Boquillas cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 2
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 3
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Negro Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • IMCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Más vendido Nº 4
Boquilla para Cachimba - Memories - Fabricada en Resina y Silicona - Incluye Cinta para Colgar - Accesorios Cachimba - Boquilla para Shisha - Cachimba(ROJO Y AZUL)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. Está fabricada en resina y silicona de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: fabricada en resina de alta calidad y silicona, estas boquillas de cachimba permiten disfrutar del sabor del tabaco de la mejor manera posible. El manguito de silicona resiste a numerosos usos y al agua, humo y al vapor. Su estructura robusta garantiza la máxima resistencia y duración.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Memories te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de diseños y colores distintos, los que más se adapten a tus gustos y a tu personalidad. Con distintos estampados y tonos, lo convierten incluso en la opción ideal para regalar a un amante de las cachimbas y shishas.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevártela donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cinta con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cinta al aro de silicona de la boquilla.
Más vendido Nº 5
Boquilla para Cachimba/Sisha Personal e Higiénica Fabricada en Resina con Correa – Accesorio Premium para Hookah Reutilizable – Disponible Varios Colores.
  • CALIDAD, nuestras boquillas para cachimba están fabricadas en resina lo que hace que tenga un tacto cómodo, suave al usarse y posea una muy fácil limpieza.
  • REUTILIZABLES Y SEGURAS E HIGIÉNICAS, al poder limpiarlas fácilmente las podremos reutilizar siempre que queramos, también podrás compartir la cachimba con tus amigos y sin usar boquillas desechables, para poder ser responsables con el medio ambiente 🌍
  • ALTA COMPATIBILIDAD gracias a su parte final de silicona no habrá ningún problema cuando hagas uso de ella en cualquier tipo de cachimba, al tener un ajuste totalmente moldeable.
  • COMODIDAD, la podrás llevar colgada gracias a su correa negra, también llamado ``lanyard´´ y la tendrás más accesible a la hora de usarla.
  • AUTENTICIDAD E INDIVIDUALIDAD elige entre cuatro de nuestros seductores modelos, tu propia boquilla personal con un diseño único y diferente al resto, acorde con tu personalidad. Encontrarás un estilo anárquico y marmolado con toques dorados.
Cargar Mas

Para priorizar la higiene y evitar inhalar de la misma boquilla, puedes utilizar este sencillo dispositivo. Las bolsas de boquillas para cachimba incluyen grandes cantidades de boquillas desechables que oscilan de 100 a 1.000 unidades y cuentan con diversos colores que facilitan su identificación. Cachimba Planet nace con la ilusión de hacer llegar a todo el mundo la cultura ancestral y placentera de fumar en cachimbas o shishas. Le llames como le llames y tengas o no experiencia en este maravilloso mundo, esperamos que esta Tienda de cachimbas sea, a partir de ahora, tu tienda de shishas y accesorios premium favorita. Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España.Todo el mundo quiere tener un colgante a juego con su boquilla y por consiguiente, con su cachimba. Es por eso por lo que hay tanta variedad de colgantes para tu boquilla de todo tipo de materiales como puede ser la tela, el cuero, la silicona, la cuerda de paracaídas o la silicona.Gracias a la amplia variedad de posibilidades que te ofrece este tipo de fabricación, existen muchas boquilla cachimba 3d de diferentes formas y colores. De esta forma, todas las demandas de la persona están satisfechas por este tipo de producciones, obteniendo boquillas cachimba 3d con un diseño muy especial y estéticamente perfectas para utilizar con cualquier cachimba. Boquilla private reutilizable para llevar siempre contigo, no tienes que depender de estar utilizando las desechables. Es suitable con la mayoría de las boquillas de cachimba.

La mejor oferta en boquillas cachimba

Gracias a que estas maderas son fáciles de moldear, hay una infinidad de formas y tamaños. Como es costumbre, las empresas que son fabricantes de cachimbas de marcas muy conocidas a nivel international, también se han especializado en la fabricación de boquilla de cachimba, sacando unos resultados impresionantes. Este tipo de boquillas son de acero forjado, acero inoxidable V2A, aluminio anodizado o aluminio aeroespacial. Materiales de las mejores calidades que evitarán la corrosión con el uso y no sufrirán desperfectos con los lavados. Dentro del mercado de las boquillas encontramos aquellas que son para un uso specific e intransferible como son las boquillas personales y más en concreto la boquilla cachimba 3d. El materials de estas boquillas suele ser por norma general plástico o poliacetal con una conexión de silicona para garantizar que se acople a cualquier boquilla y también, con un lanyard para colgar del cuello. Las boquillas cachimba más recomendadas son las de acero inoxidable o metallic, ya que son las que más fácil es de quitar el sabor y olor de la anterior cachimba que te fumaste.Y en ese caso te guste tener una boquilla especial para tu cachimba, hacer algún regalo unique o simplemente coleccionarlas y sacarlas a paseo con los colegas y demás conforme se te antoje. En esta ocasión tenemos una boquilla muy unique, mostrando un Homer Simpson buddha de lo más divertido. Otra característica muy interesante es que puedes encargarnos el modelo de boquilla que más te gustaría tener.