Boquillas de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Negro Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • INCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 3
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Grut)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Más vendido Nº 4
Colmanda Boquillas Desechables, 200 Piezas Boquillas de Higiene Envasadas Individualmente, Boquillas para Cachimba o Shisha, para Pipa de Agua, Accesorio Universal, Color Aleatorio
  • ✔ Seguro: Los extremos de la boquilla de las puntas de shisha están hechos de plástico de alta calidad y desechables para garantizar una higiene total en cada uso.
  • ✔ Envasadas Individualmente: Las boquillas son desechables. Cada boquilla se empaqueta individualmente y se empaca de forma higiénica en una película protectora que es segura y viable.
  • ✔ Buen Rendimiento: Que es seguro para el uso diario y no influye en el sabor, el sabor o la experiencia de la shisha. El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • ✔ Salud e Higiene: Para cachimbas personales o comunitarias, para una sesión de fumar rápida, limpia y fácil.y no tiene que compartir los gérmenes de la boca, ya que son fáciles de colocar y quitar.
  • ✔ Colores Diferentes: La bolsa contiene 200 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son Azul, verde, amarillo, rojo, blanco. Color aleatorio
Más vendido Nº 5
Ethereal Hookah Boquilla Premium reutilizable para Cachimba | Exclusivo accesorio para tu Shisha | Fabricada en Resina y Silicona | Incluye colgante de acero y bolsa de terciopelo (Verde)
  • 🔘 [Calidad y Diseño] Boquilla unipersonal con una calidad excepcional. Diseño exclusivo de la marca Ethereal Hookah siguiendo patrones hexaédricos.
  • 🔘 [Materiales] Fabricadas en Resina y Silicona de alta calidad los cuales dan un tacto agradable a la hora de usarla y una gran sujeción. La boquilla viene enganchada de un colgante de acero para mayor comodidad.
  • 🔘 [Higiene] Es un accesorio unipersonal y reutilizable. Pensado para usarlo tanto si usas tu Shisha solo, o acompañado. Se puede enjuagar con agua tras su uso.
  • 🔘 [Compatibilidad] En el extremo de la boquilla se encuentra la parte de silicona la cual se adaptará a cualquier boquilla de la cachimba.
  • 🔘 [¿Qué incluye?] La boquilla viene en una bolsa de terciopelo en la que se incluye la boquilla de resina y el colgante de acero.
Cargar Mas

Comenzar diciendo que hay numerosas marcas de tabaco de cachimba en venta en España, a partir del BOE, se legaliza y se introduce en el país ¿Te gustaría poder fumar tu shisha a través de la copa del mundo de fútbol? ¿O de tu personaje favorito de Star Wars? Pues quédate porque te enseñaremos cómo Si has pensado en un diseño concreto que te gustaría tener, pero no lo has encontrado, no dudes en contactarnos y contarnos lo que necesitas

Mejores precios en la red de boquillas de cachimba

También puedes dejarnos el apartado de la impresión a nosotros, pero de esto hablaremos más adelante Existen una infinidad de modelos que hacen de nuestra cachimba un modelo único entre los demás, pudiendo combinar tu manguera con cualquier tipo de boquilla de cualquier color, material, tamaño o forma El material de estas boquillas suele ser por norma general plástico o poliacetal con una conexión de silicona para garantizar que se acople a cualquier boquilla y también, con un lanyard para colgar del cuello Este tipo de boquillas son de acero forjado, acero inoxidable V2A, aluminio anodizado o aluminio aeroespacial ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros? Descubre el maravilloso mundo de las cachimbas de la mano de La Esquina Otra característica muy interesante es que puedes encargarnos el modelo de boquilla que más te gustaría tener

Lo mejor de boquillas de cachimba

F, no hay porque pelearse, ya que podéis pedir el modelo personalizado o los logos del equipo que más os gustaría tener y estar más cerca de vuestros ídolos mientras fumáis cómodamente vuestra shisha Si deseas algún modelo que no aparece en esta lista, tan solo debes buscar entre todos los modelos disponibles en nuestro buscador Se quitará fácilmente y podremos limpiarla con agua tranquilamente, bajo el grifo o como queramos Se quitará fácilmente y podremos limpiarla con agua tranquilamente, bajo el grifo o como queramosComo ya sabrás la cachimba normalmente se fuma en un acto social en el que participan dos o más personas normalmente Esta enfermedad es bastante frecuente y no es demasiado peligrosa si no se producen complicaciones pero sí es un proceso largo y se pasa mal Y en ese caso te guste tener una boquilla especial para tu cachimba, hacer algún regalo original o simplemente coleccionarlas y sacarlas a paseo con los colegas y demás conforme se te antoje