Accesorios de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
2 Piezas Punzón Para Shisha Para Papel De Aluminio Tabaco Shisha Narguile Foil Perforador Accesorio Hookah (Colores Aleatorios)
  • El Kitosun Foil Poker es una gran herramienta para hacer agujeros de forma rápida y sencilla al empacar tazones.
  • El paquete viene en muchos colores diferentes y es muy duradero, incluidos 2 colores aleatorios.
  • Trabaja como Stamp. Haz agujeros del tamaño correcto de forma rápida y sencilla en tu papel de narguile. No vayas más a buscar un palillo de dientes.
  • Diámetro: 2,2 ''; altura: 1.6 '' con mango
  • El más utilizado con fines comerciales por los Shisha Hookah Bars.
Más vendido Nº 2
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra pipa de agua está equipada con una luz LED de control remoto que es claramente visible en el cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, liviano y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más liviano y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con ligeros golpes o caídas.
  • 【Juego completo de pipa de agua, accesorios completos】 Cubo acrílico ligero, cuenco de pipa de agua, manguera de pipa de agua, abrazaderas, luz LED y mando a distancia, incluidos todos los accesorios necesarios. No tienes que preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, cómodo de limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar. Solo tomará uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y de limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba Cube tiene mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta atmosférica necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 3
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Jordan)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Más vendido Nº 4
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Fresa Monkey - Fresa, Plátano y Mentol - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "FRAISE MONKEY": Fresa, plátano y helado, ¿una mezcla que te habla? Fresa Monkey te lo ofrece a través de un auténtico cóctel congelado de fresas frescas y zumo de plátano, para el mayor placer de los gourmets...
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Cargar Mas

Cuando se aspira por la manguera, la diferencia de presión produce que el aire pase a través de la cazoleta, sobre la que se coloca la pastilla de carbón y el tabaco , y va a parar a la base. En la base el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose. En principio, podemos encontrar cachimbas simples y de hasta cuatro mangueras o boquillas. Somo una tienda de cachimbas con un catáemblem muy amplio de accesorios. Una tienda de shishas y accesorios premium llamada Cachimba Planet en Madrid.La venta de cachimbas ha incrementado exponencialmente desde 2013, consiguiendo una marca de ventas por medio de su utilización en discotecas, pubs y locales chicos. Las peores épocas para la venta de cachimbas se registran en las etapas posteriores a Navidad y verano dado que es cuando el turismo registra menor afluencia en nuestro estado. Los superiores sitios para hacer la adquisición de cachimbas con descuento los logramos hallar primordialmente en Internet dado que en ciclos determinados y estacionales la demanda de cachimbas es achicada siendo el instante de hallar los especiales descuentos para los individuos. Los costos de cachimbas son diversos y dependen de una enorme acumulación de causantes que alcanzan bajar o incrementar el valor ultimate de venta, aportando virtudes e problemas en relación de los complementos que están mejorados. Ya hace siglos la utilización de la cachimba fué una de las ocupaciones idóneas para congregar o reunir toda clase de personas y gozar del exitación de fumar siendo una actividad de ocio que se fué ampliando y propagando desde la sociedad musulmana hacia el resto de todo el mundo que hoy conocemos. La cazuela cachimba está en la parte de arriba y está fabricada en cerámica fuerte.Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Y como era de esperar, los fanáticos de las cachimbas no podíamos ser menos por eso hemos montado una tienda de cachimbas online. Cuando te asegures de que el tabaco está bien desmenuzado, es decir, que no esté hecho un pegote, fíjate en la carga que vas a poner en la cazoleta. El primer paso a seguir cuando tu shisha deja de funcionar de repente es respirar profundo.

La mejor oferta en accesorios de cachimba

Las cachimbas modernas se caracterizan por tener un diseño moderno enormemente interesante para todo el público common, con colores y formas que llaman la atención en todo instante. El monóxido de carbono que emiten es muy inferior al que usan las shishas habituales, siendo menos tóxicas y cuidando mejor la salud del usuario. En relación a cuáles son los especiales sitios para hallar descuentos disponemos de portales cómo Amazon y Aliexpress que da descuentos porcentuales en determinados instantes del tiempo, siendo muy agradecidos de parte de los fanáticos de la shisha. Hay numerosos complementos de herramienta para agregar a mi cachimba suponiendo que tenga alguna vivencia en la utilización de la misma y desee dar un incremento del nivel de aspecto, en esta web exponemos qué tipo de complementos puedo agregar a mi cachimba. Es por esto que por medio de esta extensa variedad de portales logramos hallar siempre lo que buscamos en el planeta de las pipas de agua.