101 cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Calcomanías de pared para fumar cachimba para Shisha Bar Etiqueta de pared extraíble para tienda Wall Art Mural Vinyl Wallpaper 56x101cm
  • La película transparente pertenece a la película de transferencia y se puede unir a la habitación, sala de estar, habitación de invitados, baño, cocina, oficina, habitación infantil, tienda.
  • No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no se desvanece o se desvaneció, extraíble e impermeable; color sólido; adecuado para plano
  • Personalizable, necesita contactarnos a tiempo después de la compra
  • Vinilos animados, vinilos de flores, vinilos de personajes, vinilos de dibujos animados, vinilos digitales, vinilos de baile
  • Vinilos decorativos de peluquería, vinilos de belleza, vinilos de avión, vinilos de gimnasio, vinilos de belleza
Más vendido Nº 2
Pegatinas De Pared Calcomanías De Pared De Cachimba Shisha Bar Pegatina De Pared Extraíble Para Tienda Pared Arte Mural Vinilo Papel Tapiz 56X101cm
  • Nuestras pegatinas de pared están hechas de material de PVC ambiental
  • Extraíble, reubicable y reutilizable sin dejar marcas, residuos pegajosos o dañar la superficie.
  • Nuestras pegatinas de pared se utilizan en dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones infantiles, guarderías, cafeterías, ventanas y muebles
  • Decora o embellece tus habitaciones y tu hogar con nuestras pegatinas de pared de alta calidad, hará que tu hogar sea individual. La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con el color de la pared.
  • Nuestro servicio 100% lo satisfará. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria y resolveremos su problema en 24 horas
Más vendido Nº 3
Calcomanías de pared para fumar cachimba para Shisha Bar, pegatina de pared extraíble para tienda, arte de pared, mural, papel tapiz de vinilo 56X101Cm
  • 【Materiale Premium】 Gli adesivi murali in PVC di alta qualità, impermeabili e autoadesivi sono realizzati con materiali ecocompatibili, sono atossici ed estremamente resistenti. Gli adesivi murali aderiscono a quasi tutte le superfici prive di polvere, lattice, acrilico e grasso / silicone e possono sempre essere rimossi senza lasciare residui.
  • 【Ampie applicazioni】 Può essere applicato su qualsiasi superficie liscia, pulita e asciutta di pareti, finestre, piastrelle, vetro, plastica, metallo, armadi, mobili, ecc. NOTA: non adatto per superfici sporche o ruvide
  • 【Vesti il ​​tuo stile】 Gli adesivi murali sono la nuova tendenza nel design degli interni. I nostri adesivi murali appositamente progettati daranno alla tua stanza un aspetto completamente nuovo. Basta sbucciare e incollare, la tua parete sarà veloce, efficace e ben decorata.
  • 【È facile da usare】 guarda l'immagine per sapere come usare l'adesivo, in modo da non dover affrontare tentativi ed errori disordinati. Attenersi secondo l'immagine o fai da te nella tua idea. E può essere rimosso in modo pulito senza danneggiare le pareti.
  • 【Durata】 Questi adesivi dureranno per anni senza staccarsi o sbiadirsi. La tua soddisfazione è garantita!
Más vendido Nº 4
Boquilla para Cachimba - Memories - Fabricada en Resina y Silicona - Incluye Cinta para Colgar - Accesorios Cachimba - Boquilla para Shisha - Cachimba(ROJO Y AZUL)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. Está fabricada en resina y silicona de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: fabricada en resina de alta calidad y silicona, estas boquillas de cachimba permiten disfrutar del sabor del tabaco de la mejor manera posible. El manguito de silicona resiste a numerosos usos y al agua, humo y al vapor. Su estructura robusta garantiza la máxima resistencia y duración.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Memories te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de diseños y colores distintos, los que más se adapten a tus gustos y a tu personalidad. Con distintos estampados y tonos, lo convierten incluso en la opción ideal para regalar a un amante de las cachimbas y shishas.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevártela donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cinta con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cinta al aro de silicona de la boquilla.
Más vendido Nº 5
Aishengjia Universal Fibra De Carbono Estilo Coche Modificado Salida ÚNica Tubo De Escape Silenciador Punta Cola Garganta Acero Inoxidable Negro Brillante 54-101mm
  • ★ MATERIAL: acero inoxidable, suave como un espejo, bien hecho, brillante y texturizado, no es fácil de deformar.
  • ★ Puede proteger el automóvil de la deformación del tubo de escape y, al mismo tiempo, tiene las funciones de aumentar la presión y perturbar el flujo.
  • ★ Estabilidad sólida duradera: 3 tornillos dejan vivir en los tubos de escape, más sólidos.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Fácil instalación, sin taladrar, sin daños, limpiar la superficie del vehículo, mantenerlo seco, ajuste excelente, no es fácil de perder después de la instalación.
  • ★ Hasta cierto punto, reduzca el ruido del tubo de escape y haga que el sonido sea levemente suave y agradable de escuchar. ¡También juega un papel decorativo muy fuerte!
Cargar Mas

Las cachimbas Mani Sultan Hookah® están fabricadas con aluminio de altísima calidad. Sus piezas son totalmente desmontables, y nos permiten modificar su altura, pasando de sus 70cm a unos 42cm aproximadamente. De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha.La marca Mr. Wood es sinónimo de garantía y experiencia en el sector de las cachimbas al más alto nivel. Se ha convertido en una de las marcas líderes en venta, siendo así una de las marcas más demandadas por los buenos aficionados al hookah, garantizando una de las mejores experiencias en cada una de nuestras sesiones de shisha. La marca de cachimbas Mr. Shisha fabrica productos con una increíble exquisitez, cuidando al máximo cada detalle, en cada uno de sus accesorios. Utilizando materiales de altísima calidad, consiguen que sean cachimbas duraderas en el tiempo. Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas.Hemos apostado por las shishas de viaje VYRO One Carbon como una de las mejores opciones para comprar una cachimba de altísima calidad, y que podremos transportar allá donde vayamos. Cazoleta Bengala Bowl Nano Narnia, el nuevo y flamante shade de la in style cazoleta Bengala Bowl Nano.

Lo mejor de 101 cachimbas

Su cuerpo es robusto y el cabezal pequeño, con un depósito perfect para fumadas de three-4 personas. Cazoleta Kong Lava Tradi, de tipo tradicional y fabricada con una mezcla de barros excepcionales a altas temperaturas para evitar la absorción de olores. De gran resistencia y dureza, gracias a sus materiales y tipo de fabricación es súper fácil de limpiar, por lo que su durabilidad es aún mayor. Las Regal Hookah son una de las cachimbas más codiciadas del mundo por su exclusividad y calidad a la hora de fumar.