas a fumar en grupo, con amigos o para consumo en una tetería o bar de copas de shisha. Estas boquillas son duras, rígidas y de mayor calidad, surtidas en diferentes colores. La importancia de la higiene a la hora de fumar en cachimba, nos lleva a ofreceros una amplia gama de boquillas para cachimbas, tanto reutilizables , como debolsas de boquillas desechables, ideales para usar y tirar. Boquilla private reutilizable para llevar siempre contigo, no tienes que depender de estar utilizando las desechables.Con B2B Hookah tendrás acceso a la compra de cachimbas premium y las mejores marcas de shishas del sector. Pues no, no señor, habrá boquillas para cachimbas desechables y otras personalizadas que no. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios.

La mejor oferta en boquillas desechables para cachimbas

Para eso no hay nada mejor que tener un buen arsenal de boquillas y comprar alguna que otra así especial para dar un poco el canteo. El otro caso es que seas un pijitillo o tal vez un friki por ponerle alguna etiqueta medio simpática. Y en ese caso te guste tener una boquilla especial para tu cachimba, hacer algún regalo original o simplemente coleccionarlas y sacarlas a paseo con los colegas y demás conforme se te antoje. Así cada usuario tiene su boquilla y cuando le toque fumar no tendrá que notar desagradablemente la saliva de otro. Copyright © 2021 HyD shishas – todos los derechos reservados. En HyD Shishas encontrarás más de 800 productos diferentes en toda nuestra tienda. Explora nuestras colecciones, utiliza nuestro sistema de filtros y categoriza los artículos para una búsqueda más precisa.Recuerda que debes ser mayor de edad para realizar compras en esta net. Nueva y exclusiva BOQUILLA DE CRISTAL KAYA-SHISHA ZERBA XL compatible con todas las cachimbas y de diseño llamativo. Junto a todos los modelos de boquillas adaptables a la manguera, destaca el exclusivo Ice Bazooka, una boquilla helada que te permite disfrutar de cada calada con el máximo frescor. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación.