1001 cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
HIBRON® Cachimba shisha hookha pequeña 25cm 2 mangueras, kit de iniciación completa premium (azul)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Premium.
  • Material:Base de cristal con diámetro de 10cm + Tubos metélicos + 2 mangueras de 105cm + 1 pinza + Cazoleta de cerámica + Plato metálico
  • Tamaño: 25cm de altura.
  • Relación calidad-precio garantizada
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
Cargar Mas

El acero inoxidable V2A, el cobre y el latón son materiales arraigados a las shishas más conocidas de VZ Hookah. La marca española Mr. Shisha se va consolidando con el paso de los años, y nos ofrece cachimbas con diseños originales y muy exclusivas. Y lo mejor de todo es que la puedes conseguir por un precio más que asequible, con todos sus accesorios incluidos. Por eso, da igual la cachimba Mr. Shisha que elijas, será una magnífica opción. Consigue cualquiera de estas cachimbas, y benefíciate de la altísima calidad en todos sus materiales, entre todos los modelos que tenemos disponibles, tanto en nuestra tienda en Dos Hermanas, como online. La marca Maverick Hookah® utiliza el mejor acero inoxidable para elaborar el mástil de su modelo Zeus, que además está recubierto por madera de alta calidad, donde destaca el diseño y la originalidad.Porque queremos que si eres fiel a la marca alemana de cachimbas, Kaya Shisha, puedas tener en tu casa cualquiera de los muchos modelos que tenemos en nuestro catábrand. La famosa marca de cachimbas alemana Dschinni, nos ofrece Shishas de excelente calidad. Un rendimiento espectacular, un precio justo y materiales de la más alta calidad son la carta de presentación de nuestros amigos de Drago Shishas®, y nosotros tenemos el placer de llevarlas a tus estanterías. Si eres de lo que te gusta apostar por cachimbas con diseños rompedores y atrevidos, Avion Hookah® es sin duda la marca que estabas buscando. Disfruta de increíbles sesiones de shisha con tus [email protected], gracias a las cachimbas Avion Hookah®. Desde Rusia, y con mucha fuerza, llega a España la marca Avion Hookah® poniendo patas arriba el mundo de la shisha, con sus nuevas creaciones.Base de cristal premium para cachimbas con cierre Plug para cachimbas tradicionale o rusas. Cazoleta Helium Cata Black de bajo consumo de la famosa marca de cazoletas Helium. La Cazoleta CyS Avyc Vintage es dicho por muchos, la mejor cazoleta tradicional que hay en el mercado nacional precise. Por lo tanto, está prohibida la venta a menores y si eres menor, deberías abstenerte de probarlo y adquirirlo. Muchas tiendas on-line preguntan la edad del usuario antes de abrir. Ziryab es una tienda ubicada en Barcelona, con un amplio catálogo de Shishas importadas, con diferentes colores y tamaños. Garantizan gran calidad en sus productos y un servicio y ambiente espléndido.

Lo mejor de 1001 cachimbas

Cachimba de tamaño grande y diseño moderno, modelo 4-Star 630, con manguera de silicona y cazoleta de arcilla incluido. Incluye manguera de silicona AMY Deluxe 4-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm. Gran variedad de precios, estilos, calidades y todo ello a precios ridículos. Su aspecto característico lo da la utilización de materiales como el acero inoxidable, cuero natural, cristal, cerámica y como no la madera exótica.