Adaptador cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
M. ROSENFELD - Shisha con rosca, Mola Catcher, de aluminio universal con adaptador, se adapta a todas las shishas, accesorio de enfriamiento, simplemente hay que conectar al adaptador de
  • 💨𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔: atrapa las molazas del tabaco directamente bajo la cabeza. El agua en el cuenco permanece limpio y también en la columna de humo no se desprende más molaza.
  • 💨𝗜𝗡𝗠𝗔𝗖𝗨𝗟𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗥: a diferencia de la molasa de vidrio, Apollo no se rompe tan fácilmente. También es perfecto para viajes. Cómo limpiar: atornillar, lavar y volver a colocar.
  • 💨𝗔𝗣𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 𝗦𝗛𝗜𝗦𝗛𝗔: se coloca fácilmente debajo de la cabeza y por lo tanto no depende del corte de 18. Con la junta de silicona incluida directamente en la columna de humo y listo.
  • 💨𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗖𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔: ya que este capador de molafänger de metal & opaco, no ve melaza acumulada en el cazador & tu shisha se ve muy limpio. El ojo se fuma.
  • 💨𝗔𝗖𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: nuestros atrapasueños de molaza se fresan con máquinas CNC de bloques de aluminio sólido. Así garantizamos una alta estabilidad y durabilidad con un peso ligero sin roturas.
Más vendido Nº 2
Biguy Juego de Adaptador de Manguera de Aluminio para Shisha 18/8, Calibre Universal , Viene con ópalo , Disponible en Negro y Plateado
  • ✅ 【Biguy-COMPATIBLE】: El adaptador es compatible con las pipas de agua de aluminio comunes, por ejemplo, compatible con dilaw, little dargon, amy, admy, Biguy, m-rosenfeld, esto se aplica a todas las pipas de agua de múltiples mangueras.
  • ✅ 【Biguy-VENTAJA】: Para tuberías de agua que requieran 4 aberturas de ventilación, solo necesitamos varios conectores de aluminio para poder disfrutar de las tuberías de agua con socios al mismo tiempo sin tener que pasar por nuestra propia manguera o tener que abrir una segunda. tubería de agua.
  • ✅【Biguy-MATERIAL】:Das Material besteht aus Aluminium, was die Lebensdauer des Produkts verlängern kann, und Kunden müssen sich keine Sorgen um Rost machen.
  • ✅ 【Biguy-ESTANQUEIDAD AL AIRE】: el adaptador de junta esmerilada 18/8 es hermético al aire sin un sello adicional, no se inclina. Puede usar este adaptador para conectar cualquier manguera (manguera de silicona / manguera de cuero, etc.) a su shisha de manera hermética y segura.
  • ✅ 【BIGUY-OPERACIÓN】: 100% FELIZ O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO - Estamos allí para usted y lo apoyamos con todas sus inquietudes incluso después de su compra. Si no está 100% satisfecho, ¡le devolveremos su dinero!
Más vendido Nº 3
Adaptador para tubo de cachimba de aluminio 18/8, juego de 2 piezas con rosca M16x1, conector de manguera para Dilaw Shicha, Amy Deluxe Shisha, César, Kaya Shisha + libro de shisha
  • Universal: el adaptador es compatible con las cachimbas de aluminio comunes, como las Vatos Opal Dilaw Manyak y Amy Laziza Kaya Aladin. Un conector para todas las cachimbas extraíbles
  • Con rodamiento de bolas: además del adaptador, recibirás un rodamiento de bolas blanco como pieza de repuesto para válvulas sin conexión de manguera. Ideal para tubos de piel o sillicona.
  • Acero inoxidable: nuestro accesorio de cachimba de aluminio nunca se oxida y se puede lavar tan a menudo como quieras. En lo que respecta a los accesorios para shisha nuestra máxima prioridad.
  • Hermético: gracias a un conector en bucle de alta calidad, las 2 piezas de adaptador encajan perfectamente y no dejan pasar el aire, lo que los hace muy fáciles de fijar y quitar.
  • GUARANTIE: ¿No sabes si el adaptador es adecuado para la manguera de tu narguila? No hay problema. Pruébalo y si no es adecuado para usted, devuelve dentro de 30 días
Más vendido Nº 4
Fly Hookah Cazoleta Cachimba Vol.I - Tarro de Alta Calidad para Shisha Hookah Premium - Barro Blanco - Alto Rendimiento y Adaptado a Todos los Gestor de Calor Shisha
  • EVITA QUEMAR EL TABACO – Cazoleta cachimba permite una mejor gestión del calor haciendo que el tabaco cachimba shisha se cocine para un mayor sabor al fumar.
  • MÁS DURACIÓN MEJOR SABOR – Fumar más tiempo el tabaco cachimba disfrutando los sabores cachimba durante más tiempo, Se recomienda utilizar carbon cachimba 2 o 3 cubos.
  • COMPATIBILIDAD CON ACCESORIOS – Compatible con todos los gestor de calor shisha del mercado. Compagina perfectamente con papel de plata haciendo que su tensado sea muy rígido.
  • MATERIALES PREMIUM – Cazoletas cachimba tallada a mano con el mejor barro blanco del mercado. El mejor accesorios cachimba para shisha hookah, con un aspecto que te transportara al espacio.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA –Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema,obtendra servicio de atención al cliente para obtener una solución satisfactoria. Cualquier persona fuera de Fly Hookah y su marca quedara excluida.
Más vendido Nº 5
SHISHA PS5 - Soporte de manguera para controlador
  • Conecta dos pasiones – Siente y fumar también funciona al mismo tiempo. !
  • Montaje fácil y rápido: gracias al sistema de clic, el soporte se monta en un abrir y cerrar de ojos
  • Ajuste individual: mediante el ajuste variable, puedes ajustar el soporte según tus necesidades y preferencias
  • Compatible con todos los diámetros habituales para manguera o boquilla
  • Muy ligeras, sin peso adicional gracias al soporte
Cargar Mas

