Base led cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
LED Jarrón de luz, Kitosun de 8 pulgadas Multi Color cambiante luz LED con control remoto IR, batería recargable con base de luz LED para fiesta de Halloween Jarrón de la boda decoración del hogar
  • 【DES DISEÑO ÚNICO Y CAMBIO DE COLOR RGB】 El KITOSUN florero LED de 8 pulgadas de color con una cubierta para PC clara y de alta calidad hace que las mini luces LED sean aún más atractivas cuando están iluminadas. 16 modos estáticos de diferentes colores, 4 modos dinámicos de cambio de color. Estas luces LED que cambian de color le proporcionan un efecto de iluminación instantáneo y fantástico en cualquier momento en cualquier lugar.ytime anywhere.
  • 【CONTROL REMOTO CONVENIENTE】 Se puede encender o apagar por control remoto. Viene con 1 unidad de control remoto de 24 teclas, que puede controlar todas las luces desde 30 pies de distancia. A través del control remoto por infrarrojos, en el que puede estar seguro de que se beneficiará de una amplia variedad de selecciones de iluminación en color, si las luces juntas solo necesitan 1 control remoto para controlarlas todas.
  • 【B BATERÍA RECARGABLE ACCIONADA】 KITOSUN instaló una batería de litio de alta capacidad, hasta 2200 mAh. Dura más de 10 horas después de una recarga completa. Y puede ser lanzado más de 500 veces. El cargador USB incluido le brinda la comodidad de cargar y puede ahorrarle dinero con la batería. También puede funcionar de 10 a 12 horas con baterías 3AA.
  • 【USO GENERAL】 Las lámparas KITOSUN Color florero LED no solo son perfectas para bases de jarrón, escenarios, mostradores de joyería, y en salas de exposición, tiendas y acuarios o tanques de peces. También son perfectos para decorar para una variedad de fiestas, ya sean florales, festividades, piscina, bodas, Halloween o temas navideños.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PERFECTO】 Garantía de 3 años garantizada y comprometida a proporcionar el mejor Producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Realmente nos importa la experiencia de compra del cliente y lo más importante su experiencia del producto, estamos 100% dedicados a su completa satisfacción y esperamos sinceramente que su experiencia con nuestra tienda sea positiva y memorable, desee seguir cumpliendo y superando sus expectativas.
Más vendido Nº 2
LyLmLe LED Base,RGB Luz Shisha Led para Hookah,Botella de Vino, jarrón, Cubeta de hielo,Cachimba,16 Colores Base iluminada con LED by (20CM)
  • √ Esta iluminación incluye 16 colores, brillo ajustable, 4 combinaciones de colores posibles, velocidad de cambio de color variable.
  • √ Puede funcionar con 3 baterías AA (no incluidas) y una batería recargable de iones de litio incorporada, larga vida. (Esta unidad debe recargarse antes de su uso).
  • √ Diámetro 20 cm, el LED de alta potencia proporciona una luz potente para la cachimba.
  • √ Base plateada de alto brillo con una tapa transparente robusta, La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 50kg!!!
  • √ Los kits vienen con una base de luz LED 20cm+ control remoto + cable de carga USB + USB cargador
Más vendido Nº 3
Kaya Leewadee - Base led (22 cm, madera de fresno y mando a distancia)
  • Material: la base LED convence por su alta calidad de madera de fresno con un grano común para la madera. La superficie es lisa, lisa y pretratada con aceite.
  • Fácil de usar: gracias al práctico mando a distancia, nada se interpondrá en el camino de tu fumar. El alcance del control LED es de aproximadamente 4 metros. Elige fácilmente el color de la luz que más te guste.
  • Tamaño: el posavasos tiene un diámetro de aproximadamente 22 cm y una altura de casi 30 mm. Es ideal para cachimbas pequeñas y medianas.
  • Único: la madera es un producto natural con vetas y color individuales, por lo que cada posavasos se convierte automáticamente en una pieza única. En particular, la madera de fresno puede variar considerablemente entre tonos claros y oscuros.
  • Siempre el ambiente adecuado: el módulo LED tiene 13 niveles de color, 5 niveles de brillo y 2 modos de cambio de color. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Elige la configuración adecuada según tu gusto.
Más vendido Nº 4
EEEkit 4 Pack 3D Night LED Light Lamp Base Control remoto Cable USB Ajustable 7 colores Decoración Luces para dormitorio Habitación infantil Sala de estar Bar Tienda Cafetería Restaurante Oficina
  • Este soporte de luz funciona con una placa de luz acrílica para mostrar luz colorida.
  • Viene con un control remoto, puede cambiar el color de la luz.
  • 7 colores de luz para que elijas por el control remoto.
  • Alimentado por tres pilas AA que caben en la parte inferior de la base. O use el cable USB incluido para encender la lámpara LED de señalización (sin baterías).
  • Bonita decoración para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, etc. como luces decorativas.
Más vendido Nº 5
Shisha King® Gran base LED, iluminación para shisha, 16 colores, incluye mando a distancia, batería integrada, 7 horas de autonomía
  • ✅ Placa LED grande para cachimba de aprox. 20 cm de diámetro, por lo tanto, tu cachimba estará segura en el posavasos LED. También es perfecta para una pipa de agua grande
  • ✅ 16 bonitos colores y la velocidad del cambio de color se pueden controlar fácilmente mediante mando a distancia. El efecto WOW está garantizado
  • Batería potente: la iluminación para shisha es suficiente para aprox. 7 horas (en aprox. 6 horas. completamente cargada), también se pueden utilizar 3 pilas de 1,5 V
  • Contenido del envío: base LED Shisha King | enchufe de red y cable de carga | mando a distancia
  • Desde el año 2008, fabricante de cachimba, pipa de agua y accesorios. Clientes felices desde hace más de 10 años. Excelente relación calidad-precio
Cargar Mas

Las bases de cachimba es una de las partes más destacadas en cuanto a la apariencia de una shisha pero también es vital para la forma en que se fuma en cachimbaNuestras bases de cachimba pueden usarse como reemplazo o simplemente para darle una forma adicional a su cachimba y hacer que luzca mucho más fresca y diferente Le recomendamos no limpiar la base de su cachimba inmediatamente después del uso con hielo ya que el cambio de temperatura causado por el agua tibia puede causar la rotura de la base de su shisha

Mejores precios de base led cachimba

Además de darle más vistosidad, le aportará el mismo efecto que el hielo y el zumo de frutas, aumentando el sabor y enfriando el humo Si agrega bebidas carbonatadas a la base de su shisha producirá grandes cantidades de dióxido de carbono, lo cual no es una gran ideaLa marca de cachimbas , es el fabricante mas actual en el mundo de la cachimba por fabricar shishas en combinándolas con detalles de ACERO INOXIDABLEWood Bases nos sorprende con un diseño original de sus bases de madera, con forma de tronco de árbol, que van a dar un toque súper especial a nuestras sesiones de cachimbas O bien, si quieres presumir, al igual que lo hacen los servicios de catering de cachimbas de las discotecas y locales de copas más prestigiosas del mundo, hazte con uno de sus modelos de bases para cachimba CON LED