32 cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
YAMAXUN AK47 32" Complete cachimba Conjunto portátil Moderna de la Resina Pipas de Agua del Kit de Fumadores Club Bar al Aire Libre con Shisha Pipe,Rosado
  • ¡NUEVO! Pipa de agua con una manguera de estar lavable, con una punta removible
  • Bong Superior: Esta tubería de agua se hace del medio ambiente y no tóxico a altas temperaturas hecho a mano para hacerlo más duradero y no es fácil de romper.
  • Hookah mejorada: construcción + vidrio 35" resina de alto y sólido con espesado para mejorar efectivamente la dureza de la superficie, a prevenir arañazos y puede ser utilizado en varias ocasiones.
  • El conjunto shisha alta calidad es adecuada para: casas, bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre, cafés, familias
  • Ellos son de larga duración y el humo grande. Se puede obtener el mismo placer de fumar sin nicotina. Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de la moda y el ocio de fumar. Un conjunto de Hookah para satisfacer sus necesidades de fumar, la mejorada versión portátil resistente, no importa a donde vaya, hará que se sienta orgulloso de humo
Más vendido Nº 2
Juego Completo de 32 cm de cachimba - Manguera Individual Shisha Kit de Fumar - Incluye Accesorios
  • 52 cm Hookah SHISHA: El tamaño compacto y el diseño elegante de esta cachimba lo hacen ideal para los entusiastas de la cachimba diaria o para alguien que solo quiere entretener a una fiesta.Muy adecuado para principiantes, fácil de usar.
  • Método de ocio de moda: con esta noble, especialmente diseñada de cristal Shisha, puede disfrutar de fumar sin nicotina y productos de combustión.Disfruta el tiempo con tu familia y amigos.
  • Fácil de montar: es muy fácil de ensamblar, desmontar, limpiar y almacenar.Esto lo convierte en la tubería de agua perfecta para usar en casa o en la marcha.Adecuado para celebraciones familiares, restaurantes, bares, etc.
  • Produciendo enormes nubes: esta cachimba puede ser utilizada para los placeres decorativos y de la cachimba, que brinda entretenimiento durante los próximos años.
  • El Shisha solo se vende a los adultos que tienen mayores de 18 años.Sin importar las actividades de la puerta, la fiesta o el uso de la fiesta o el restaurante, puede disfrutarlo.¡Esto es solo una sola manguera, solo para ustedes personal!
Más vendido Nº 3
HMF 18441-02 Maletín de Transporte de Almacenamiento 48 x 32 x 22,5 cm
  • El maletín de transporte está completamente recubierto de caucho celular negro de alta calidad en el compartimento inferior. La tapa está hecha de espuma amortiguadora, que además absorbe los posibles golpes externos de la carcasa
  • Dos bisagras bloqueables (cierre simple unificado)
  • Gran comodidad de transporte gracias a la asa ergonómica de transporte, sólidamente procesada
  • Marcos protectores de aluminio, esquinas protectoras
  • Peso: 2,55 kg, Dimensiones (largo x ancho x alto): 48 x 32 x 22,5 cm
Más vendido Nº 4
32 Piezas de Parches de Boquilla de 0,8 mm para Alto y Saxofón Tenor y Clarinete, Negro
  • Material: el cojín de la boquilla de saxofón alto está hecho de caucho de buena calidad, que no dañará su salud; Es un buen accesorio de saxofón y clarinete.
  • Contenido del envase: Usted recibirá 4 hojas, cada hoja tiene 8 cojines piezas boquilla, el tamaño de la almohadilla de boquilla alto es alrededor de 2,7 x 2 cm / 1,06 x 0,78 pulgadas, 0,8 mm de espesor
  • Adhesivo: esta almohadilla de goma suave con adhesivo, que permite que los dientes se sujeten firmemente a la boquilla sin deslizarse, sin dejar residuos / adhesivo en el instrumento mientras se pela
  • Amplia aplicación: la almohadilla de la boquilla de alto puede proteger la cabeza de flauta de saxofón y proteger los dientes de los jugadores, que es un gran accesorio para principiantes de saxofón de alto / tenor y adecuado para saxofón de alto, saxofón de tenor y clarinete
  • Consejo: después de usar estas almohadillas de boquilla, colóquelas en un área ventilada y evite la luz solar directa
Más vendido Nº 5
Módulo de inversión simplex con conexiones roscadas cuadradas acodadas para radiador con válvulas integradas F10079
  • Solución ideal en caso de flujo inverso y retorno, misma distancia entre ejes y misma altura que los otros módulos H Simplex.
  • El flujo y el retorno se cierran por separado.
  • Agradable a la vista, desaparece bajo el radiador.
  • Fácil montaje del módulo en el radiador gracias a las juntas Eurocono verde Simplex
  • Conexión macho eurocone G3/4" prevista para racor de compresión a elegir según el tipo de tubería utilizada
Cargar Mas

Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua. La marca Geometry Hookah® es de origen ruso, y como no podía ser de otra forma, las cachimbas Geometry Hookah son sinónimo de máxima calidad. Con creaciones espectaculares y diseños atrevidos, estas shishas se convierten en una de las más originales en el mundo del hookah. Por eso, y por su excelente relación calidad-precio, las cachimbas Embery Hookah Studio® se han convertido en una de las shishas más demandadas de los últimos tiempos. Las cachimbas DUD Shishas® se caracterizan por conseguir un rendimiento muy óptimo y un precio muy equilibrado. Cachimbas fabricadas con materiales de alta calidad, sin dejar de atender a lo exclusivo, que es algo que a todos nos gusta a la hora de decidirnos en una u otra hookah. La marca de cachimbas Big Maks™ se caracteriza por fabricar todos sus productos con suma exquisitez, combinando lo tradicional y lo moderno de una forma única, por supuesto, cuidando al máximo cada detalle en cada uno de sus accesorios.De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha. Emplea para su fabricación el mejor acero inoxidable V2A que existe en la actualidad, convirtiéndose en una de las shishas más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por supuesto, no podemos olvidar que la marca también apuesta fuerte por diseños atractivos y originales en todas sus creaciones, haciéndolas aún más irresistibles.Cachimba de tamaño grande y diseño moderno, modelo four-Star 630, con manguera de silicona y cazoleta de arcilla incluido. Incluye manguera de silicona AMY Deluxe four-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm. Descubre nuestro catálogo de shishas y cachimbas baratas, pero de gran calidad y diseño. Si tenemos que hablar de shishas rusas con un diseño único, tenemos que darle whole protagonismo a las cachimbas Ssteel Panda Hookah®. Y es que nos regalan un aspecto visual espectacular que, además de ser todo un lujo, nos sumerge en un mundo exclusivo.

La mejor oferta en 32 cachimbas

Elige entre diferentes modelos, colores y características de la marca francesa. Con sus diseños modernos e innovadores, estas shishas nos ofrecen un gran rendimiento y multitud de posibilidades donde escoger. Las bases de las cachimbas Mr. Wood están fabricadas artesanalmente, mediante la técnica tradicional de soplado. Cuenta con un cristal más grueso de lo habitual debido a sus grabados, convirtiéndose así en unas de las cachimbas más resistentes del mercado, y que perdurarán aún más en tus vitrinas. Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas. MOB Hookah reune diseño y creatividad con sus modelos de cachimbas con formas de metralleta o fusil, y las míticas pístolas de 9mm. La marca de cachimbas Brasileña MANI SULTAN HOOKAH® nos sorprende con la nueva línea que lanza al mercado, transformando y dando shade a su mástil en forma de Super Héroes o Villanos, según tu estado anímico.Conocida por su famosa marca de tabaco, Starbuzz, hablamos depipas de agua muy resistente a arañazos y oxidación. La purga que incorporan las cachimbas Nayb Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva expulsar el humo quemado de su base, y reciclándolo fácilmente. Se encuentra situada en la parte superior del mástil, y cuenta con sistema novedoso y poco visto, si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a sistemas convencionales de purga. Su sistema imantado genera un efecto visual de lo más unique, dirigiendo el humo saliente hacia abajo, siempre por la parte superior del cuerpo de la cachimba.