Adaptador cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
DFESKAHK Adaptador Cachimba de Manguera de acero inoxidable, con 18/8 corte y rosca M16x1, juego de 2 piezas de conector de manguera universal, incluidos bolas y boquillas cachimba personal
  • 1.Práctico conjunto: Recibirá un juego de conectores de manguera, un juego de 2 bolas, que incluyen 1 rodamiento de bolas de 11 mm y 1 rodamiento de bolas de 10 mm,Y 5 boquillas cachimba personal.Dos bolas de diferentes tamaños pueden adaptarse a diferentes tipos de adaptadores de cachimba manguera
  • 2.Universal & compatible: Conector de manguera tiene una incisión de 18/8 y una rosca M16 * 1,compatible con la mayoría de cachimba/shisha, por ejemplo, Amy Deluxe, Dilaw shisha, Kaya, DXP, Aladin, etc.
  • 3.Acero inoxidable: DFESKAH adaptador de manguera de cachimba está hecho de acero inoxidable de premium, fuerte y robusto, garantizar la higiene y prevenir la oxidación, deja que disfrute más de la cachimba
  • 4.Diseño: Este adaptador es un ajuste perfecto para la parte superior y media, fuerte estanqueidad al aire, así que innecesario una Junta de goma adicional. Válvulas con rodamientos de bolas esféricos como conectores, evite que entre aire, para no afectar el sabor de cachimba/hookah.
  • 5.Servicio al cliente de cinco estrellas: Si recibió nuestro adaptador está dañado,no 100% satisfecho,se puede devolver en un plazo de 30 días,sin duda obtendrá su pago o un conector nuevo. También le proporcionaremos servicios de respuesta en línea las 24 horas del día!
Más vendido Nº 2
Adaptador para tubo de cachimba de aluminio 18/8, juego de 2 piezas con rosca M16x1, conector de manguera para Dilaw Shicha, Amy Deluxe Shisha, César, Kaya Shisha + libro de shisha
  • Universal: el adaptador es compatible con las cachimbas de aluminio comunes, como las Vatos Opal Dilaw Manyak y Amy Laziza Kaya Aladin. Un conector para todas las cachimbas extraíbles
  • Con rodamiento de bolas: además del adaptador, recibirás un rodamiento de bolas blanco como pieza de repuesto para válvulas sin conexión de manguera. Ideal para tubos de piel o sillicona.
  • Acero inoxidable: nuestro accesorio de cachimba de aluminio nunca se oxida y se puede lavar tan a menudo como quieras. En lo que respecta a los accesorios para shisha nuestra máxima prioridad.
  • Hermético: gracias a un conector en bucle de alta calidad, las 2 piezas de adaptador encajan perfectamente y no dejan pasar el aire, lo que los hace muy fáciles de fijar y quitar.
  • GUARANTIE: ¿No sabes si el adaptador es adecuado para la manguera de tu narguila? No hay problema. Pruébalo y si no es adecuado para usted, devuelve dentro de 30 días
Más vendido Nº 3
Narguile Manguera Conector - Narguile Manguera Adaptador Splitter - Conector 1 a 2 Cachimba Multi Pipe Bifurcación Conjunta Accesorios para Fumar para la Mayoría de las Cachimbas(Plata)
  • Fácil de usar, simplemente llévelo al orificio del conector de la cachimba.
  • 1 a 2 apoyo conjunto para una o dos o más personas que fuman juntas.
  • Se puede usar en la mayoría de las cachimbas, como el estilo sirio, moderno y egipcio.
  • El adaptador de manguera 1-2 hookah hace que fumar sea divertido y compartir con amigos juntos.
  • Operación simple, no es necesario desenroscar la válvula de aire.
Más vendido Nº 4
Cakety Cachimba Manguera Shisha Tubo 150cm y Aluminio Boquilla y Adaptador de ojo y Conexión Rosca M16x1 y Resorte Anti-torsión - Accesorios para Cachimba de Alta Calidad + Caja de Regalo H04 - Negro
  • Tamaño y diseño ★★★★★ El mango es ergonómico y el mango de 35CM corresponde al tamaño y la longitud del brazo de los europeos. Independientemente de su postura de fumar, puede encontrar la sensación más cómoda. La parte inferior del tapón de 6,5 cm tiene un diseño cónico que se adapta perfectamente al tubo de silicona. La cabeza está cubierta con una funda de silicona de alta calidad que se puede usar con la mayoría de las cajas de narguile del mercado. ¿Fuga de aire? Es cosa del pasado.
  • Calidad ★★★★★ Como todos los amantes de la shisha, nuestro jefe es un perfeccionista. Todas las piezas metálicas están hechas de aluminio anodizado y se moldean al mismo tiempo. La manguera de silicona de alta calidad puede garantizar que las deformaciones, rigideces y polvo que son comunes con otras marcas no vuelvan a ocurrir. Con la misteriosa plata preciosa negra, la elegancia ya no es solo un término, sino un producto.
  • Seguridad ★★★★★ En el gel de sílice de grado alimenticio, no huele ningún olor en particular, es el olor más puro cada vez que fuma. La limpieza es más fácil que nunca. Enjuague cuidadosamente con agua tibia después de su uso.
  • Conclusiones ★★★★★ √ La vida útil es aproximadamente un 10% más larga que la de la mayoría de las marcas. √ Precio más económico que la mayoría de las marcas. √ Fuerte versatilidad, adecuada para la mayoría de las marcas de pipas de agua en el mercado, excepto cakety. √ Fácil de instalar y muy amigable para la mayoría de los principiantes. √ La cadena de productos completa lo ayuda a actualizar de principiante a maestro.
  • Ámbito de aplicación ★★★★★ 1. Mantenga y reemplace la vieja manguera de silicona. 2. Actualice de un solo uso a un uso múltiple. (La cachimba en sí tiene que sostener a varias personas para divertirse) 3. Se mejora el nivel de la cachimba. 4. Como regalo a amigos, maridos, colegas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Cargar Mas

