Base de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
LyLmLe LED Base,RGB Luz Shisha Led para Hookah,Botella de Vino, jarrón, Cubeta de hielo,Cachimba,16 Colores Base iluminada con LED by (20CM)
  • √ Esta iluminación incluye 16 colores, brillo ajustable, 4 combinaciones de colores posibles, velocidad de cambio de color variable.
  • √ Puede funcionar con 3 baterías AA (no incluidas) y una batería recargable de iones de litio incorporada, larga vida. (Esta unidad debe recargarse antes de su uso).
  • √ Diámetro 20 cm, el LED de alta potencia proporciona una luz potente para la cachimba.
  • √ Base plateada de alto brillo con una tapa transparente robusta, La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 50kg!!!
  • √ Los kits vienen con una base de luz LED 20cm+ control remoto + cable de carga USB + USB cargador
Más vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Olas Azul. Base en Cristal Detalles en Mate Negro Cuerpo de Metal Mate. Shisha 25 cm. 2 Tubos. SÚPER Pack: 10 Pastillas CARBÓN + 5 BOQUILLAS + sartén carbón + Pinza/perforador
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal de color y textura mate en color negro crean diseños ondulados, cuerpo de metal mate a juego con el color de la base, plato metal mate y cazoleta de cerámica mate a juego con la base.
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + pinzas con perforador, así podrá disfrutar su cachimba desde que la reciba.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 4
Little Dragon® Mesa de shisha con LED – Resistente y duradera de acrílico de alta calidad con 3 soportes para manguera y base LED
  • Soporte seguro: la ingeniosa mesa para shisha con LED de Little Dragon proporciona un soporte sólido y asegura tu shisha fiable ante caídas. No más quemaduras o shisha roto
  • Montaje fácil y rápido: nuestra mesa para shisha con base LED Shisha se monta en pocos minutos gracias a las instrucciones de montaje en vídeo. Ideal para cachimbas de hasta 23 cm de diámetro.
  • ✅ Duradero y resistente: acrílico transparente de alta calidad, 3 soportes para mangueras, 4 ruedas con función de freno. Esta mesa para shisha no deja nada que desear y convence por su aspecto elegante.
  • ✅ Aspecto único: la base LED para shisha ilumina tu shisha en tu color favorito y proporciona un aspecto especial. Un reclamo que hace que tu shisha sea excepcional.
  • ✅ 100% feliz o devolución del dinero: en Little Dragon puedes comprar una mesa de shisha sin riesgo una shisha y probar 60 días. Si no estás 100 % satisfecho, recibirás tu dinero
Más vendido Nº 5
Kaya Leewadee - Base led (22 cm, madera de fresno y mando a distancia)
  • Material: la base LED convence por su alta calidad de madera de fresno con un grano común para la madera. La superficie es lisa, lisa y pretratada con aceite.
  • Fácil de usar: gracias al práctico mando a distancia, nada se interpondrá en el camino de tu fumar. El alcance del control LED es de aproximadamente 4 metros. Elige fácilmente el color de la luz que más te guste.
  • Tamaño: el posavasos tiene un diámetro de aproximadamente 22 cm y una altura de casi 30 mm. Es ideal para cachimbas pequeñas y medianas.
  • Único: la madera es un producto natural con vetas y color individuales, por lo que cada posavasos se convierte automáticamente en una pieza única. En particular, la madera de fresno puede variar considerablemente entre tonos claros y oscuros.
  • Siempre el ambiente adecuado: el módulo LED tiene 13 niveles de color, 5 niveles de brillo y 2 modos de cambio de color. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Elige la configuración adecuada según tu gusto.
Cargar Mas

Puedes conseguir tus nuevas bases de las cachimbas Skull Hookah para cualquiera de sus modelos. La más conocida, como ya sabrás, es la gama de las cahimbas Ovni, unas shishas de lo más originales. Y aunque no sea común que su base se pueda romper, sí que hemos querido ofrecerte la posibilidad de conseguirla, si has tenido mala suerte y se te ha roto. Son bases compatibles con un gran número de marcas conocidas de shishas. La cachimba Cold Smoke Arrow Max Gold Rose se caracteriza por la calidad de sus materiales u por el minimalista pero elegante diseño en shade oro rosa y negro.Las medidas son 23cm de altura y 4,5cm de diámetro de la boca de la botella. Te ofrecemos nuestras bases de shisha en modelos tradicionaleso Egipcias para reponer o intercambiar con cualquier marca . Tenemos los más variados modelosde bases para shishas de la marca MYA Saray. Porque es de las mejores cachimbas del mercado en cuanto a relación calidad-precio se refiere, ya que es una shisha con materiales de primera calidad y elegante diseño, además de poder combinarla con casi todas las bases del mercado. Base rusa de estilo tradicional para cachimbas, elaborada en cristal de alto grosor y resistencia.Base de bohemia fabricada por El Nefes, grabados de buena calidad y cristal de Bohemia. Por supuesto, Mr. Wood y Wookah lo han vuelto a conseguir con una línea de bases para cachimbas diferentes, originales y muy elegantes. Están fabricadas con cristal de bohemia de primerísima calidad troquelado a mano, enlazando con su rosca de acero inoxidable V2A, con sistemas de rosca, semi rosca o click. Ambos modelos son compatibles con otras marcas de cachimbas como El Nefes, Farida o Starbuzz, entre otras. Lo único que tendrás que hacer es medir el cuello de tu base. La marca alemana Kaya Shisha® nos sorprende con una línea visualmente increíble de bases de repuesto originales, que con sus diseños innovadores, y una fusión perfecta de colores, nos transportan al futuro.

La mejor oferta de base de cachimba

Fabricada con materiales de la más alta calidad, estas bases se posicionan como el recambio perfecto de tu cachimba de estilo ruso. Hablamos de una de las mejores marcas en el mundo de las shishas, y nos ofrecen su recambio debases originales de la marca. Esta prestigiosa marca, pone a tu disposición, bases de cristal de primera calidad con un amplio catábrand de modelos a elegir. Este abanico de bases son ideales para cachimbas tipo MYA Bambino, Kaya Q7, o MS Maracaná, entre otras. Cierran mediante plug, y encontrarás varias marcas que pueden ser compatibles con la tuya.HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Tenemos para ti los repuestos de los modelos de bases Steamulation® Prime.Puedes personalizar tu cachimba cambiando la base, podrás tener una cachimba exclusiva. Podrás comprar tanto bases tradicionales como bases modernas al mejor precio y envío gratuito a partir de 50 €.Puedes hacerte con estos artworkículos para uso propio por muy poco. En Amazon, por ejemplo, puedes encontrarlos por debajo de los 20 euros.