32 cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
YAMAXUN AK47 32" Complete cachimba Conjunto portátil Moderna de la Resina Pipas de Agua del Kit de Fumadores Club Bar al Aire Libre con Shisha Pipe,Rosado
  • ¡NUEVO! Pipa de agua con una manguera de estar lavable, con una punta removible
  • Bong Superior: Esta tubería de agua se hace del medio ambiente y no tóxico a altas temperaturas hecho a mano para hacerlo más duradero y no es fácil de romper.
  • Hookah mejorada: construcción + vidrio 35" resina de alto y sólido con espesado para mejorar efectivamente la dureza de la superficie, a prevenir arañazos y puede ser utilizado en varias ocasiones.
  • El conjunto shisha alta calidad es adecuada para: casas, bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre, cafés, familias
  • Ellos son de larga duración y el humo grande. Se puede obtener el mismo placer de fumar sin nicotina. Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de la moda y el ocio de fumar. Un conjunto de Hookah para satisfacer sus necesidades de fumar, la mejorada versión portátil resistente, no importa a donde vaya, hará que se sienta orgulloso de humo
Más vendido Nº 2
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 3
Harry Potter Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm
Más vendido Nº 4
Regalos de cumpleaños Mujeres Niñas Pendientes creativos de Tres Capas Pendientes Pendientes Marco Estante de Almacenamiento de Joyas de Hierro Forjado (Color: Latón, Tamaño: 28x32cm)
  • ★ Funcional múltiple, este joyero perfecto para guardar sus anillos, aretes, collar, pulseras, reloj y pinza para el cabello, la partición funcional razonable hace que todas las joyas estén ordenadas.
  • ★ SOPORTE DE JOYERÍA DECORATIVA: el diseño elegante y rústico se adapta a la decoración de cualquier habitación.
  • ★ Percha de joyería independiente con un acabado elegante y moderno.
  • ★ Perfecto para la organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales 【Joyería NO incluida.】
  • ★ REGALO PREFECTO: Con una apariencia elegante y un diseño conveniente, este organizador de joyas es un regalo maravilloso para niñas y mujeres en cumpleaños, San Valentín y Navidad.
Más vendido Nº 5
17 Pulgadas Mochila de Portátil con USB Puerto para Escolar Negocio- 35L (17.3 Pulgada, Negro de Carbono)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
Cargar Mas

Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua. La marca Geometry Hookah® es de origen ruso, y como no podía ser de otra forma, las cachimbas Geometry Hookah son sinónimo de máxima calidad. Con creaciones espectaculares y diseños atrevidos, estas shishas se convierten en una de las más originales en el mundo del hookah. Por eso, y por su excelente relación calidad-precio, las cachimbas Embery Hookah Studio® se han convertido en una de las shishas más demandadas de los últimos tiempos. Las cachimbas DUD Shishas® se caracterizan por conseguir un rendimiento muy óptimo y un precio muy equilibrado. Cachimbas fabricadas con materiales de alta calidad, sin dejar de atender a lo exclusivo, que es algo que a todos nos gusta a la hora de decidirnos en una u otra hookah. La marca de cachimbas Big Maks™ se caracteriza por fabricar todos sus productos con suma exquisitez, combinando lo tradicional y lo moderno de una forma única, por supuesto, cuidando al máximo cada detalle en cada uno de sus accesorios.De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha. Emplea para su fabricación el mejor acero inoxidable V2A que existe en la actualidad, convirtiéndose en una de las shishas más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por supuesto, no podemos olvidar que la marca también apuesta fuerte por diseños atractivos y originales en todas sus creaciones, haciéndolas aún más irresistibles.Cachimba de tamaño grande y diseño moderno, modelo four-Star 630, con manguera de silicona y cazoleta de arcilla incluido. Incluye manguera de silicona AMY Deluxe four-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm. Descubre nuestro catálogo de shishas y cachimbas baratas, pero de gran calidad y diseño. Si tenemos que hablar de shishas rusas con un diseño único, tenemos que darle whole protagonismo a las cachimbas Ssteel Panda Hookah®. Y es que nos regalan un aspecto visual espectacular que, además de ser todo un lujo, nos sumerge en un mundo exclusivo.

La mejor oferta en 32 cachimbas

Elige entre diferentes modelos, colores y características de la marca francesa. Con sus diseños modernos e innovadores, estas shishas nos ofrecen un gran rendimiento y multitud de posibilidades donde escoger. Las bases de las cachimbas Mr. Wood están fabricadas artesanalmente, mediante la técnica tradicional de soplado. Cuenta con un cristal más grueso de lo habitual debido a sus grabados, convirtiéndose así en unas de las cachimbas más resistentes del mercado, y que perdurarán aún más en tus vitrinas. Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas. MOB Hookah reune diseño y creatividad con sus modelos de cachimbas con formas de metralleta o fusil, y las míticas pístolas de 9mm. La marca de cachimbas Brasileña MANI SULTAN HOOKAH® nos sorprende con la nueva línea que lanza al mercado, transformando y dando shade a su mástil en forma de Super Héroes o Villanos, según tu estado anímico.Conocida por su famosa marca de tabaco, Starbuzz, hablamos depipas de agua muy resistente a arañazos y oxidación. La purga que incorporan las cachimbas Nayb Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva expulsar el humo quemado de su base, y reciclándolo fácilmente. Se encuentra situada en la parte superior del mástil, y cuenta con sistema novedoso y poco visto, si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a sistemas convencionales de purga. Su sistema imantado genera un efecto visual de lo más unique, dirigiendo el humo saliente hacia abajo, siempre por la parte superior del cuerpo de la cachimba.