Además, contamos con productos exclusivos de nuestra marca, te recomendamos las cachimbas Helium Bowl o nuestras Helium Mouth Tips de diseño propio Por ejemplo, para una refrigeración y difusión extra, coloca un tubo descendente difusor en un bongCompra adaptadores para un bong / pipa de aguaEn nuestra 420 Bongshop puedes encontrar cazoletas de todas las formas y tamaños Además de los adaptadores exclusivos con o sin tubo de bajada, donde la cazoleta ya está incluida, también puedes comprar un tubo de bajada completo

La mejor oferta de adaptador cachimba

Si tienes una configuración particular de clavo sin cúpula que estás tratando de usar con un equipo cuyo tamaño de junta no encaja, pueden ser extremadamente útiles Además, los adaptadores de vidrio sobre vidrio pueden utilizarse para hacer que los tamaños de los porros sean más grandes o más pequeños Le contaremos muchas historias sobre las veces en que un equipo supermilenario rescató a un adaptador asequible de 15 dólares de que se rompiera su junta sin posibilidad de reparación Desgraciadamente, podemos contarle aún más sobre las veces en las que alguien utilizó un clavo domeless de titanio nuevo directamente en la junta de una costosa pieza de vidrio trabajada a medida, sólo para descubrir que con el tiempo el clavo se había pegado a la junta, haciendo casi imposible limpiar el equipo o reemplazar el clavo Para ajustar el tamaño actual de tu rig y proteger tu porro de daños por calor, se pueden utilizar adaptadores de vidrio y bajantes Los downstems difusos son una forma perfecta de añadir un percolador adicional para mejorar y personalizar tu vaso clásico, bubbler o bong

La mejor oferta de adaptador cachimba

Los recogedores de ceniza de vidrio proporcionan a los bongs y rigs adicionales una filtración de humo y ayudan a mantener la pieza limpia también Durante los viajes o el almacenamiento, cubra sus plantas de vidrio y sus objetos de valor con un estuche seguro o una bolsa para bongs Si estas considerando comprar algunos adaptadores de vidrio, es importante que sepas que tamaño tiene tu bong y elijas un accesorio que se adapte correctamente Los accesorios de género, masculino y femenino, así como los diferentes ángulos, 45 grados y 90 grados, también son diferentes Seleccionamos los accesorios exclusivos y con el mejor precio de todo Internet, los ponemos a tu disposición para proporcionarte una fumada placentera Es importante si queremos disfrutar al completo de nuestra cachimba disponer de un buen pack con piezas extra y complementos básicos para ello Además hemos filtrado por las que tenían una mejor oferta y mejor calidad, debido a que la calidad es una obligación para nosotros Primero quitamos la manguera de nuestra shisha, paso siguiente colocar el adaptador usando la parte vertical (macho) que suele tener el clásico tamaño de las mangueras Una vez acoplado, pondremos en los 2 extremos las mangueras; será tarea fácil gracias a la goma que mejora el agarre y eliminando fugas de aire