Además, contamos con productos exclusivos de nuestra marca, te recomendamos las cachimbas Helium Bowl o nuestras Helium Mouth Tips de diseño propio Por ejemplo, para una refrigeración y difusión extra, coloca un tubo descendente difusor en un bongCompra adaptadores para un bong / pipa de aguaEn nuestra 420 Bongshop puedes encontrar cazoletas de todas las formas y tamaños Además de los adaptadores exclusivos con o sin tubo de bajada, donde la cazoleta ya está incluida, también puedes comprar un tubo de bajada completo

La mejor oferta de adaptador cachimba

Si tienes una configuración particular de clavo sin cúpula que estás tratando de usar con un equipo cuyo tamaño de junta no encaja, pueden ser extremadamente útiles Además, los adaptadores de vidrio sobre vidrio pueden utilizarse para hacer que los tamaños de los porros sean más grandes o más pequeños Le contaremos muchas historias sobre las veces en que un equipo supermilenario rescató a un adaptador asequible de 15 dólares de que se rompiera su junta sin posibilidad de reparación Desgraciadamente, podemos contarle aún más sobre las veces en las que alguien utilizó un clavo domeless de titanio nuevo directamente en la junta de una costosa pieza de vidrio trabajada a medida, sólo para descubrir que con el tiempo el clavo se había pegado a la junta, haciendo casi imposible limpiar el equipo o reemplazar el clavo Para ajustar el tamaño actual de tu rig y proteger tu porro de daños por calor, se pueden utilizar adaptadores de vidrio y bajantes Los downstems difusos son una forma perfecta de añadir un percolador adicional para mejorar y personalizar tu vaso clásico, bubbler o bong

La mejor oferta de adaptador cachimba

Los recogedores de ceniza de vidrio proporcionan a los bongs y rigs adicionales una filtración de humo y ayudan a mantener la pieza limpia también Durante los viajes o el almacenamiento, cubra sus plantas de vidrio y sus objetos de valor con un estuche seguro o una bolsa para bongs Si estas considerando comprar algunos adaptadores de vidrio, es importante que sepas que tamaño tiene tu bong y elijas un accesorio que se adapte correctamente Los accesorios de género, masculino y femenino, así como los diferentes ángulos, 45 grados y 90 grados, también son diferentes Seleccionamos los accesorios exclusivos y con el mejor precio de todo Internet, los ponemos a tu disposición para proporcionarte una fumada placentera Es importante si queremos disfrutar al completo de nuestra cachimba disponer de un buen pack con piezas extra y complementos básicos para ello Además hemos filtrado por las que tenían una mejor oferta y mejor calidad, debido a que la calidad es una obligación para nosotros Primero quitamos la manguera de nuestra shisha, paso siguiente colocar el adaptador usando la parte vertical (macho) que suele tener el clásico tamaño de las mangueras Una vez acoplado, pondremos en los 2 extremos las mangueras; será tarea fácil gracias a la goma que mejora el agarre y eliminando fugas de aire