Accesorios de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Jordan)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Más vendido Nº 3
[x2 ud] Boquilla Reutilizable con Correa para Cachimba Accesorios Hookah de Silicona para uso personal
  • Boquilla fabricada de silicona resistente agradable al tacto, lo que permite una limpieza de esta cómoda y sencilla.
  • Incluye cinta de cuello de alta calidad ya que es un producto para uso personal.
  • El material empleado en la fabricación permite que la boquilla se adapte a todo tipo de mangueras.
  • Conveniente para transportar a otros lugares gracias a su resistencia.
  • Producto nuevo, diseñado para evitar que se comparta la manguera de manera directa con otras personas.
Más vendido Nº 4
Ethereal Hookah Boquilla Premium reutilizable para Cachimba | Exclusivo accesorio para tu Shisha | Fabricada en Resina y Silicona | Incluye colgante de acero y bolsa de terciopelo (Verde)
  • 🔘 [Calidad y Diseño] Boquilla unipersonal con una calidad excepcional. Diseño exclusivo de la marca Ethereal Hookah siguiendo patrones hexaédricos.
  • 🔘 [Materiales] Fabricadas en Resina y Silicona de alta calidad los cuales dan un tacto agradable a la hora de usarla y una gran sujeción. La boquilla viene enganchada de un colgante de acero para mayor comodidad.
  • 🔘 [Higiene] Es un accesorio unipersonal y reutilizable. Pensado para usarlo tanto si usas tu Shisha solo, o acompañado. Se puede enjuagar con agua tras su uso.
  • 🔘 [Compatibilidad] En el extremo de la boquilla se encuentra la parte de silicona la cual se adaptará a cualquier boquilla de la cachimba.
  • 🔘 [¿Qué incluye?] La boquilla viene en una bolsa de terciopelo en la que se incluye la boquilla de resina y el colgante de acero.
Más vendido Nº 5
Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Muelle Protector, Endpiece para Shisha + Junta, Accesorios de Alta Calidad - H03 Negro
  • ✅ Pagar menos pero obtener más: de Cakety obtendrá el juego completo de manguera de alta calidad que es realmente adecuado para todas las shisha con múltiples conexiones. Actualiza tu juego de manguera para shisha al mismo tiempo de forma individual a más de más. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para fumadores profesionales de shisha.
  • ✅ Auténtica materia prima apta para alimentos: el muelle protector de silicona mate con 3 mm de grosor y material seguro para alimentos, sin olor y sabor puro en cada sesión de humo. El sabor más puro de tu tabaco favorito se transmite perfectamente. Fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado y boquilla universal + junta de manguera: el mango de la boquilla es de 147 mm y ha sido especialmente desarrollado para los europeos. Es más adecuado y cómodo de agarrar. La pieza final de la manguera, junta, muelle protector contra torceduras y boquilla son un verdadero juego completo de manguera. Con junta de manguera, la pieza final se adapta a todas las pipas de agua, independientemente del adaptador de manguera.
  • ✅ Fácil de limpiar: enjuaga la manguera a fondo en agua caliente después de fumar. La boquilla y la boquilla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que es fácil de limpiar con detergente o agua. El muelle protector se compone de gran acero inoxidable. La junta para shisha está hecha de silicona de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables. Disfruta de una fácil sesión de incienso Cakety.
  • ✅ 180 días de devolución gratuita: el servicio al cliente y la garantía son muy importantes para los sets de cachimba y los accesorios. Como vendedor fiel y responsable de shisha, Cakety siempre ofrece productos asequibles y de confianza de la más alta calidad. Sin indicación de motivos, puedes devolver el juego de manguera dentro de los 180 días después de la compra.
Cargar Mas

Cuando se aspira por la manguera, la diferencia de presión produce que el aire pase a través de la cazoleta, sobre la que se coloca la pastilla de carbón y el tabaco , y va a parar a la base. En la base el aire entra en contacto con el agua, filtrándose y limpiándose. En principio, podemos encontrar cachimbas simples y de hasta cuatro mangueras o boquillas. Somo una tienda de cachimbas con un catáemblem muy amplio de accesorios. Una tienda de shishas y accesorios premium llamada Cachimba Planet en Madrid.La venta de cachimbas ha incrementado exponencialmente desde 2013, consiguiendo una marca de ventas por medio de su utilización en discotecas, pubs y locales chicos. Las peores épocas para la venta de cachimbas se registran en las etapas posteriores a Navidad y verano dado que es cuando el turismo registra menor afluencia en nuestro estado. Los superiores sitios para hacer la adquisición de cachimbas con descuento los logramos hallar primordialmente en Internet dado que en ciclos determinados y estacionales la demanda de cachimbas es achicada siendo el instante de hallar los especiales descuentos para los individuos. Los costos de cachimbas son diversos y dependen de una enorme acumulación de causantes que alcanzan bajar o incrementar el valor ultimate de venta, aportando virtudes e problemas en relación de los complementos que están mejorados. Ya hace siglos la utilización de la cachimba fué una de las ocupaciones idóneas para congregar o reunir toda clase de personas y gozar del exitación de fumar siendo una actividad de ocio que se fué ampliando y propagando desde la sociedad musulmana hacia el resto de todo el mundo que hoy conocemos. La cazuela cachimba está en la parte de arriba y está fabricada en cerámica fuerte.Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Y como era de esperar, los fanáticos de las cachimbas no podíamos ser menos por eso hemos montado una tienda de cachimbas online. Cuando te asegures de que el tabaco está bien desmenuzado, es decir, que no esté hecho un pegote, fíjate en la carga que vas a poner en la cazoleta. El primer paso a seguir cuando tu shisha deja de funcionar de repente es respirar profundo.

La mejor oferta en accesorios de cachimba

Las cachimbas modernas se caracterizan por tener un diseño moderno enormemente interesante para todo el público common, con colores y formas que llaman la atención en todo instante. El monóxido de carbono que emiten es muy inferior al que usan las shishas habituales, siendo menos tóxicas y cuidando mejor la salud del usuario. En relación a cuáles son los especiales sitios para hallar descuentos disponemos de portales cómo Amazon y Aliexpress que da descuentos porcentuales en determinados instantes del tiempo, siendo muy agradecidos de parte de los fanáticos de la shisha. Hay numerosos complementos de herramienta para agregar a mi cachimba suponiendo que tenga alguna vivencia en la utilización de la misma y desee dar un incremento del nivel de aspecto, en esta web exponemos qué tipo de complementos puedo agregar a mi cachimba. Es por esto que por medio de esta extensa variedad de portales logramos hallar siempre lo que buscamos en el planeta de las pipas de agua.