Base de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Base de respuesto para Shisha - Cachimba Oduman N2 Travel
  • Base de repuesto para el modelo de shisha: Oduman N2 Travel
  • Fabricada en cristal
  • Apta para todas las cachimbas del modelo Oduman N2 Travel
  • ¡Vuelve a disfrutar de tu shisha Oduman de nuevo!
Más vendido Nº 2
Smokezilla® IRYS Shiny Shisha - Cachimba con revestimiento de carbono extraíble - Narguile completo: base de cristal columna humo plato cabezal chimenea colador manguera alicates (Negro/Verde)
  • No deja abrirlo – el paquete de Smokezilla IRYS Shiny incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una sesión de humo. Desde el juego de cazoleta hasta el juego de manguera, pasando por un alicates de tabaco y manguera.
  • Aluminio anodizado: aspecto elegante se une a un material de alta calidad, muy robusto con poco peso gracias al aluminio de calidad.
  • Forma de bola: el cuenco es un punto de atracción especial con sus elegantes fresas y sus redondeos perfectamente proporcionales.
  • Óptica de carbono destacado: el tubo de humo está cubierto con un revestimiento de carbono. Sin embargo, se puede quitar para que tengas una shisha, que puede cambiar su aspecto en cuestión de segundos.
  • Afilado 18/8: tanto la manguera como el adaptador de cabeza tienen un pulido 18/8. Esto hace que las juntas sean innecesarias y permite el uso de un captador de molasa que mantiene tu cachimba limpia durante más tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 4
DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • Material:botella de cristal
  • Tamaño:53cm de altura, 14.5cm de largo del diámetro del fondo, Largo de la manguera:1 m
Más vendido Nº 5
Cachimba Radium Hookah Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Clear)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tacto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Cargar Mas

Puedes conseguir tus nuevas bases de las cachimbas Skull Hookah para cualquiera de sus modelos. La más conocida, como ya sabrás, es la gama de las cahimbas Ovni, unas shishas de lo más originales. Y aunque no sea común que su base se pueda romper, sí que hemos querido ofrecerte la posibilidad de conseguirla, si has tenido mala suerte y se te ha roto. Son bases compatibles con un gran número de marcas conocidas de shishas. La cachimba Cold Smoke Arrow Max Gold Rose se caracteriza por la calidad de sus materiales u por el minimalista pero elegante diseño en shade oro rosa y negro.Las medidas son 23cm de altura y 4,5cm de diámetro de la boca de la botella. Te ofrecemos nuestras bases de shisha en modelos tradicionaleso Egipcias para reponer o intercambiar con cualquier marca . Tenemos los más variados modelosde bases para shishas de la marca MYA Saray. Porque es de las mejores cachimbas del mercado en cuanto a relación calidad-precio se refiere, ya que es una shisha con materiales de primera calidad y elegante diseño, además de poder combinarla con casi todas las bases del mercado. Base rusa de estilo tradicional para cachimbas, elaborada en cristal de alto grosor y resistencia.Base de bohemia fabricada por El Nefes, grabados de buena calidad y cristal de Bohemia. Por supuesto, Mr. Wood y Wookah lo han vuelto a conseguir con una línea de bases para cachimbas diferentes, originales y muy elegantes. Están fabricadas con cristal de bohemia de primerísima calidad troquelado a mano, enlazando con su rosca de acero inoxidable V2A, con sistemas de rosca, semi rosca o click. Ambos modelos son compatibles con otras marcas de cachimbas como El Nefes, Farida o Starbuzz, entre otras. Lo único que tendrás que hacer es medir el cuello de tu base. La marca alemana Kaya Shisha® nos sorprende con una línea visualmente increíble de bases de repuesto originales, que con sus diseños innovadores, y una fusión perfecta de colores, nos transportan al futuro.

La mejor oferta de base de cachimba

Fabricada con materiales de la más alta calidad, estas bases se posicionan como el recambio perfecto de tu cachimba de estilo ruso. Hablamos de una de las mejores marcas en el mundo de las shishas, y nos ofrecen su recambio debases originales de la marca. Esta prestigiosa marca, pone a tu disposición, bases de cristal de primera calidad con un amplio catábrand de modelos a elegir. Este abanico de bases son ideales para cachimbas tipo MYA Bambino, Kaya Q7, o MS Maracaná, entre otras. Cierran mediante plug, y encontrarás varias marcas que pueden ser compatibles con la tuya.HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Tenemos para ti los repuestos de los modelos de bases Steamulation® Prime.Puedes personalizar tu cachimba cambiando la base, podrás tener una cachimba exclusiva. Podrás comprar tanto bases tradicionales como bases modernas al mejor precio y envío gratuito a partir de 50 €.Puedes hacerte con estos artworkículos para uso propio por muy poco. En Amazon, por ejemplo, puedes encontrarlos por debajo de los 20 euros.