Accesorios de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Boquilla para Cachimba/Shisha, Resina. Accesorio cachimba Personal, Premium. Boquilla, Colgante y Funda. (ARCOIRIS)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. La boquilla Dr Hook está fabricada en resina de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM: la boquilla personal para cachimba está fabricada en resina, gracias a la cual obtendrás el mejor sabor olvidándote de materiales que se calientan, se humedecen o se deterioran con el uso, como las boquillas desechables o las fabricadas en metal o madera. Además, está fabricada de forma artesanal en resina de panal y otros materiales de primera calidad.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE Y SORPRENDENTE: la resina en panal de abeja está diseñada en colores radiantes que se asemejan a la piel de una serpiente, y su cordón de cadena brillante le pone el broche de estilo y elegancia para que uses tu cachimba a otro nivel. Atraerás todas las miradas con esta original boquilla personal. Disponible en varios colores.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevarla donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cadena brillante con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cadena al aro de silicona de la boquilla. Incluye una sencilla funda negra.
Más vendido Nº 2
[x2 ud] Boquilla Reutilizable con Correa para Cachimba, Accesorios para manguera de Hookah universal de Silicona para uso personal, color negro
  • [CONTENIDO]: Este pack de accesorios incluye dos unidades de boquillas de silicona junto a sus respectivos colgantes.
  • [LIMPIEZA]: Nuestras boquillas están fabricadas con la silicona más resistente y esto permite un lavado y enjuague de estas en profundidad después de cada uso.
  • [COMPATIBILIDAD]: Gracias a su material de fabricación, este gadget es compatible con la mayoría de mangueras del mercado puesto que se adapta con facilidad a ellas.
  • [A TODAS PARTES]: Nuestros accesorios pequeños y ligeros son perfectos para el transporte ya que cabe en todos lados. La correa que incluye cada unidad puede ser utilizada de llavero.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KAISER - Punzón multiaguja - Pincho perforador agujeros del aluminio, multipunzón, para el papel de plata y manualidades
  • Accesorio perfecto para perforar papel de aluminio en cazoletas. Válido para manualidades y todo tipo de papel de plata.
  • Consigue el número de perfecto de perforaciones para una mejor experiencia y no tener problemas de entrada de aire.
  • Deja de romper el aluminio perforándolo con objetos no diseñados para esta tarea
  • Mecanismo sencillo y fácil de usar: Agarra la cazoleta con una mano, presiona el punzón con la otra y listo.
  • Materiales de alta calidad para aumentar su durabilidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Muelle Protector, Endpiece para Shisha + Junta, Accesorios de Alta Calidad - H03 Negro
  • ✅ Pagar menos pero obtener más: de Cakety obtendrá el juego completo de manguera de alta calidad que es realmente adecuado para todas las shisha con múltiples conexiones. Actualiza tu juego de manguera para shisha al mismo tiempo de forma individual a más de más. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para fumadores profesionales de shisha.
  • ✅ Auténtica materia prima apta para alimentos: el muelle protector de silicona mate con 3 mm de grosor y material seguro para alimentos, sin olor y sabor puro en cada sesión de humo. El sabor más puro de tu tabaco favorito se transmite perfectamente. Fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado y boquilla universal + junta de manguera: el mango de la boquilla es de 147 mm y ha sido especialmente desarrollado para los europeos. Es más adecuado y cómodo de agarrar. La pieza final de la manguera, junta, muelle protector contra torceduras y boquilla son un verdadero juego completo de manguera. Con junta de manguera, la pieza final se adapta a todas las pipas de agua, independientemente del adaptador de manguera.
  • ✅ Fácil de limpiar: enjuaga la manguera a fondo en agua caliente después de fumar. La boquilla y la boquilla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que es fácil de limpiar con detergente o agua. El muelle protector se compone de gran acero inoxidable. La junta para shisha está hecha de silicona de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables. Disfruta de una fácil sesión de incienso Cakety.
  • ✅ 180 días de devolución gratuita: el servicio al cliente y la garantía son muy importantes para los sets de cachimba y los accesorios. Como vendedor fiel y responsable de shisha, Cakety siempre ofrece productos asequibles y de confianza de la más alta calidad. Sin indicación de motivos, puedes devolver el juego de manguera dentro de los 180 días después de la compra.
Cargar Mas

Cuando se aspira por la manguera, la diferencia de presión produce que el aire pase a través de la cazoleta, sobre la que se coloca la pastilla de carbón y el tabaco , y va a parar a la base. En la base el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose. En principio, podemos encontrar cachimbas simples y de hasta cuatro mangueras o boquillas. Somo una tienda de cachimbas con un catáemblem muy amplio de accesorios. Una tienda de shishas y accesorios premium llamada Cachimba Planet en Madrid.La venta de cachimbas ha incrementado exponencialmente desde 2013, consiguiendo una marca de ventas por medio de su utilización en discotecas, pubs y locales chicos. Las peores épocas para la venta de cachimbas se registran en las etapas posteriores a Navidad y verano dado que es cuando el turismo registra menor afluencia en nuestro estado. Los superiores sitios para hacer la adquisición de cachimbas con descuento los logramos hallar primordialmente en Internet dado que en ciclos determinados y estacionales la demanda de cachimbas es achicada siendo el instante de hallar los especiales descuentos para los individuos. Los costos de cachimbas son diversos y dependen de una enorme acumulación de causantes que alcanzan bajar o incrementar el valor ultimate de venta, aportando virtudes e problemas en relación de los complementos que están mejorados. Ya hace siglos la utilización de la cachimba fué una de las ocupaciones idóneas para congregar o reunir toda clase de personas y gozar del exitación de fumar siendo una actividad de ocio que se fué ampliando y propagando desde la sociedad musulmana hacia el resto de todo el mundo que hoy conocemos. La cazuela cachimba está en la parte de arriba y está fabricada en cerámica fuerte.Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Y como era de esperar, los fanáticos de las cachimbas no podíamos ser menos por eso hemos montado una tienda de cachimbas online. Cuando te asegures de que el tabaco está bien desmenuzado, es decir, que no esté hecho un pegote, fíjate en la carga que vas a poner en la cazoleta. El primer paso a seguir cuando tu shisha deja de funcionar de repente es respirar profundo.

La mejor oferta en accesorios de cachimba

Las cachimbas modernas se caracterizan por tener un diseño moderno enormemente interesante para todo el público common, con colores y formas que llaman la atención en todo instante. El monóxido de carbono que emiten es muy inferior al que usan las shishas habituales, siendo menos tóxicas y cuidando mejor la salud del usuario. En relación a cuáles son los especiales sitios para hallar descuentos disponemos de portales cómo Amazon y Aliexpress que da descuentos porcentuales en determinados instantes del tiempo, siendo muy agradecidos de parte de los fanáticos de la shisha. Hay numerosos complementos de herramienta para agregar a mi cachimba suponiendo que tenga alguna vivencia en la utilización de la misma y desee dar un incremento del nivel de aspecto, en esta web exponemos qué tipo de complementos puedo agregar a mi cachimba. Es por esto que por medio de esta extensa variedad de portales logramos hallar siempre lo que buscamos en el planeta de las pipas de agua.